Confirmación de Ban de Sony?

Buscad por Google el error y veréis mogollón de peña en los foros que no ha tenido CFW ni nada por el estilo y tienen las ps3 baneadas igualmente... Una vergüenza vamos!

Edit: Matrox, si te han puesto enlace a otro hilo, lo mas normal es preguntar alli, que se trata el tema a fondo y no aqui... Creo que la cosa está clara.
eLMorenoh escribió:
Addiction escribió:
eLMorenoh escribió:Somos pesados por pedir una confirmación visual? Al menos dinos si te da mensaje de error, como reacciona cuando intentas iniciar sesión... Algo a lo que agarrarnos!

Me parece muy extraño, que unos cuantos usuarios estén baneados... Que otros les aparezca un nuevo "Términos y servicios"... Que otros podamos seguir conectando como siempre... Es demasiado poco serio para tratarse de Sony... Creo sinceramente y sin importarme lo que podáis decir, que Sony ha enviado eso para meter miedo... Si de verdad no les importase banear a toda la gente que usa CFW lo habrían hecho sin avisar usuario por usuario... Creo que son demasiados los usuarios con cfw y vale meterles miedo, hacer lo que sea, antes que verse obligados a banear "a tó kiski" y quedarse con psn medio vacío xD

Saludos!

error este 8002A227 cuando intentas iniciar sesion psn
Imagen
no puedes iniciar sesion con esta cuenta ni abrir una nueva ni tampoco meter datos de otra cuenta
Imagen


Gracias por la imagen, pero no se... sigo sin fiarme que sea un ban debido a CFW...
La escasez de confirmaciones me está haciendo sospechar de si realmente hay ps3 baneadas por uso de software ilegal... De ser así habrían llovido imágenes y vídeos al respecto...

Gracias y un saludo viciaos!

Yo no te puedo ayudar si no te lo crees a ya tu
eLMorenoh escribió:Buscad por Google el error y veréis mogollón de peña en los foros que no ha tenido CFW ni nada por el estilo y tienen las ps3 baneadas igualmente... Una vergüenza vamos!

Edit: Matrox, si te han puesto enlace a otro hilo, lo mas normal es preguntar alli, que se trata el tema a fondo y no aqui... Creo que la cosa está clara.



pffff y te lo crees porque yo no
Yo no te puedo ayudar si no te lo crees a ya tu[/quote]

Una cosa ya que te a ti te banearon de verdad, le has enviado un email a Sony, preguntandole porque te han baneado en vez de avisarte?
Porque que ha unos les caiga el ban y a otros solo el aviso es muy muy injusto, quiza te den una explicacion de porque y saquemos algo en claro.
Si estais baneados os jodeis, os pasa por tener un CFW i encima querer jugar online, si quieres jugar online OFW si quieres jugar a tus backups sin online CFW, yo tengo CFW i sin jugar online, asi que si estais baneados los que teneis CFW os jodeis porque os lo mereceis, encuanto los qe teneis un OFW de sony i os han baneado denunciarlos es una verguenza que por 4 listillos os hayan baneado a vosotros.
Tenia entendido de un usuario baneado en 3.55 que al subir a 3.56 volvia a tener operativo el acceso a la store..que hay de cierto en esto? Si yo dentro de un mes actualizo a el ultimo firm oficial seré baneado?

Tengo la consola desconectada, no me interesa el juego online con backups, lo que quiero es el dia de mañana actualizar todos mis trofeos..
Thaix escribió:Si estais baneados os jodeis, os pasa por tener un CFW i encima querer jugar online, si quieres jugar online OFW si quieres jugar a tus backups sin online CFW, yo tengo CFW i sin jugar online, asi que si estais baneados los que teneis CFW os jodeis porque os lo mereceis, encuanto los qe teneis un OFW de sony i os han baneado denunciarlos es una verguenza que por 4 listillos os hayan baneado a vosotros.


