Confirmacion: Capcom cancela Dead Phoenix

Two of Capcom's projects for the PlayStation 2 and GameCube have been canceled.

GameSpot has contacted Capcom Japan and confirmed that Red Dead Revolver for the PlayStation 2 and Dead Phoenix for the GameCube have been canceled. The sites for the two titles were deleted from Capcom's official Web site yesterday, and the games were taken off the release schedule list, raising doubts about their development status. Neither game was on display at E3. The news comes despite a recent report from a Capcom staff member stating that Red Dead Revolver was still being developed under an alternative cash source.

Fuente: Gamespot

Pues bueno, nos quedamos sin Dead Phoenix, y los usuarios de PS2 sin Red Dead Revolver.
Pues vaya putada [snif]

un salu2
Me alegra que cancelen 2 juegos.

De esta forma los medios occidentales no podran decir muy livianamente que lo cancelaron porque Gamecube vende poco como acostumbran hacer. (de paso tambien nos evitamos la reaccion de la gente que no tiene mucha idea y dice "a nintendo le pasara como a sega porque bla bla bla bla")

[+risas]

salu2[bye]
pues asi ya no tenemos los 5 de capcom..

Ya estan sakando otro exclusivo.. ya tardan!!
Escrito originalmente por Skuall18
pues asi ya no tenemos los 5 de capcom..

Ya estan sakando otro exclusivo.. ya tardan!!

Pero es por un problema de Capcom, ya que cancelo tambien uno de PS2... no es porque con Gamecube les vaya mal.

Ademas quien te dijo que no tendremos los 5 de Capcom!? Quiza esten preparando otro en remplazo de Dead Phoenix. ;)

salu2[bye]
bueno el dead phoenix ese era de los que menos me llamaban ,a mi conque venga el wietfull, el killer y el re4 los demas me dan igual.... [hallow]
Una pena, yo no le vi mala pinta a este juego...
estos dos juegos los ha cancelado capcom pero he leido por ahi que el red dead revolver quizas lo terminaria otra compañia, haran lo mismo con el dead phonenix?
un saludo
7 respuestas