Confirmación de Ban de Sony?

Se dicen que hay consolas baneadas ya... Alguien ha puesto imagen alguna sobre algun ban, o lo ha corroborado con pruebas? Si es asi haganlo saber, o ustedes mismos suban sus pruebas de ban... Creo que se está especulando mucho estos dias y algo demostrable a nuestros ojos no estaría nada mal...

Será capaz Sony de enviar amenazas y luego no cumplirlas, simplemente por meter miedo?

Muchas gracias y perdon por el hilo, pero es una cosa que muchos nos planteamos.

Saludos EOL!
Opino lo mismo que tú. Yo fuí amenzado hace casi ya un par de días...y el online creo que va mejor que antes XD. Me gustaría información muy contrastada y técnica sobre el asunto...con datos precisos de los probables afectados...porque a mi me huele a farol (Y no me recriminen, que no lo digo en mala lid, ya que ciertamente no tengo "datos duros" para formarme una opinión clara a este respecto).

Hay comentarios aislados en algunos hilos...de "Si..me banneraron", pero no hay información amplia al respecto.

Saludos.
eLMorenoh escribió:Se dicen que hay consolas baneadas ya... Pero nadie ha puesto imagen alguna sobre algun ban, o lo ha corroborado con pruebas? Si es asi haganlo saber, o ustedes mismos suban sus pruebas de ban... Creo que se está especulando mucho estos dias y algo demostrable a nuestros ojos no estaría nada mal...

Será capaz Sony de enviar amenazas y luego no cumplirlas, simplemente por meter miedo?

Muchas gracias y perdon por el hilo, pero es una cosa que muchos nos planteamos.

Saludos EOL!

Ioannes Carolus escribió:Opino lo mismo que tú. Yo fuí amenzado hace casi ya un par de días...y el online creo que va mejor que antes XD. Me gustaría información muy contrastada y técnica sobre el asunto...con datos precisos de los probables afectados...porque a mi me huele a farol (Y no me recriminen, que no lo digo en mala lid, ya que ciertamente no tengo "datos duros" para formarme una opinión clara a este respecto).

Hay comentarios aislados en algunos hilos...de "Si..me banneraron", pero no hay información amplia al respecto.

Saludos.

Sois pesados [+furioso] mira a mi me baneado la id de la consola, Dejad de abrir hilos chorras
lo que me invio soñy


Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.


================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

©2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation®Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Si no tienes una cuenta de PlayStation®Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation®Network, PlayStation®Store y PlayStation®Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.

Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.
Somos pesados por pedir una confirmación visual? Al menos dinos si te da mensaje de error, como reacciona cuando intentas iniciar sesión... Algo a lo que agarrarnos!

Me parece muy extraño, que unos cuantos usuarios estén baneados... Que a otros les aparezca un nuevo "Términos y servicios"... Que otros podamos seguir conectando como siempre... Es demasiado poco serio para tratarse de Sony... Creo sinceramente y sin importarme lo que podáis decir, que Sony ha enviado eso para meter miedo... Si de verdad no les importase banear a toda la gente que usa CFW lo habrían hecho sin avisar usuario por usuario... Creo que son demasiados los usuarios con cfw y ellos intentan meternos miedo, hacer lo que sea, antes que verse obligados a banear "a tó kiski" y quedarse con psn medio vacío xD

Saludos!
eLMorenoh escribió:Somos pesados por pedir una confirmación visual? Al menos dinos si te da mensaje de error, como reacciona cuando intentas iniciar sesión... Algo a lo que agarrarnos!

Me parece muy extraño, que unos cuantos usuarios estén baneados... Que otros les aparezca un nuevo "Términos y servicios"... Que otros podamos seguir conectando como siempre... Es demasiado poco serio para tratarse de Sony... Creo sinceramente y sin importarme lo que podáis decir, que Sony ha enviado eso para meter miedo... Si de verdad no les importase banear a toda la gente que usa CFW lo habrían hecho sin avisar usuario por usuario... Creo que son demasiados los usuarios con cfw y vale meterles miedo, hacer lo que sea, antes que verse obligados a banear "a tó kiski" y quedarse con psn medio vacío xD

Saludos!

error este 8002A227 cuando intentas iniciar sesion psn
Imagen
no puedes iniciar sesion con esta cuenta ni abrir una nueva ni tampoco meter datos de otra cuenta
Imagen
Addiction escribió:
eLMorenoh escribió:Somos pesados por pedir una confirmación visual? Al menos dinos si te da mensaje de error, como reacciona cuando intentas iniciar sesión... Algo a lo que agarrarnos!

