confirma todos los exclusivos de x360 en japon ports a ps3

claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
segun las declaraciones de unos de los representantes de estos desarrollo deja claro porque fueron exclusivos ( todo estrategia , para poder tener un dineral "GRATIS" para poder hacer los juegos a costa de microsoft )

Vampire Rain, Tales of Vesperia, Lost Planet, Eternal Sonata and Enchanted Arms

traduccion de google

"Era más fácil en desarrollo para Xbox 360 ... si usted firma un contrato de exclusividad con Microsoft (no se lo dará a conocer en otro hardware por un año o similar), le darán una gran cantidad de dinero en efectivo para el desarrollo"

"Como resultado, en primer lugar a desarrollar para la Xbox, la reducción de los costes de desarrollo. Pero la versión de Xbox no se venden [de Japón]. Así que portarlo a la PS3 ... es más barato como ya han hecho el juego

aqui noticia completa

http://www.joystiq.com/2009/09/16/rumor ... -developm/

dando a entender, que es una buena estrategia para avaratar costos en al produccion para ps3

un saludo
Rumor: Microsoft exclusivity deals funding PS3 development in Japan

Se te ha olvidaod poner Rumor, delante en el titulo ;) porque en la noticia original es un rumor y no se confirma nada, son solo teorias de un tio que ha tenido una pataleta y en su blog ha escrito cosas.

Primero diciendo que era desarrollador de namco, cosa que no era verdad.
Segundo diciendo que desarrollo tales of vesperia, cosa que seguia sin ser verdad.
Tercero, lo unico que desarrollo fue Vampire Rain.

A que me vengo a referir, que nadie sabe a ciencia cierta este tema, si es verdad o no, es un rumor de un tio que ha escrito cosas en un blog XD
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
las declaraciones NO son un rumor con un HECHO ;)

y los juegos de los que nombro todos ya han sido comfirmados port a ps3 ;)

no en esta noticia si no en otras

pd: te falta el tag de x360, no disimules ... ;) que con buscar en eol se sabe todo ;)
en cualquier caso, verdad o mentira, hay un hilo de rumores
claudiofms escribió:las declaraciones NO son un rumor con un HECHO ;)

pd: te falta el tag de x360, no disimules ... ;) que con buscar en eol se sabe todo ;)

No digas chorradas fenix_supremo se aleja bastante de ser un fanboy, y si buscaras por EOL como comentas lo verias. No se si de ti se puede decir lo mismo. [risita] Te ha argumentado su respuesta, ademas que diria que esa noticia ya estaba puesta por algun sitio.

La misma fuente de donde sacas la noticia, aclara que es un rumor no confirmado, que tu lo des por confirmado vale, pero tu fuente donde te basas en dicha informacion no confirma nada.

Lo que yo arriba he dicho es verdad, porque esta comprobado.

Y te seguire poniendo pruebas:
Update: As a reader points out, the blogger is a former game developer, but did not work on ToV. He did work on Vampire Rain. Vampire Rain, however, was originally released on the Xbox 360 and then ported to the PS3 a year later...

Me baso en la noticias y yo no estoy metiendo en el post gustos de nadie

Si eres profesional para dar una noticia tal cual, se profesional y ponla como deberias, osea poner la noticia como sale de la fuente, es un simple consejo de una persona que se ha pasado años y años poniendo noticias.

PD: ¿ Que tengo que disimular ? que tengo tanto una ps3 como una 360¿? ai.. amigo, si no me conoces no sabes nada [ginyo]
carmelero escribió:

No digas chorradas fenix_supremo se aleja bastante de ser un fanboy, y si buscaras por EOL como comentas lo verias. No se si de ti se puede decir lo mismo. [risita] Te ha argumentado su respuesta, ademas que diria que esa noticia ya estaba puesta por algun sitio.

jajajaja que bueno!el cazador cazado
6 respuestas