› Foros › PlayStation 3 › Scene
eLMorenoh escribió:Se dicen que hay consolas baneadas ya... Pero nadie ha puesto imagen alguna sobre algun ban, o lo ha corroborado con pruebas? Si es asi haganlo saber, o ustedes mismos suban sus pruebas de ban... Creo que se está especulando mucho estos dias y algo demostrable a nuestros ojos no estaría nada mal...
Será capaz Sony de enviar amenazas y luego no cumplirlas, simplemente por meter miedo?
Muchas gracias y perdon por el hilo, pero es una cosa que muchos nos planteamos.
Saludos EOL!
Ioannes Carolus escribió:Opino lo mismo que tú. Yo fuí amenzado hace casi ya un par de días...y el online creo que va mejor que antes . Me gustaría información muy contrastada y técnica sobre el asunto...con datos precisos de los probables afectados...porque a mi me huele a farol (Y no me recriminen, que no lo digo en mala lid, ya que ciertamente no tengo "datos duros" para formarme una opinión clara a este respecto).
Hay comentarios aislados en algunos hilos...de "Si..me banneraron", pero no hay información amplia al respecto.
Saludos.
eLMorenoh escribió:Somos pesados por pedir una confirmación visual? Al menos dinos si te da mensaje de error, como reacciona cuando intentas iniciar sesión... Algo a lo que agarrarnos!
Me parece muy extraño, que unos cuantos usuarios estén baneados... Que otros les aparezca un nuevo "Términos y servicios"... Que otros podamos seguir conectando como siempre... Es demasiado poco serio para tratarse de Sony... Creo sinceramente y sin importarme lo que podáis decir, que Sony ha enviado eso para meter miedo... Si de verdad no les importase banear a toda la gente que usa CFW lo habrían hecho sin avisar usuario por usuario... Creo que son demasiados los usuarios con cfw y vale meterles miedo, hacer lo que sea, antes que verse obligados a banear "a tó kiski" y quedarse con psn medio vacío xD
Saludos!
Addiction escribió:eLMorenoh escribió:Somos pesados por pedir una confirmación visual? Al menos dinos si te da mensaje de error, como reacciona cuando intentas iniciar sesión... Algo a lo que agarrarnos!
Me parece muy extraño, que unos cuantos usuarios estén baneados... Que otros les aparezca un nuevo "Términos y servicios"... Que otros podamos seguir conectando como siempre... Es demasiado poco serio para tratarse de Sony... Creo sinceramente y sin importarme lo que podáis decir, que Sony ha enviado eso para meter miedo... Si de verdad no les importase banear a toda la gente que usa CFW lo habrían hecho sin avisar usuario por usuario... Creo que son demasiados los usuarios con cfw y vale meterles miedo, hacer lo que sea, antes que verse obligados a banear "a tó kiski" y quedarse con psn medio vacío xD
Saludos!
error este 8002A227 cuando intentas iniciar sesion psn
no puedes iniciar sesion con esta cuenta ni abrir una nueva ni tampoco meter datos de otra cuenta
Addiction escribió:eLMorenoh escribió:Se dicen que hay consolas baneadas ya... Pero nadie ha puesto imagen alguna sobre algun ban, o lo ha corroborado con pruebas? Si es asi haganlo saber, o ustedes mismos suban sus pruebas de ban... Creo que se está especulando mucho estos dias y algo demostrable a nuestros ojos no estaría nada mal...
Será capaz Sony de enviar amenazas y luego no cumplirlas, simplemente por meter miedo?
Muchas gracias y perdon por el hilo, pero es una cosa que muchos nos planteamos.
Saludos EOL!Ioannes Carolus escribió:Opino lo mismo que tú. Yo fuí amenzado hace casi ya un par de días...y el online creo que va mejor que antes . Me gustaría información muy contrastada y técnica sobre el asunto...con datos precisos de los probables afectados...porque a mi me huele a farol (Y no me recriminen, que no lo digo en mala lid, ya que ciertamente no tengo "datos duros" para formarme una opinión clara a este respecto).
Hay comentarios aislados en algunos hilos...de "Si..me banneraron", pero no hay información amplia al respecto.
Saludos.
Sois pesados mira a mi me baneado la id de la consola, Dejad de abrir hilos chorras
lo que me invio soñy
Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio
Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.
Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.
================================================================================================
Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.