Me parece muy extraño, que unos cuantos usuarios estén baneados... Que otros les aparezca un nuevo "Términos y servicios"... Que otros podamos seguir conectando como siempre... Es demasiado poco serio para tratarse de Sony... Creo sinceramente y sin importarme lo que podáis decir, que Sony ha enviado eso para meter miedo... Si de verdad no les importase banear a toda la gente que usa CFW lo habrían hecho sin avisar usuario por usuario... Creo que son demasiados los usuarios con cfw y vale meterles miedo, hacer lo que sea, antes que verse obligados a banear "a tó kiski" y quedarse con psn medio vacío xD

Saludos!

error este 8002A227 cuando intentas iniciar sesion psn
Imagen
no puedes iniciar sesion con esta cuenta ni abrir una nueva ni tampoco meter datos de otra cuenta
Imagen


Oye no te ofendas pero por simple curiosidad que habra visto sony en ti que no ha visto en los demas que han avisado nada mas

Has usado algun truco en el psn glich, chetos o algo de eso [carcajad] ?
quizas jugó al kllzone3 online... es lo unico que me viene a la cabeza de por que lo banearian y a tantos otros no
No juegue a killzone me banearon por que me toco y ya esta. Pero hay un metodo para saltarse el baneo te deja jugar online pero no entrar al store Y jamas usos chetos solo me conecte una vez y fue fuckpsn y a la hora me banearon
Yo encontre una web, que si doy con ella la pondre, que decian que ya habian baneado 1000 ps3 en una oleada de baneos. [mad]

EDITO: la pagnina es esta...http://www.noticias2d.com/2011/02/19/1-000-baneos-el-primer-dia-por-el-jailbreak-playstation-3-ps3/
Addiction escribió:
eLMorenoh escribió:Se dicen que hay consolas baneadas ya... Pero nadie ha puesto imagen alguna sobre algun ban, o lo ha corroborado con pruebas? Si es asi haganlo saber, o ustedes mismos suban sus pruebas de ban... Creo que se está especulando mucho estos dias y algo demostrable a nuestros ojos no estaría nada mal...

Será capaz Sony de enviar amenazas y luego no cumplirlas, simplemente por meter miedo?

Muchas gracias y perdon por el hilo, pero es una cosa que muchos nos planteamos.

Saludos EOL!

Ioannes Carolus escribió:Opino lo mismo que tú. Yo fuí amenzado hace casi ya un par de días...y el online creo que va mejor que antes XD. Me gustaría información muy contrastada y técnica sobre el asunto...con datos precisos de los probables afectados...porque a mi me huele a farol (Y no me recriminen, que no lo digo en mala lid, ya que ciertamente no tengo "datos duros" para formarme una opinión clara a este respecto).

Hay comentarios aislados en algunos hilos...de "Si..me banneraron", pero no hay información amplia al respecto.

Saludos.

Sois pesados [+furioso] mira a mi me baneado la id de la consola, Dejad de abrir hilos chorras
lo que me invio soñy


Importante: Acceso a PlayStation®Network y Acceso a Qriocity™ Aviso del servicio

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.


================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

©2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation®Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Si no tienes una cuenta de PlayStation®Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation®Network, PlayStation®Store y PlayStation®Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.

Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.

seguro que te banearon por jugar al killzone 3 como a la mayoria de baneados.puede que me equivoca pero podrias confirmarnos si lo jugaste.perdon no habia visto que lo habias confirmado.saludos
ironhide666 escribió:quizas jugó al kllzone3 online... es lo unico que me viene a la cabeza de por que lo banearian y a tantos otros no


O lo mismo es por que no le convienen banear a todo el mundo y para meter miedo han baneado a unos cuantos para dar miedo y darle una segunda oportunidad a los no baneado avisandolo [carcajad]

Yo sigo jugando en el psn igual que sea lo que sony quiera [carcajad] eso si desde el aviso borro el historial despues de ejecutar toda la morraña multiman, lv2, ect y hay es cuando ya conecto el cable a la consola inicio secion en el psn y ejecuto el juego al que quiera jugar para que envie el log del juego al que voy a jugar verdaderamente y pasar de enviar falsos log,s con el eraseme
ironhide666 escribió:quizas jugó al kllzone3 online... es lo unico que me viene a la cabeza de por que lo banearian y a tantos otros no


Por lo que veo en la firma de psn de Addiction, los ultimos trofeos que sincronizó fueron los de kz3, no me extrañaria.

Sony puede ver quien sincronizo los trofeos de kz3, y al no estar el juego "en venta" pues es fácil detectar a los que están usando una supuesta backup/copia del juego, y al ser un juego de ellos pues no creo que les hiciera mucha gracia ver los trofeos....

Addiction escribió:No juegue a killzone me banearon por que me toco y ya esta. Pero hay un metodo para saltarse el baneo te deja jugar online pero no entrar al store Y jamas usos chetos solo me conecte una vez y fue fuckpsn y a la hora me banearon


No jugaste al Killzone 3 ? Entonces esa firma que tienes de psn que salen los trofeos de kz3 que es?
raulet86 escribió:
ironhide666 escribió:quizas jugó al kllzone3 online... es lo unico que me viene a la cabeza de por que lo banearian y a tantos otros no


Por lo que veo en la firma de psn de Addiction, los ultimos trofeos que sincronizó fueron los de kz3, no me extrañaria.