Bueno si, ya estamos cansados del tipico mensaje de nos jodemos y todo eso... Pero queremos entre todos sacar una conclusi´n lógica del por qué de los baneos... Por cierto, yo estoy con cfw y con online... Como la gran mayoría de usuarios "ilegales"... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No sé porque os rallais por teorias. Es simple.. cuando te conectas a PSN saldra una marca de que firmware estas utilizando sea 3.55, 3.41 o lo que sea. Debe existir ciertos archivos que sean especificos.. uses proxy o no.
eLMorenoh escribió:Buscad por Google el error y veréis mogollón de peña en los foros que no ha tenido CFW ni nada por el estilo y tienen las ps3 baneadas igualmente... Una vergüenza vamos!

Edit: Matrox, si te han puesto enlace a otro hilo, lo mas normal es preguntar alli, que se trata el tema a fondo y no aqui... Creo que la cosa está clara.


Ya lo he preguntado donde toca y nadie colabora, haber si alguien de aqui SI!
eLMorenoh escribió:
Thaix escribió:Si estais baneados os jodeis, os pasa por tener un CFW i encima querer jugar online, si quieres jugar online OFW si quieres jugar a tus backups sin online CFW, yo tengo CFW i sin jugar online, asi que si estais baneados los que teneis CFW os jodeis porque os lo mereceis, encuanto los qe teneis un OFW de sony i os han baneado denunciarlos es una verguenza que por 4 listillos os hayan baneado a vosotros.


Bueno si, ya estamos cansados del tipico mensaje de nos jodemos y todo eso... Pero queremos entre todos sacar una conclusi´n lógica del por qué de los baneos... Por cierto, yo estoy con cfw y con online... Como la gran mayoría de usuarios "ilegales"... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


pues nada tu disfruta que te queda poco al menos con esa consola, si prefieres el offline de puta madre pero si lo que prefieres es el online es ilogico lo que haces vamos pero haya cada uno, y que conste que yo tenia custom y un disco de 500gb petaos de juegos pero pa que? pa jugar a dos o ver como eran porque pa otra cosa, al final siempre juego a los mismos como la inmensa mayoria que no tenga tiempo pa na
Yo tengo algunas dudas para los baneados, si han sido respondidas en comentarios anteriores, lo siento, ya que no me e leido todos los comentarios, si lo ha dicho alguien citarmelo.


1º ¿Habeis probado a iniciar sesion desde pc u psp, en alguna de vuestras cuentas?
2º ¿Hicisteis el Downgrade o usasteis algun Dongle?
3º ¿Cuantos correos recibisteis , 1 de aviso y 1 de ban, o directamente 1 de ban?
djalbert1 escribió:Yo tengo algunas dudas para los baneados, si han sido respondidas en comentarios anteriores, lo siento, ya que no me e leido todos los comentarios, si lo ha dicho alguien citarmelo.


1º ¿Habeis probado a iniciar sesion desde pc u psp, en alguna de vuestras cuentas?
2º ¿Hicisteis el Downgrade o usasteis algun Dongle?
3º ¿Cuantos correos recibisteis , 1 de aviso y 1 de ban, o directamente 1 de ban?


Te respondo yo, por ejemplo:

1.- Puedo iniciar desde PC y desde la app de iphone también, con mis dos cuentas sin problemas.

2.- En mi caso no hice downgrade, empece usando dongle (no me conecté al online con el dongle) y despues actualice al CFW de kmeaw. Con éste último si me conecté al online (CoD: BO)

3.- En el tema del mail, a mi ni me avisaron ni leches, directamente he recibido el correo de ban de $ony (algo que no entiendo, porque al menos podían haber mandado el aviso)

Supongo que será de interés que la última vez q me conecté al online fue con el fuckpsn (1 día) y encima ni siquiera jugué... :(
Tampoco he usado chetos (no me va el tema ese, si soy un paquete pues lo soy y ya esta).
Respecto al tema del Killzone3 (también se ha hablado de eso), comentar que ni siquiera he jugado.

Espero que esta información sea de utilidad.

Saludos a todos!
¿Y crear una cuenta desde el pc y despues intentar arrancarla desde la ps3 baneada?
Josecarlostorres escribió:¿Y crear una cuenta desde el pc y despues intentar arrancarla desde la ps3 baneada?