©2011 Sony Computer Entertainment Europe.
eu.playstation.com http://eu.playstation.com
"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.
La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.
Si tienes una cuenta de PlayStation®Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/
Si no tienes una cuenta de PlayStation®Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe
PlayStation®Network, PlayStation®Store y PlayStation®Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.
Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.
ironhide666 escribió:quizas jugó al kllzone3 online... es lo unico que me viene a la cabeza de por que lo banearian y a tantos otros no
ironhide666 escribió:quizas jugó al kllzone3 online... es lo unico que me viene a la cabeza de por que lo banearian y a tantos otros no
Addiction escribió:No juegue a killzone me banearon por que me toco y ya esta. Pero hay un metodo para saltarse el baneo te deja jugar online pero no entrar al store Y jamas usos chetos solo me conecte una vez y fue fuckpsn y a la hora me banearon
raulet86 escribió:ironhide666 escribió:quizas jugó al kllzone3 online... es lo unico que me viene a la cabeza de por que lo banearian y a tantos otros no
Por lo que veo en la firma de psn de Addiction, los ultimos trofeos que sincronizó fueron los de kz3, no me extrañaria.
Sony puede ver quien sincronizo los trofeos de kz3, y al no estar el juego "en venta" pues es fácil detectar a los que están usando una supuesta backup/copia del juego, y al ser un juego de ellos pues no creo que les hiciera mucha gracia ver los trofeos....
Donsultano escribió:Addiction
Te pescaron en la mentira, te bajaste el KILLZONE 3 y lo jugaste...FUCK PSN? si claro...
Basta con mirar tu firma
eLMorenoh escribió:Somos pesados por pedir una confirmación visual? Al menos dinos si te da mensaje de error, como reacciona cuando intentas iniciar sesión... Algo a lo que agarrarnos!
Me parece muy extraño, que unos cuantos usuarios estén baneados... Que a otros les aparezca un nuevo "Términos y servicios"... Que otros podamos seguir conectando como siempre... Es demasiado poco serio para tratarse de Sony... Creo sinceramente y sin importarme lo que podáis decir, que Sony ha enviado eso para meter miedo... Si de verdad no les importase banear a toda la gente que usa CFW lo habrían hecho sin avisar usuario por usuario... Creo que son demasiados los usuarios con cfw y ellos intentan meternos miedo, hacer lo que sea, antes que verse obligados a banear "a tó kiski" y quedarse con psn medio vacío xD
Saludos!
Donsultano escribió:Addiction
Te pescaron en la mentira, te bajaste el KILLZONE 3 y lo jugaste...FUCK PSN? si claro...
Basta con mirar tu firma
YO le mande esto:
buenas tardes mire me iva a conectar a psn cuando me conecto me salta este error NO PUEDES USAR PLAYSTATION NETWORK CON ESTA CUENTA (8002A227) espero que me respondais cuanto antes gracias
RESPUESTA DE SONY
16/02/2011 07:08 PM
Estimado usuario:
Su consola ha sido baneada por utilizar firmware modificados no oficiales de Play Station. Lamenteblemente, no podrá volver a utilizar las funcionalidades de PS Network en su consola PS3 de forma permanente.
- YO le respondi con esto: (aver si tenia suerte y me quitaban el BANEO PERMANENTE y nada)
si no tengo firmware modificados no oficiales de Play Station nose como reza a vosostros que tengo firmware modificado
RESPUESTA DE SONY
16/02/2011 07:45 PM
Estimado usuario:
Todos los baneos de consola que se están y se van a seguir produciendo están previamente comprobados. En nuestros servidores se almacena toda la información de aplicaciones que ejecuta la consola, incluyendo las no oficiales.
- Bueno le mande estos.
por no tengo nada instalado aplicaciones no oficiales como vosotros decís nose como me dices eso esto es una verguenza lo que me estas deciendo que estoy baneado permamente por tener instaladas aplicaciones no oficiales cuando no las tengo.aver si me an robado la cuenta por eso me pasa estoy no hay solucion para quitar lo de baneo o que
RESPUESTA DE SONY
17/02/2011 03:21 PM
Estimado usuario:
No es la cuenta lo que le han baneado, sino la consola, porque han detectado que tiene usted instalado un firmware "pirata" en la única consola donde tiene activada su cuenta, y por tanto ha sido baneada. Puede consultar más información en el siguiente enlace:
http://blog.eu.playstation.com
- Lo que me han enviado hace un ratito hoy 17/2/2011 16:56
RESPUESTA DE SONY
17/02/2011 03:56 PM
Estimado Usuario
Un baneo de consola es permanente e irreversible. Podemos comprobar que, en su consola se ha modificado el firmware de forma no oficial y posteriormente se ha intentado revertir a una actualización oficial. Esta operación ilícita es detectada por el sistema y, de forma automática, envía un informe al equipo de moderadores de PlayStation NetWork que comprueban esta situación y, si es pertinente, banean la consola.