Sony puede ver quien sincronizo los trofeos de kz3, y al no estar el juego "en venta" pues es fácil detectar a los que están usando una supuesta backup/copia del juego, y al ser un juego de ellos pues no creo que les hiciera mucha gracia ver los trofeos....

siii tal cual ahora que lo miro esta bien claro lo banearon por jugar al killzone 3 .para mi que banearon solo a los que jugaron a todos.lo que no entiendo por que dijo que no!!!mintiendo no se ayuda a nadie.
Addiction
Te pescaron en la mentira, te bajaste el KILLZONE 3 y lo jugaste...FUCK PSN? si claro...
Basta con mirar tu firma
Yo he leido de baneos por jugar antes de la fecha de lanzamiento de juegos. Pero esto es antes de que la PS3 fuese liberada. Ahora... no me pregunteis de donde sacaron los juegos. Los baneos fueron de un dia o un par de dias. Esto ahora es muy diferente....
Donsultano escribió:Addiction
Te pescaron en la mentira, te bajaste el KILLZONE 3 y lo jugaste...FUCK PSN? si claro...
Basta con mirar tu firma


Hombre es que es un poco raro que baneen a unos y atros se les avisen

Esta claro que sony tubo pruebas evidentes para detectarlo no solo por los trofeos si no por que cada vez que cargas el juego estes o no conectado al psn se envia a sony el BLES del juego a eso hay que sumar que sony aun no ha liberado la vercion del firmware 3.60 (Necesario para este juego) entonces tenian pruebas mas que evidente de que tenia un cfw y los eboot editados === vamos te ganastes el baneo xD [carcajad]
Yo jugue killzone3 hasta online intente conectarme jaja claro me llego la notificacion y ya no me he conectado desde ese dia. Asi que algun dia que me conecte vere si me banearon.
pues yo he jugado online al Killzone 3 desde el primer dia y lo sigo jugando y ni el aviso sikiera, kizas me baneen, pero eso seria lanzar una suposicion, a dia de hoy nada de nada asi k no estoy con la misma teoria k vosotros.
eLMorenoh escribió:Somos pesados por pedir una confirmación visual? Al menos dinos si te da mensaje de error, como reacciona cuando intentas iniciar sesión... Algo a lo que agarrarnos!

Me parece muy extraño, que unos cuantos usuarios estén baneados... Que a otros les aparezca un nuevo "Términos y servicios"... Que otros podamos seguir conectando como siempre... Es demasiado poco serio para tratarse de Sony... Creo sinceramente y sin importarme lo que podáis decir, que Sony ha enviado eso para meter miedo... Si de verdad no les importase banear a toda la gente que usa CFW lo habrían hecho sin avisar usuario por usuario... Creo que son demasiados los usuarios con cfw y ellos intentan meternos miedo, hacer lo que sea, antes que verse obligados a banear "a tó kiski" y quedarse con psn medio vacío xD

Saludos!

¬_¬ ¬_¬
Pues yo lo veo lo mas normal que hayan hecho esto.
Que ganan si banean a todo el mundo? Mogollón de gente que no podrá jugar a originales , por lo tanto no comprarán ninguno.
En cambio de esta manera , meten el miedo en el cuerpo a la gente para que actualice a versión oficial y por si alguien pensaba "si , estos de sony como van a saber si tengo el custom firmware?" pues banean a unos cuantos y así se le bajan los humos al personal.
Una pregunta para los baneados, Q CFW usáis??????
Es mera curisidad. Hay CFW sin codigo fuente para poder seguir desarrollandolo otras personas.
No quiero desconfiar de los scener q los desarrollan pero si es verdad q hay algunos de los cuales no había escuchado hablar antes y por preguntar y comparar opiniones no se pierde nada.

Un saludo
Donsultano escribió:Addiction
Te pescaron en la mentira, te bajaste el KILLZONE 3 y lo jugaste...FUCK PSN? si claro...
Basta con mirar tu firma

No mieto me pregunto si jugue online
El killzone jugue pero no online puede ser por los trofeos pero eso no es motivo de ban
Mira estoy en una lista de gente baneada y muchos no han jugado ni kz3 ni mvc3 me banearon por que si no deis mas vueltas al asunto. Tranquilos que soñy tapara el grifo y caeremos todos.

mira un compañero de otro foro hablo con soñy mira lo que le soltaron.
YO le mande esto:
buenas tardes mire me iva a conectar a psn cuando me conecto me salta este error NO PUEDES USAR PLAYSTATION NETWORK CON ESTA CUENTA (8002A227) espero que me respondais cuanto antes gracias

RESPUESTA DE SONY
16/02/2011 07:08 PM
Estimado usuario:

Su consola ha sido baneada por utilizar firmware modificados no oficiales de Play Station. Lamenteblemente, no podrá volver a utilizar las funcionalidades de PS Network en su consola PS3 de forma permanente.