Tio que banean la consola, puedes crear la cuenta en la consola o en el pc que te va a dar lo mismo, NO HAY PSN en una consola BANEADA sea la cuenta que sea y sea donde sea que la hayas creado.
mon81 escribió:
djalbert1 escribió:Yo tengo algunas dudas para los baneados, si han sido respondidas en comentarios anteriores, lo siento, ya que no me e leido todos los comentarios, si lo ha dicho alguien citarmelo.


1º ¿Habeis probado a iniciar sesion desde pc u psp, en alguna de vuestras cuentas?
2º ¿Hicisteis el Downgrade o usasteis algun Dongle?
3º ¿Cuantos correos recibisteis , 1 de aviso y 1 de ban, o directamente 1 de ban?


Te respondo yo, por ejemplo:

1.- Puedo iniciar desde PC y desde la app de iphone también, con mis dos cuentas sin problemas.

2.- En mi caso no hice downgrade, empece usando dongle (no me conecté al online con el dongle) y despues actualice al CFW de kmeaw. Con éste último si me conecté al online (CoD: BO)

3.- En el tema del mail, a mi ni me avisaron ni leches, directamente he recibido el correo de ban de $ony (algo que no entiendo, porque al menos podían haber mandado el aviso)

Supongo que será de interés que la última vez q me conecté al online fue con el fuckpsn (1 día) y encima ni siquiera jugué... :(
Tampoco he usado chetos (no me va el tema ese, si soy un paquete pues lo soy y ya esta).
Respecto al tema del Killzone3 (también se ha hablado de eso), comentar que ni siquiera he jugado.

Espero que esta información sea de utilidad.

Saludos a todos!


estas seguro de que no recibiste ningun mail de aviso , miraste en no deseados y demas

un saludo
milou99 escribió:El dilema es el siguiente:

Todos los usuarios que nos conectaramos desde 3.41 o 3.55 (indistintamente del CFW) enviamos a Sony un registro de las últimas app instaladas/ejecutadas en nuestros sistemas PS3. Por lo tanto, estamos marcados.

Los usuarios que tienen una "segunda oportunidad", si actualizan no deben de ser banneados ( si no vaya falsa oportunidad ), pero... ¿Y los que, como yo, no recibimos el mail?

¿Tengo peligro de banneo?, supongo que si Sony detecta que me "pasado" al lado bueno de la vida, no me betará.

Pero como ha dicho otro forero, si los banneos son por IDS y no detectan quien actualizan a 3.56, estamos perdidos.

Abro debate señores. Gracias.



Sinceramente... Me gustaria enviar ese mismo post a sony. mas o menos....

Yo tenia Kmeaw y jugaba online hasta el aviso de sony... ya nunca mas conecte online por el riesgo de baneos.... y como dicen que aunque estes desde ese dia en OCF queda constancia me da miedo conectarla...

Alguien me puede decir el email de sony que usais para el tema de los Baneos.???
No se porque os cuesta tanto de entender que banean,lo hizo microsoft con su consola,sony no va a ser diferente
solololo escribió:
mon81 escribió:
djalbert1 escribió:Yo tengo algunas dudas para los baneados, si han sido respondidas en comentarios anteriores, lo siento, ya que no me e leido todos los comentarios, si lo ha dicho alguien citarmelo.


1º ¿Habeis probado a iniciar sesion desde pc u psp, en alguna de vuestras cuentas?
2º ¿Hicisteis el Downgrade o usasteis algun Dongle?
3º ¿Cuantos correos recibisteis , 1 de aviso y 1 de ban, o directamente 1 de ban?


Te respondo yo, por ejemplo:

1.- Puedo iniciar desde PC y desde la app de iphone también, con mis dos cuentas sin problemas.

2.- En mi caso no hice downgrade, empece usando dongle (no me conecté al online con el dongle) y despues actualice al CFW de kmeaw. Con éste último si me conecté al online (CoD: BO)

3.- En el tema del mail, a mi ni me avisaron ni leches, directamente he recibido el correo de ban de $ony (algo que no entiendo, porque al menos podían haber mandado el aviso)

Supongo que será de interés que la última vez q me conecté al online fue con el fuckpsn (1 día) y encima ni siquiera jugué... :(
Tampoco he usado chetos (no me va el tema ese, si soy un paquete pues lo soy y ya esta).
Respecto al tema del Killzone3 (también se ha hablado de eso), comentar que ni siquiera he jugado.