Si desease ampliar esta información, póngase en contacto con nuestro departamento On-Line en el número de teléfono 902-102-102. Puede encontrarnos de lunes a viernes de 9:00 h. a 21:00 h. y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h.
Buenas Tardes
Atentamente:
Agente 208
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com
------------------ Aviso Legal -------------------
Este mensaje, su contenido, así como cualquiera de sus documentos adjuntos se dirige exclusivamente a su destinatario y pueden contener información confidencial sometida a secreto profesional. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelarlo, copiarlo o distribuirlo. Le rogamos lo comunique al remitente y proceda a destruirlo. La empresa no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.
charlo escribió:Una pregunta para los baneados, Q CFW usáis??????
Es mera curisidad. Hay CFW sin codigo fuente para poder seguir desarrollandolo otras personas.
No quiero desconfiar de los scener q los desarrollan pero si es verdad q hay algunos de los cuales no había escuchado hablar antes y por preguntar y comparar opiniones no se pierde nada.
Un saludo
PlayStation(R)Network escribió:Aviso: Su acceso a los servicios de PlayStation(R)Network
y Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation (R)3 ha sido
terminado permanentemente debido al uso no autorizado de
dispositivos no reconocidos o software pirateado en su
sistema PlayStation(R)3. Este uso viola los "Términos de
Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation(R)3",
y los acordados "Términos de Servicio" de usuario de
PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) y de su código de conducta
de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción
sea un error, póngase en contacto con su centro de
servicio de ayuda y asistencia técnica.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Por favor
no responda a este mensaje. Si tiene alguna cuestión, póngase
en contacto con Servicio al Consumidor en el siguiente enlace:
http://playstation.innovyx.net/r?xnHlJq ... TcllWnTqnn
LEGAL
"PlayStation", "PLAYSTATION", y el logo Familiar "PS" son
marcas registradas de Sony Computer Entertainment LLC.
(C) 2011 Sony Computer Entertainment America LLC.
919 E. Hillsdale Blvd., Foster City, CA 94404
alexjrock escribió:charlo escribió:Una pregunta para los baneados, Q CFW usáis??????
Es mera curisidad. Hay CFW sin codigo fuente para poder seguir desarrollandolo otras personas.
No quiero desconfiar de los scener q los desarrollan pero si es verdad q hay algunos de los cuales no había escuchado hablar antes y por preguntar y comparar opiniones no se pierde nada.
Un saludo
El custom firmware es lo de menos, Al principio usaba pincho, luego Hermes y por último Kmeaw con "erase me" supuestamente para evitar baneos. Demás está decir que solo he utilizado la PSN para Super Street Fighter y para sincronizar trofeos, esto fue lo último que hice. Por cierto esto escribió SONY:PlayStation(R)Network escribió:Aviso: Su acceso a los servicios de PlayStation(R)Network
y Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation (R)3 ha sido
terminado permanentemente debido al uso no autorizado de
dispositivos no reconocidos o software pirateado en su
sistema PlayStation(R)3. Este uso viola los "Términos de
Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation(R)3",
y los acordados "Términos de Servicio" de usuario de
PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) y de su código de conducta
de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción
sea un error, póngase en contacto con su centro de
servicio de ayuda y asistencia técnica.
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Por favor
no responda a este mensaje. Si tiene alguna cuestión, póngase
en contacto con Servicio al Consumidor en el siguiente enlace:
http://playstation.innovyx.net/r?xnHlJq ... TcllWnTqnn
LEGAL
"PlayStation", "PLAYSTATION", y el logo Familiar "PS" son
marcas registradas de Sony Computer Entertainment LLC.
(C) 2011 Sony Computer Entertainment America LLC.
919 E. Hillsdale Blvd., Foster City, CA 94404
Otra cosa, parece que tiene un registro previo como se comenta en otros foros, bueno ya sabía a que me arriesgaba... NO me arrepiento de nada.