- YO le respondi con esto: (aver si tenia suerte y me quitaban el BANEO PERMANENTE y nada)
si no tengo firmware modificados no oficiales de Play Station nose como reza a vosostros que tengo firmware modificado

RESPUESTA DE SONY
16/02/2011 07:45 PM
Estimado usuario:

Todos los baneos de consola que se están y se van a seguir produciendo están previamente comprobados. En nuestros servidores se almacena toda la información de aplicaciones que ejecuta la consola, incluyendo las no oficiales.

- Bueno le mande estos.
por no tengo nada instalado aplicaciones no oficiales como vosotros decís nose como me dices eso esto es una verguenza lo que me estas deciendo que estoy baneado permamente por tener instaladas aplicaciones no oficiales cuando no las tengo.aver si me an robado la cuenta por eso me pasa estoy no hay solucion para quitar lo de baneo o que

RESPUESTA DE SONY
17/02/2011 03:21 PM
Estimado usuario:

No es la cuenta lo que le han baneado, sino la consola, porque han detectado que tiene usted instalado un firmware "pirata" en la única consola donde tiene activada su cuenta, y por tanto ha sido baneada. Puede consultar más información en el siguiente enlace:
http://blog.eu.playstation.com

- Lo que me han enviado hace un ratito hoy 17/2/2011 16:56
RESPUESTA DE SONY
17/02/2011 03:56 PM
Estimado Usuario

Un baneo de consola es permanente e irreversible. Podemos comprobar que, en su consola se ha modificado el firmware de forma no oficial y posteriormente se ha intentado revertir a una actualización oficial. Esta operación ilícita es detectada por el sistema y, de forma automática, envía un informe al equipo de moderadores de PlayStation NetWork que comprueban esta situación y, si es pertinente, banean la consola.

Si desease ampliar esta información, póngase en contacto con nuestro departamento On-Line en el número de teléfono 902-102-102. Puede encontrarnos de lunes a viernes de 9:00 h. a 21:00 h. y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h.

Buenas Tardes

Atentamente:
Agente 208
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com
------------------ Aviso Legal -------------------

Este mensaje, su contenido, así como cualquiera de sus documentos adjuntos se dirige exclusivamente a su destinatario y pueden contener información confidencial sometida a secreto profesional. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelarlo, copiarlo o distribuirlo. Le rogamos lo comunique al remitente y proceda a destruirlo. La empresa no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.
charlo escribió:Una pregunta para los baneados, Q CFW usáis??????
Es mera curisidad. Hay CFW sin codigo fuente para poder seguir desarrollandolo otras personas.
No quiero desconfiar de los scener q los desarrollan pero si es verdad q hay algunos de los cuales no había escuchado hablar antes y por preguntar y comparar opiniones no se pierde nada.

Un saludo


El custom firmware es lo de menos, Al principio usaba pincho, luego Hermes y por último Kmeaw con "erase me" supuestamente para evitar baneos. Demás está decir que solo he utilizado la PSN para Super Street Fighter y para sincronizar trofeos, esto fue lo último que hice. Por cierto esto escribió SONY:

PlayStation(R)Network escribió:Aviso: Su acceso a los servicios de PlayStation(R)Network
y Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation (R)3 ha sido
terminado permanentemente debido al uso no autorizado de
dispositivos no reconocidos o software pirateado en su
sistema PlayStation(R)3. Este uso viola los "Términos de
Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation(R)3",
y los acordados "Términos de Servicio" de usuario de
PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) y de su código de conducta
de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción
sea un error, póngase en contacto con su centro de
servicio de ayuda y asistencia técnica.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Por favor
no responda a este mensaje. Si tiene alguna cuestión, póngase
en contacto con Servicio al Consumidor en el siguiente enlace:
http://playstation.innovyx.net/r?xnHlJq ... TcllWnTqnn

LEGAL
"PlayStation", "PLAYSTATION", y el logo Familiar "PS" son
marcas registradas de Sony Computer Entertainment LLC.

(C) 2011 Sony Computer Entertainment America LLC.
919 E. Hillsdale Blvd., Foster City, CA 94404


Otra cosa, parece que tiene un registro previo como se comenta en otros foros, bueno ya sabía a que me arriesgaba... NO me arrepiento de nada.

Saludos
alexjrock escribió:
charlo escribió:Una pregunta para los baneados, Q CFW usáis??????
Es mera curisidad. Hay CFW sin codigo fuente para poder seguir desarrollandolo otras personas.
No quiero desconfiar de los scener q los desarrollan pero si es verdad q hay algunos de los cuales no había escuchado hablar antes y por preguntar y comparar opiniones no se pierde nada.

