Confirmación? - Ayuda

Buenos días a Tod@s,
La cuestión es que ha llegado a mi mano una PSP FAT y la quiero "liberar". Bien yo dispongo de mi PSP SLIM ya "liberada". El método que he intentado llevar a cabo para liberar la FAT, ha sido mediante Batería de Pandora y una memoria mágica (Despertar del cementerio).

Bien, tengo una batería SLIM, ya convertida a Pandora (para la FAT no sirve) FAIL

La batería de la FAT, no la puedo convertir a Pandora con la PSP SLIM. Tiene la placa base que no deja convertirla (no me acuerdo del modelo) FAIL

Aquí viene mi temor y es el que necesito que me lo confirméis. La única manera de conseguir liberando la FAT es consiguiendo una batería de Pandora (modelo FAT) ???

o existe otro método para liberar un modelo FAT. ??

PD. El firmware de la Fat es el 5.03

Muchas gracias!!!
Con ese firmware puedes ejecutar el chikhen que permite cargar homebrews, y a partir de ahí ya puedes crear la batería de pandora para tener el despertar completo.
Muchas gracias no tenía ni idea de eso del Chiken, voy a investigar.

Gracias!!
Yo he usado una bateria slim (pandora) en una fat y fuciona, la unica pega es que tienes que mantener con la mano la bateria (inclinada para que toque los pines) hasta que se instale el Cfirmware [toctoc]
3 respuestas