Saludos
Addiction escribió:el killzone lo jugaste?
solololo escribió:quereis dejaros de chorradas, con teorias y poyas en vinagre, ellos saben de sobra quien usa custom y quien no, y banearan por oleadas así de simple al igual que en la 360, cuando toque tocara y punto. yo jugue al killzone 3 y me llego el aviso (lo cual agradezco) actualice a 3.56 y estoy tan contento no vuelvo a meterele un custom ni a jugar a una copia ni loco. cuando tenga pasta ,me comprare los juegos que quiera y ya esta, mientras pues a seguir disfrutando de los juegazos que tengo y del online d elos mismos supertranquilo de que no me van a banear y sin pensar en teorias chorras.
asi que dejaros de chorradas si usais custom y seguiis conectandoos al online os banearan y si actualizais no, es asi de simple ellos saben si estas en custom o con el firm oficial. si os interesa el online actualizad ya mismo y sino pues nada seguid con vuestras copias pero tarde o temprano os quedareis sin online
ivangelillo escribió:solololo escribió:quereis dejaros de chorradas, con teorias y poyas en vinagre, ellos saben de sobra quien usa custom y quien no, y banearan por oleadas así de simple al igual que en la 360, cuando toque tocara y punto. yo jugue al killzone 3 y me llego el aviso (lo cual agradezco) actualice a 3.56 y estoy tan contento no vuelvo a meterele un custom ni a jugar a una copia ni loco. cuando tenga pasta ,me comprare los juegos que quiera y ya esta, mientras pues a seguir disfrutando de los juegazos que tengo y del online d elos mismos supertranquilo de que no me van a banear y sin pensar en teorias chorras.
asi que dejaros de chorradas si usais custom y seguiis conectandoos al online os banearan y si actualizais no, es asi de simple ellos saben si estas en custom o con el firm oficial. si os interesa el online actualizad ya mismo y sino pues nada seguid con vuestras copias pero tarde o temprano os quedareis sin online
que hayas metido el 3.56 no te asegura que no te baneen solo tienes que mirar el hilo de la encuesta de los baneados .
Y otra cosa se a descubierto que con el charles puedes modificar tu id a una en blanco y saltarte el baneo y por lo visto esta demostrado que funciona
solololo escribió:ivangelillo escribió:solololo escribió:quereis dejaros de chorradas, con teorias y poyas en vinagre, ellos saben de sobra quien usa custom y quien no, y banearan por oleadas así de simple al igual que en la 360, cuando toque tocara y punto. yo jugue al killzone 3 y me llego el aviso (lo cual agradezco) actualice a 3.56 y estoy tan contento no vuelvo a meterele un custom ni a jugar a una copia ni loco. cuando tenga pasta ,me comprare los juegos que quiera y ya esta, mientras pues a seguir disfrutando de los juegazos que tengo y del online d elos mismos supertranquilo de que no me van a banear y sin pensar en teorias chorras.
que hayas metido el 3.56 no te asegura que no te baneen solo tienes que mirar el hilo de la encuesta de los baneados .
Y otra cosa se a descubierto que con el charles puedes modificar tu id a una en blanco y saltarte el baneo y por lo visto esta demostrado que funciona
mira ni demostrado ni nada, a los que les ha pasado eso esta clarisimo que ha sido porque han seguido en online con custom despues del aviso , no lo habran leido o lo que sea y ya estaban baneados incluso antes de pasarse al 3.56 pero yo me poase al momento de recibir el mail asi que estoy supertranquilo de que no me van a banear porque para eso es un aviso y lo acatas al momento. en cuanto a lo que decis a ver lo que dura compañero, pero sinceramente espero que muy poco porque no v eas que asco da el online ahora mismo, hace falta una limpieza y bien gorda.
solololo escribió:primero: microsoft es una empresa y sony otra asi que decir que estas marcado igual que microsoft de eso nada actuan de maneras totalmente diferentes , de ahi que avisaran con emails.
segundo: no quiero que se moleste nadie por esto pero sinceramente no me creo nada de la gente que dice que estaba en 3.56 y le han baneado ES FAlSO (es mi opinion) esta claro que le habian baneado y ha querido volver a 3.56 para ver si asi conectaba hay que ser palurdo de hacer eso la verdad. (y vuelvo a repetir que nadie se moleste ) pero las cosas son blanco o negro no grises.