Un saludo


El custom firmware es lo de menos, Al principio usaba pincho, luego Hermes y por último Kmeaw con "erase me" supuestamente para evitar baneos. Demás está decir que solo he utilizado la PSN para Super Street Fighter y para sincronizar trofeos, esto fue lo último que hice. Por cierto esto escribió SONY:

PlayStation(R)Network escribió:Aviso: Su acceso a los servicios de PlayStation(R)Network
y Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation (R)3 ha sido
terminado permanentemente debido al uso no autorizado de
dispositivos no reconocidos o software pirateado en su
sistema PlayStation(R)3. Este uso viola los "Términos de
Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation(R)3",
y los acordados "Términos de Servicio" de usuario de
PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) y de su código de conducta
de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción
sea un error, póngase en contacto con su centro de
servicio de ayuda y asistencia técnica.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Por favor
no responda a este mensaje. Si tiene alguna cuestión, póngase
en contacto con Servicio al Consumidor en el siguiente enlace:
http://playstation.innovyx.net/r?xnHlJq ... TcllWnTqnn

LEGAL
"PlayStation", "PLAYSTATION", y el logo Familiar "PS" son
marcas registradas de Sony Computer Entertainment LLC.

(C) 2011 Sony Computer Entertainment America LLC.
919 E. Hillsdale Blvd., Foster City, CA 94404


Otra cosa, parece que tiene un registro previo como se comenta en otros foros, bueno ya sabía a que me arriesgaba... NO me arrepiento de nada.

Saludos

el killzone lo jugaste?
Vale entonces tu custom es Kwean, vale ya e contabilizado tres. algun Wanin o hermes por ahí???? solo con q haya uno a la mierda la teoria.
Addiction escribió:el killzone lo jugaste?


QUE NO!!! este juego no me lo he comprado (no me gustan los shoters), es más aún no está a la venta!!! solamente he jugado el Street Fighter que es el único que tengo para jugar en línea, y he sincronizado los trofeos del GOW. Como indico el CFW es lo de menos en todos te pueden banear y la verdad estamos en black list (temporalmente, algun movimiento hará la scene.. XD )

Saludos
Addiction escribió:yo tenia waninkoko v2


a la mierda la teoria entonces... XD
quereis dejaros de chorradas, con teorias y poyas en vinagre, ellos saben de sobra quien usa custom y quien no, y banearan por oleadas así de simple al igual que en la 360, cuando toque tocara y punto. yo jugue al killzone 3 y me llego el aviso (lo cual agradezco) actualice a 3.56 y estoy tan contento no vuelvo a meterele un custom ni a jugar a una copia ni loco. cuando tenga pasta ,me comprare los juegos que quiera y ya esta, mientras pues a seguir disfrutando de los juegazos que tengo y del online d elos mismos supertranquilo de que no me van a banear y sin pensar en teorias chorras.

asi que dejaros de chorradas si usais custom y seguiis conectandoos al online os banearan y si actualizais no, es asi de simple ellos saben si estas en custom o con el firm oficial. si os interesa el online actualizad ya mismo y sino pues nada seguid con vuestras copias pero tarde o temprano os quedareis sin online
online siempre ...y con mas frecuencia!!!! eso si de momento nada [poraki] solo el aviso ese en su día [triston] para sony nunca es tarde [fumando] esta semana habrá mas limpieza y creo que es mi ultima semana [mamaaaaa]

eso si la cuenta es nueva no es la de siempre [amor] por algún día compro la ps3 y la usare que hay muchos juegos comprados!!

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
solololo escribió:quereis dejaros de chorradas, con teorias y poyas en vinagre, ellos saben de sobra quien usa custom y quien no, y banearan por oleadas así de simple al igual que en la 360, cuando toque tocara y punto. yo jugue al killzone 3 y me llego el aviso (lo cual agradezco) actualice a 3.56 y estoy tan contento no vuelvo a meterele un custom ni a jugar a una copia ni loco. cuando tenga pasta ,me comprare los juegos que quiera y ya esta, mientras pues a seguir disfrutando de los juegazos que tengo y del online d elos mismos supertranquilo de que no me van a banear y sin pensar en teorias chorras.

asi que dejaros de chorradas si usais custom y seguiis conectandoos al online os banearan y si actualizais no, es asi de simple ellos saben si estas en custom o con el firm oficial. si os interesa el online actualizad ya mismo y sino pues nada seguid con vuestras copias pero tarde o temprano os quedareis sin online

que hayas metido el 3.56 no te asegura que no te baneen solo tienes que mirar el hilo de la encuesta de los baneados .
Y otra cosa se a descubierto que con el charles puedes modificar tu id a una en blanco y saltarte el baneo y por lo visto esta demostrado que funciona
ivangelillo escribió:
solololo escribió:quereis dejaros de chorradas, con teorias y poyas en vinagre, ellos saben de sobra quien usa custom y quien no, y banearan por oleadas así de simple al igual que en la 360, cuando toque tocara y punto. yo jugue al killzone 3 y me llego el aviso (lo cual agradezco) actualice a 3.56 y estoy tan contento no vuelvo a meterele un custom ni a jugar a una copia ni loco. cuando tenga pasta ,me comprare los juegos que quiera y ya esta, mientras pues a seguir disfrutando de los juegazos que tengo y del online d elos mismos supertranquilo de que no me van a banear y sin pensar en teorias chorras.