Espero que esta información sea de utilidad.

Saludos a todos!


estas seguro de que no recibiste ningun mail de aviso , miraste en no deseados y demas

un saludo


Total y absolutamente seguro, he mirado y re-mirado el correo una y otra vez (en los no deseados también) y únicamente he recibido el correo del ban. Es muy extraño, lo sé, al menos podrían haberme dado la opción de "volver a ser legal" no?
Ahora mi duda es si volviendo a la 3.56 OFW recupero el acceso a PSN o no, aunque creo que se la respuesta...

Saludos a todos!!
7 páginas para una pregunta que ya tiene mil respuestas, y todas son CONFIRMADO, hay baneos.
mon81 escribió:
solololo escribió:
mon81 escribió:estas seguro de que no recibiste ningun mail de aviso , miraste en no deseados y demas

un saludo


Total y absolutamente seguro, he mirado y re-mirado el correo una y otra vez (en los no deseados también) y únicamente he recibido el correo del ban. Es muy extraño, lo sé, al menos podrían haberme dado la opción de "volver a ser legal" no?
Ahora mi duda es si volviendo a la 3.56 OFW recupero el acceso a PSN o no, aunque creo que se la respuesta...

Saludos a todos!!


Yo si fuera tú me quedaría donde estaba, actualizando baneado ya puedes caer en un punto sin CFW y sin online, y eso es mu' malo
Lo más gracioso de todo este tema es que un compañero pone fotos y un email donde Sony le dice que ha sido baneado por usar "software pirata" y algunos siguen sin aceptarlo...

Tenedlo claro, al igual que Microsoft hace con Xbox 360, si os detectan, os banean.

Al menos aquí os avisan antes con un email, Microsoft banea directamente, sin emails ni historias.

A mí me da igual el online de PlayStation 3, pero a los que os importe, tenedlo claro, tarde o temprano, os puede llegar el baneo.

Un saludo.
eLMorenoh escribió:Gracias por la imagen, pero no se... sigo sin fiarme que sea un ban debido a CFW...
La escasez de confirmaciones me está haciendo sospechar de si realmente hay ps3 baneadas por uso de software ilegal... De ser así habrían llovido imágenes y vídeos al respecto...

Gracias y un saludo viciaos!


es todo mentira, en rafapal estan comentando que se trata de una conspiracion de agentes de sony infiltrados y que tratan no mas de introducir el movimiento raeliano por los USB.

Puedes seguir jugando tranquilamente online con tu CFW.

Salu2
oligofrenico escribió:
eLMorenoh escribió:Gracias por la imagen, pero no se... sigo sin fiarme que sea un ban debido a CFW...
La escasez de confirmaciones me está haciendo sospechar de si realmente hay ps3 baneadas por uso de software ilegal... De ser así habrían llovido imágenes y vídeos al respecto...

Gracias y un saludo viciaos!


es todo mentira, en rafapal estan comentando que se trata de una conspiracion de agentes de sony infiltrados y que tratan no mas de introducir el movimiento raeliano por los USB.

Puedes seguir jugando tranquilamente online con tu CFW.

Salu2



pffffffffffff menudo comentario mas estupido por dios,
oligofrenico escribió:
eLMorenoh escribió:Gracias por la imagen, pero no se... sigo sin fiarme que sea un ban debido a CFW...
La escasez de confirmaciones me está haciendo sospechar de si realmente hay ps3 baneadas por uso de software ilegal... De ser así habrían llovido imágenes y vídeos al respecto...

Gracias y un saludo viciaos!


es todo mentira, en rafapal estan comentando que se trata de una conspiracion de agentes de sony infiltrados y que tratan no mas de introducir el movimiento raeliano por los USB.

Puedes seguir jugando tranquilamente online con tu CFW.

Salu2


Eso es lo que digo.. yo también caí como indico en post anteriores, sabia a lo que me metia así que... da igual si tienes CFW o no, es más, si no me hubieran baneado seguiría conectado.

PD: Por favor deja de especular el BAN es 100% confirmado... y no soy un agente de SONY

Saludos
Bueno pues nada, no son los CFW por lo q se ve. gracias un saludo
74 respuestas
1, 2