› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Cold_Fire escribió:Hola,
tuve en su momento una PSP de las primeras y me manejaba con estos temas, pero llevo años desconectado de esto.
Me he agenciado una PSP Street E-1004 CB y me gustaría meterle un CF para jugar varios juegos y backups que conservo desde hace un lustro. He estado leyendo por aquí y creo haber llegado a las siguientes conclusiones:
- Tiene placa maldita, con lo que cualquier intento de instalar una versión permanente de CF me producirá un pisapapeles la mar de mono.
- He encontrado un archivo que contiene todo lo necesario para instalarle el CF 6.60 PRO C, un tutorial firmado por vivero2, que creo que es justo lo que necesito. EDITO para añadir: la consola viene con la versión 6.60 de fábrica, con lo que no tengo que actualizar a ninguna otra versión ni nada parecido antes de instalar el CF.
- Una vez instalado dicho firmware si apago la consola totalmente o se consume totalmente la batería tendría que ejecutar el archivo FAST RECOVERY para que el CF volviera a funcionar.
- Si en vez de apagar la consola se deja en estado de suspensión dándole un simple toquecito al interruptor, cuando arranque sigue igual que estaba sin necesidad de ejecutar nada.
- Los backups se meten en una carpeta llamada ISO en el raiz de la memory stick, con extensión ISO o CSO, nada de comprimidos ni similares.
- ¿Habría que configurar alguna opción del CF una vez instalado, o debe salir andando con cualquier backup que meta?
Me gustaría que alguien me confirmara todo esto antes de hacer nada.
Saludos y gracias.
Cold_Fire escribió:Funcionando perfectamente. Gracias por la ayuda y por el curro en los archivos y tutoriales.
Saludos!