Mirad la inocentada en Mundogamer
"Nintendo y Sony lo han anunciado a la prensa. Se presume que se emitirá en las próximas horas una rueda de prensa desde el VideoArt Center de Tokyo.
Ha saltado la sorpresa. A las 8 de la mañana (horario nipón) los presidentes de Sony Computer Entertainment y Nintendo, han anunciado a la prensa el acuerdo que de buen seguro sembrará polémica en el sector: el nuevo y revolucionario mando de Nintendo va a ser compatible con PS3.
Además de una cuantiosa suma de dinero, Sony se ha comprometido a ceder algunas licencias de sus exclusividades, incluyendo las desarrolladas por la misma compañía nipona. Así pues, Sony contesta de forma magistral a las duras críticas recibidas por su mando, y a la vez Nintendo se asegura el apoyo de las third parties para su nueva consola.
Por ahora no se ha difundido ninguna información más, pero esperamos saber en las próximas horas más detalles sobre este acuerdo, seguramente en un comunicado oficial más extendido por parte de, por lo menos, una de las dos compañías niponas".
Salu2.