Confiramdo!!habra Remake Del Final Fantasy 7 En Ps3 (Noticia vieja)

pues si,segun gamepro abra un remake del final fantasy 7 en nuestra jugosa ps3

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1597

salu2

edito:me acabo de fijar en la fecha y es del año pasado [enfa] [enfa] [enfa]

disculpen
no puede ser verdad.

prfavor que alguien me quite las esperanzas porfavor que ya no duermo hasta ese dia
No he podido ver el vídeo, pero a no ser que fuera un comunicado de Square-Enix yo no me lo creo. A ver si encuentro algún sitio en el que pueda verlo o algo.

Edit: cambia el título del post si eso xD

Salu2, Snake! ;)
dios!!!
he visto el titulo y es que me a faltado tiempo!!!!
madre mia........estos sustos no se daaaaaaan
xDDD

Jane!!
soryy la noticia esta en gamepro,y dicen q abra remake del final 7 q asta pasados varios años nada,pero es q las noticias q estan en esa pagina estan actualizadas ¬_¬ ¬_¬ y por eso ya estoy dudando

juzguen por vosotros mismos porfavor
nah tranki, aunke si cambia el titulo del post
espero k si lo agan, yo oy me acabo de comprar FF7: AC para PSP xDD

Jane!!
Joder se me a salido el corazón del pecho!!!!

Espero que algún dia sea cierta esta noticia [jaja]

Saludos!
Hace tiempo leí una entrevista a alquien de Square-Enix en la cual se decía que si "estuvieran interesados" en realizar un remake del juego necesitarían 5 años con un equipo de 500 personas. Pero sinceramente, yo creo que se juego lleva tiempo en desarrollo, así que...

Salu2, Snake! ;)
Título editado para evitar ataques coronarios.
GacktMartin escribió:nah tranki, aunke si cambia el titulo del post
espero k si lo agan, yo oy me acabo de comprar FF7: AC para PSP xDD

Jane!!

bueno,si la notici es verdadera,les llevara varios años

tu crees q modifique el titulo del pst¿?¿?
Pavo,me cago en ti...
Ni despistes ni ostias,me has tocado los......
Bueno,dejemoslo,pero es que justo estava viendo la peli de FFVII advent children en la PSP y leo esta noticia...y resulta que no te habias fijado que era una noticia antigua....,en fin,que me has jodido... [uzi]
Benzo escribió:Título editado para evitar ataques coronarios.

gracias,aunque la notia es vieja,si dicen que les llevara años de desarrolo,quiza no sea tan falsa la noticia no :S

gracias por editar ;-)
vergil escribió:
gracias,aunque la notia es vieja,si dicen que les llevara años de desarrolo,quiza no sea tan falsa la noticia no :S

gracias por editar ;-)
Como he dicho yo antes, en una entrevista confirmaron que necesitarían 5 años con un equipo de 500 personas, así que...

Salu2, Snake! ;)
k cierren el hilo x favorrrrr.
dalmatadan2 escribió:Pavo,me cago en ti...
Ni despistes ni ostias,me has tocado los......
Bueno,dejemoslo,pero es que justo estava viendo la peli de FFVII advent children en la PSP y leo esta noticia...y resulta que no te habias fijado que era una noticia antigua....,en fin,que me has jodido... [uzi]

lo siento mucho
vergil escribió:
lo siento mucho

Perdonado,pero que sepas que me has destrozado... [buuuaaaa]
[boma] [boma] [boma] cawento [+furioso] [buuuaaaa]
maldicion casi me da uin paro
cierren el hilo
Gracias a que lei el titulo ya editado, encima con lo de Confirmado mal escrito, ya decia yo, escrito con prisa... Ufff! iwal es verdad!!, pero que rapido se quita la ilusion xD.

Iwal esta tarde me paso a por el UMD de advent children, estaba esperando al DVD, pero me acabas de meter el mono... xD

Salu2!!
Lazy mim escribió:Gracias a que lei el titulo ya editado, encima con lo de Confirmado mal escrito, ya decia yo, escrito con prisa... Ufff! iwal es verdad!!, pero que rapido se quita la ilusion xD.

Iwal esta tarde me paso a por el UMD de advent children, estaba esperando al DVD, pero me acabas de meter el mono... xD

Salu2!!

yo me lo pille ayer y esta guapo!! las voces estan genial, en DVD cuando salga tambien caera, y si sale en BR(que lo hará) pos tambien caera xDD

Jane!!
Y mi erección quién me la arregla, eh? [carcajad]
unknown escribió:Y mi erección quién me la arregla, eh? [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento de veras :(
Hoy era el decimo aniversario del FFVII no?? otra posible fecha que pasa al olvido :-(
Aun con el añadido de (noticia veija), casi me da un ataque a la patata [tomaaa]

No se porque no lo hacen. en costes de desarollo gastarian menos que un nuevo juego, ya que lo que es historia, diseño y tal y cual ya esta hecho. "solo" seria adaptarlo a la nueva potencia de PS3 y meterle algun extra mas.
Y creo que venderia como churros asi que los beneficios serian maximos...Ellos sabran [mamaaaaa]
Monster_gamer escribió:Aun con el añadido de (noticia veija), casi me da un ataque a la patata [tomaaa]

No se porque no lo hacen. en costes de desarollo gastarian menos que un nuevo juego, ya que lo que es historia, diseño y tal y cual ya esta hecho. "solo" seria adaptarlo a la nueva potencia de PS3 y meterle algun extra mas.
Y creo que venderia como churros asi que los beneficios serian maximos...Ellos sabran [mamaaaaa]

imaginate yo,q puse el post.la oticia es de febrero de 2006 y la demo

tecnica q demostraron due en el TGS 2005(creo recordar),es bastante

tiempo,igual si lo estan aciendo y todo.espero q si

salu2 [babas]
Madre mía... ya estaba abriendo la pestaña de ebay... xD

Por favor que alguien ELIMINE este post por el bien de la comunidad
25 respuestas