Esto si que es un farol, no creo que sony te responda un correo en un dia, y menos en 35 minutos...Addiction escribió:Donsultano escribió:Addiction
Basta con mirar tu firma
No mieto me pregunto si jugue online
El killzone jugue pero no online puede ser por los trofeos pero eso no es motivo de ban
Mira estoy en una lista de gente baneada y muchos no han jugado ni kz3 ni mvc3 me banearon por que si no deis mas vueltas al asunto. Tranquilos que soñy tapara el grifo y caeremos todos.
mira un compañero de otro foro hablo con soñy mira lo que le soltaron.YO le mande esto:
buenas tardes mire me iva a conectar a psn cuando me conecto me salta este error NO PUEDES USAR PLAYSTATION NETWORK CON ESTA CUENTA (8002A227) espero que me respondais cuanto antes gracias
RESPUESTA DE SONY
16/02/2011 07:08 PM
Estimado usuario:
Su consola ha sido baneada por utilizar firmware modificados no oficiales de Play Station. Lamenteblemente, no podrá volver a utilizar las funcionalidades de PS Network en su consola PS3 de forma permanente.
- YO le respondi con esto: (aver si tenia suerte y me quitaban el BANEO PERMANENTE y nada)
si no tengo firmware modificados no oficiales de Play Station nose como reza a vosostros que tengo firmware modificado
RESPUESTA DE SONY
16/02/2011 07:45 PM
Estimado usuario:
Todos los baneos de consola que se están y se van a seguir produciendo están previamente comprobados. En nuestros servidores se almacena toda la información de aplicaciones que ejecuta la consola, incluyendo las no oficiales.
- Bueno le mande estos.
por no tengo nada instalado aplicaciones no oficiales como vosotros decís nose como me dices eso esto es una verguenza lo que me estas deciendo que estoy baneado permamente por tener instaladas aplicaciones no oficiales cuando no las tengo.aver si me an robado la cuenta por eso me pasa estoy no hay solucion para quitar lo de baneo o que
RESPUESTA DE SONY
17/02/2011 03:21 PM
Estimado usuario:
No es la cuenta lo que le han baneado, sino la consola, porque han detectado que tiene usted instalado un firmware "pirata" en la única consola donde tiene activada su cuenta, y por tanto ha sido baneada. Puede consultar más información en el siguiente enlace:
http://blog.eu.playstation.com
- Lo que me han enviado hace un ratito hoy 17/2/2011 16:56
RESPUESTA DE SONY
17/02/2011 03:56 PM
Estimado Usuario
Un baneo de consola es permanente e irreversible. Podemos comprobar que, en su consola se ha modificado el firmware de forma no oficial y posteriormente se ha intentado revertir a una actualización oficial. Esta operación ilícita es detectada por el sistema y, de forma automática, envía un informe al equipo de moderadores de PlayStation NetWork que comprueban esta situación y, si es pertinente, banean la consola.
Si desease ampliar esta información, póngase en contacto con nuestro departamento On-Line en el número de teléfono 902-102-102. Puede encontrarnos de lunes a viernes de 9:00 h. a 21:00 h. y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h.
Buenas Tardes
Atentamente:
Agente 208
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com
------------------ Aviso Legal -------------------
Este mensaje, su contenido, así como cualquiera de sus documentos adjuntos se dirige exclusivamente a su destinatario y pueden contener información confidencial sometida a secreto profesional. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelarlo, copiarlo o distribuirlo. Le rogamos lo comunique al remitente y proceda a destruirlo. La empresa no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.
Matrox escribió:Alguien sabe la solucion a esto:
Quiero cambiar la ID a mi ps3 Baneada!!
Uploaded with ImageShack.us
Addiction escribió:eLMorenoh escribió:Somos pesados por pedir una confirmación visual? Al menos dinos si te da mensaje de error, como reacciona cuando intentas iniciar sesión... Algo a lo que agarrarnos!
Saludos!
error este 8002A227 cuando intentas iniciar sesion psn
no puedes iniciar sesion con esta cuenta ni abrir una nueva ni tampoco meter datos de otra cuenta
LONS escribió:Matrox escribió:Alguien sabe la solucion a esto:
Quiero cambiar la ID a mi ps3 Baneada!!
Uploaded with ImageShack.us
hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada-actualizado_1575358