asi que dejaros de chorradas si usais custom y seguiis conectandoos al online os banearan y si actualizais no, es asi de simple ellos saben si estas en custom o con el firm oficial. si os interesa el online actualizad ya mismo y sino pues nada seguid con vuestras copias pero tarde o temprano os quedareis sin online

que hayas metido el 3.56 no te asegura que no te baneen solo tienes que mirar el hilo de la encuesta de los baneados .
Y otra cosa se a descubierto que con el charles puedes modificar tu id a una en blanco y saltarte el baneo y por lo visto esta demostrado que funciona


mira ni demostrado ni nada, a los que les ha pasado eso esta clarisimo que ha sido porque han seguido en online con custom despues del aviso , no lo habran leido o lo que sea y ya estaban baneados incluso antes de pasarse al 3.56 pero yo me poase al momento de recibir el mail asi que estoy supertranquilo de que no me van a banear porque para eso es un aviso y lo acatas al momento. en cuanto a lo que dices del id a ver lo que dura compañero, pero sinceramente espero que muy poco porque no v eas que asco da el online ahora mismo, hace falta una limpieza y bien gorda.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
solololo escribió:
ivangelillo escribió:
solololo escribió:quereis dejaros de chorradas, con teorias y poyas en vinagre, ellos saben de sobra quien usa custom y quien no, y banearan por oleadas así de simple al igual que en la 360, cuando toque tocara y punto. yo jugue al killzone 3 y me llego el aviso (lo cual agradezco) actualice a 3.56 y estoy tan contento no vuelvo a meterele un custom ni a jugar a una copia ni loco. cuando tenga pasta ,me comprare los juegos que quiera y ya esta, mientras pues a seguir disfrutando de los juegazos que tengo y del online d elos mismos supertranquilo de que no me van a banear y sin pensar en teorias chorras.

asi que dejaros de chorradas si usais custom y seguiis conectandoos al online os banearan y si actualizais no, es asi de simple ellos saben si estas en custom o con el firm oficial. si os interesa el online actualizad ya mismo y sino pues nada seguid con vuestras copias pero tarde o temprano os quedareis sin online

que hayas metido el 3.56 no te asegura que no te baneen solo tienes que mirar el hilo de la encuesta de los baneados .
Y otra cosa se a descubierto que con el charles puedes modificar tu id a una en blanco y saltarte el baneo y por lo visto esta demostrado que funciona


mira ni demostrado ni nada, a los que les ha pasado eso esta clarisimo que ha sido porque han seguido en online con custom despues del aviso , no lo habran leido o lo que sea y ya estaban baneados incluso antes de pasarse al 3.56 pero yo me poase al momento de recibir el mail asi que estoy supertranquilo de que no me van a banear porque para eso es un aviso y lo acatas al momento. en cuanto a lo que decis a ver lo que dura compañero, pero sinceramente espero que muy poco porque no v eas que asco da el online ahora mismo, hace falta una limpieza y bien gorda.

eso le a pasado a gente que puso el 3.56 antes del aviso si lo hacen bien sera como la 360 que aunque flashearas de nuevo el lector ya estabas marcado y cuando llegaba la oleada dependias de la suerte de que no te tocara a ti aunque una vez marcado casi siempre caias .
en xbox se han tirado 4 años con el rollo del baneo y puedes ver que esta confirmado por lo menos en xbox que volverte bueno no vale como estes marcado puedes caer igualmente cuando ellos quieran por que los baneos no son a todo el mundo si no aleatorios y dependen de que el ordenador no te elija en la lista negra lo que no se es si de vez en cuando comprobaran y limpiaran la lista borrando a los que han vuelto al redil pero microsoft no lo hacia
primero: microsoft es una empresa y sony otra asi que decir que estas marcado igual que microsoft de eso nada actuan de maneras totalmente diferentes , de ahi que avisaran con emails.

segundo: no quiero que se moleste nadie por esto pero sinceramente no me creo nada de la gente que dice que estaba en 3.56 y le han baneado ES FAlSO (es mi opinion) esta claro que le habian baneado y ha querido volver a 3.56 para ver si asi conectaba hay que ser palurdo de hacer eso la verdad. (y vuelvo a repetir que nadie se moleste ) pero las cosas son blanco o negro no grises.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
solololo escribió:primero: microsoft es una empresa y sony otra asi que decir que estas marcado igual que microsoft de eso nada actuan de maneras totalmente diferentes , de ahi que avisaran con emails.

segundo: no quiero que se moleste nadie por esto pero sinceramente no me creo nada de la gente que dice que estaba en 3.56 y le han baneado ES FAlSO (es mi opinion) esta claro que le habian baneado y ha querido volver a 3.56 para ver si asi conectaba hay que ser palurdo de hacer eso la verdad. (y vuelvo a repetir que nadie se moleste ) pero las cosas son blanco o negro no grises.

