confirmacion casio oficial de shenmue3?

bueno, un rumor tras otro de este juego...que si sale, que no...que suzuki dice q no lo van a hacer....
pero ahora el señor Moore parece haber dicho, o sugerido que pronto se anunciara shenmue3 para 360 y que seguramente lo confirme pronto suzuki......(se supone q este juego saldria junto a otros para aumentar el interes japones por la consola)...

para mi q esto fuera verdad seria como un regalo del cielo...por q ayer mismo me compre la 360......jeje
aunq me e quejado de bastantes cosas y no las retiro...hay unos cuantos juegos (por salir) q me muero por jugar........y bueno, con la oferta esa de gamestop de valencia...el pack premium por 300euros....pos esta bastante bien jejeje

bueno, esperemos que sea verdad, y se confirme pronto.....si no el Moore puede sufrir un atentado por jugar con la salud de sus clientes XDDDDD

PD: tambien podria ser una inocentada....con lo cual serian los de Meristation los q sufririan el atentado jajajaja...total, la noticia tb dice cosas increibles XDDD
Inocente, Inocente.

PD: Si vas a provocar un atentado contra los de Meristation yo me apunto.
Esto... Hoy es el día de los santos inocentes... y casi pico...
Hola Men escribió:Esto... Hoy es el día de los santos inocentes... y casi pico...

Yo casi que tempoco [carcajad]

Shenmue III, la eterna broma del día 28
esta y la creacion de una nueva consola by sega mejor que se inventen que viene apple o otra marca XD
Mirad la inocentada en Mundogamer

"Nintendo y Sony lo han anunciado a la prensa. Se presume que se emitirá en las próximas horas una rueda de prensa desde el VideoArt Center de Tokyo.

Ha saltado la sorpresa. A las 8 de la mañana (horario nipón) los presidentes de Sony Computer Entertainment y Nintendo, han anunciado a la prensa el acuerdo que de buen seguro sembrará polémica en el sector: el nuevo y revolucionario mando de Nintendo va a ser compatible con PS3.

Además de una cuantiosa suma de dinero, Sony se ha comprometido a ceder algunas licencias de sus exclusividades, incluyendo las desarrolladas por la misma compañía nipona. Así pues, Sony contesta de forma magistral a las duras críticas recibidas por su mando, y a la vez Nintendo se asegura el apoyo de las third parties para su nueva consola.

Por ahora no se ha difundido ninguna información más, pero esperamos saber en las próximas horas más detalles sobre este acuerdo, seguramente en un comunicado oficial más extendido por parte de, por lo menos, una de las dos compañías niponas".

Salu2.
jajaja...ese tb es mu bueno XDDD

de todas formas...no se si habeis visto algo curioso......la "declaracion" esa de Moore ya salia en otra pagina el dia 25 creo.....
para mi sigue siendo una inocentada.......pero en el fondo de mi ser no puedo mas q desear y suplicar por q fuera verdad jajaja

joer, no entiendo xq juegan con nuestra salud d esa forma XD
por cierto...ya q estamos, metamos un poco de hype...si las declaracion ya salieron el dia 25...a alguien le funcionan ahora la pagina oficial de shenmue?...igual solo soy yo...pero es como si no existiera...y la renovaron hace poquito.....(reestructuraciones quiza? jajaja)

weno, un saludo
Sí, parece ser que Sega lo ha anunciado de forma oficial, es todo un golpe de efecto para los fans de la saga. De hecho, en el blog de mi hermano apmomp sale la noticia en portada.

Ahora sólo me queda una duda: ¿me pillo la Core o la Premium?

Saludos!! [bye]
7 respuestas