a ver ya se que son dos empresas perola unica diferencia que va a haber en los baneos es que sony no los hara 1 vez al año o por lo menos eso creo si no aleatoriamente cuando quiera por eso e dicho que a lo mejor de vez en cuando revisan la lista negra por que lista negra hay seguro eso tenlo en cuenta y borran a los que hayan vuelto al redil y por cierto la primera vez que microsoft baneo tambien aviso igual que sony por lo visto la primera vez es obligatorio dar un avio¡so o oportunidad como quierras llamarlo y aunque en xbox tambien hubo gente que volovio al redil algunos se libraron y otros no.Lo que si sabemos de micro es que ellos no revisan nunca la lista negra sobre sony pues la verdad ni idea.
sobre los que dicen que les han baneado despues de actualizar la verdad son muchos para que todos mientan pero vete tu a saber cosas mas raras se han visto por estos lares.
aunque eso de que les banean y meten la 3.56 para ver si a si se lo saltan la verdad muy ignorantes tendrian que ser.(que no digo que no haya alguno)
perdona y que alguien me corrija si me equivoco pero que yo sepa microsoft lo que envio fue una nota de prensa o algo asi no envio mails a todos los usuarios, que es muy diferente
Addiction escribió:
Donsultano escribió:Addiction
Te pescaron en la mentira, te bajaste el KILLZONE 3 y lo jugaste...FUCK PSN? si claro...
Basta con mirar tu firma

No mieto me pregunto si jugue online
El killzone jugue pero no online puede ser por los trofeos pero eso no es motivo de ban
Mira estoy en una lista de gente baneada y muchos no han jugado ni kz3 ni mvc3 me banearon por que si no deis mas vueltas al asunto. Tranquilos que soñy tapara el grifo y caeremos todos.

mira un compañero de otro foro hablo con soñy mira lo que le soltaron.
YO le mande esto:
buenas tardes mire me iva a conectar a psn cuando me conecto me salta este error NO PUEDES USAR PLAYSTATION NETWORK CON ESTA CUENTA (8002A227) espero que me respondais cuanto antes gracias

RESPUESTA DE SONY
16/02/2011 07:08 PM
Estimado usuario:

Su consola ha sido baneada por utilizar firmware modificados no oficiales de Play Station. Lamenteblemente, no podrá volver a utilizar las funcionalidades de PS Network en su consola PS3 de forma permanente.

- YO le respondi con esto: (aver si tenia suerte y me quitaban el BANEO PERMANENTE y nada)
si no tengo firmware modificados no oficiales de Play Station nose como reza a vosostros que tengo firmware modificado

RESPUESTA DE SONY
16/02/2011 07:45 PM
Estimado usuario:

Todos los baneos de consola que se están y se van a seguir produciendo están previamente comprobados. En nuestros servidores se almacena toda la información de aplicaciones que ejecuta la consola, incluyendo las no oficiales.

- Bueno le mande estos.
por no tengo nada instalado aplicaciones no oficiales como vosotros decís nose como me dices eso esto es una verguenza lo que me estas deciendo que estoy baneado permamente por tener instaladas aplicaciones no oficiales cuando no las tengo.aver si me an robado la cuenta por eso me pasa estoy no hay solucion para quitar lo de baneo o que

RESPUESTA DE SONY
17/02/2011 03:21 PM
Estimado usuario:

No es la cuenta lo que le han baneado, sino la consola, porque han detectado que tiene usted instalado un firmware "pirata" en la única consola donde tiene activada su cuenta, y por tanto ha sido baneada. Puede consultar más información en el siguiente enlace:
http://blog.eu.playstation.com

- Lo que me han enviado hace un ratito hoy 17/2/2011 16:56
RESPUESTA DE SONY
17/02/2011 03:56 PM
Estimado Usuario

Un baneo de consola es permanente e irreversible. Podemos comprobar que, en su consola se ha modificado el firmware de forma no oficial y posteriormente se ha intentado revertir a una actualización oficial. Esta operación ilícita es detectada por el sistema y, de forma automática, envía un informe al equipo de moderadores de PlayStation NetWork que comprueban esta situación y, si es pertinente, banean la consola.

Si desease ampliar esta información, póngase en contacto con nuestro departamento On-Line en el número de teléfono 902-102-102. Puede encontrarnos de lunes a viernes de 9:00 h. a 21:00 h. y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h.

Buenas Tardes

Atentamente:
Agente 208
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com
------------------ Aviso Legal -------------------

Este mensaje, su contenido, así como cualquiera de sus documentos adjuntos se dirige exclusivamente a su destinatario y pueden contener información confidencial sometida a secreto profesional. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelarlo, copiarlo o distribuirlo. Le rogamos lo comunique al remitente y proceda a destruirlo. La empresa no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.
Esto si que es un farol, no creo que sony te responda un correo en un dia, y menos en 35 minutos...
Ami me parce bien que sony se cubra y chape el online para los que usan cfw al igual que yo yo uso un cfw y no recibi nada de nada pero eso si solo actulice los games nada mas ni juege online ni nada y si me banean pues que me baneen tampo me importa mucho en online de sony el sincronizar los trofeos me parce una pijada hablando mal por que ultimamete asta los trofeos estaban trucados coño o juegar online con pila de gente usando sus cheats pues menudo full de online esa es mi opinion cada uno que se lo tome como kiera eso si lo ya lo escribi en algun hilo mas que parce que lo quereis todo online bakup y emuladores pues majos eso va a ser que no y comprendo que sony aga eso de banear cosas que no me gustan y por eos no actulizo nada estoy bien asi en 3.55 por lo que si me banean me lo merezco y ya esta no me voy poner a llorar por que se que estoy haciendo algo no del todo "lega"
esperemos que sea un farol ya que si no, estamos perdidos.
usease, segun ese mail le dicen que ha sido reiterada el uso de custom firmware asi que normal que al intentar volver al firm oficial este baneada ya lo que yo esperaba e intuia, lo logico vamos , te avisan y si no lo haces pues ban al canto.
Claro es normal mira si no kieres que te bannen ni nada raro pues ya saves a ver ido por lo legal y sin hacer nada raro claro hablo en general me incluyo yo si instalo un cfw y me biene sony a visa que que estoy en un cfw o dongle o digamos x historia y no ago caso sigo en mis 13 pues claro sony coje y me chapa el chiringuito pues es normal lo que veo es que la gente ahora se pone allorar por que le banearon pues majo no aver echo nada raro cuando lo hiciste por mucho que ahora te pongas cosas legales si a sony le da la gana y te banea pues nada ajo y agua nunca mejor dicho
Hombre, yo veo que Sony da muchas explicaciones. No creo que sea tan farol. La mejor frase para demostrarlo es cuando el usuario le dice que a ver si le han copiado la ID de la consola. Y ellos le dicen que solo había UNA CONSOLA con su ID online, relacionada con la consola en la que se ha detectado todo esto. Así que me da que pensar que de farol no tiene gran cosa.
Yo tenía 3.55 kmeaw y hasta ayer estaba jugando online con fuckpsn. Pero me lo pensé mejor y me he pasado al 3.56. ( Mi uso de PS3 es 90 % online y 10% offline)

Previamente he formateado el disco duro de manera "lenta" y he restablecido los ajustes del sistema.

Tengo una nueva cuenta de PSN y estoy jugando online perfectamente.

Datos:

-Nunca he recibido el mail de Sony.

-Me conecté por primera vez en 3.41 con PS3BREAK Y SPOOFING 3.50. (Hace unos meses).

-Nunca usé los DNS

-Me conecté ayer con 3.55 KMEAW gracias al certificado y al FUCKPSN. Jugué al Black Ops sin problemas.

El dilema es el siguiente:

Todos los usuarios que nos conectaramos desde 3.41 o 3.55 (indistintamente del CFW) enviamos a Sony un registro de las últimas app instaladas/ejecutadas en nuestros sistemas PS3. Por lo tanto, estamos marcados.

Los usuarios que tienen una "segunda oportunidad", si actualizan no deben de ser banneados ( si no vaya falsa oportunidad ), pero... ¿Y los que, como yo, no recibimos el mail?

¿Tengo peligro de banneo?, supongo que si Sony detecta que me "pasado" al lado bueno de la vida, no me betará.

Pero como ha dicho otro forero, si los banneos son por IDS y no detectan quien actualizan a 3.56, estamos perdidos.

Abro debate señores. Gracias.
Hombre yo creo que sony castigara mas a los que mas abusaron de los bakup y tal por ejemplo imaginate un tio con 30 juegos en su ps3 y que los sincronice online y lo aga todo online claro la id de ese aparato esta mas marcada que la risa del cuñaoooo y claro despues estan los que solo usaron su cfw para emuladores pues esos puede que tengan 2º oportunidades creo no se es un comentario no se como tarabjan los de sony en verdad no se si banean indiscriminadamente o segun lo que allas echo con el cfw
Yo desde que recibí el mail de aviso no he vuelto a conectar el cable de internet ni el wifi. Nunca había jugado online con el custom instalado, solamente había sincronizado trofeos (al principio de ponerlo, luego ya no), y quizá alguna actualización. Pero tenia puesto el wifi para pasar por FTP juegos del ordena a la consola. Y solo basta eso para que Sony ya te detecte. Bueno, el caso que como dije antes, desde que recibí el aviso, no me he vuelto a conectar el wifi ni nada, supongo que no envía ningun informe la consola magicamente hasta que no la conecte otra vez. Entonces para evitar que lo envíe y demuestre que he seguido teniendo el custom instalado, el multiman, etc, despues del aviso tendría que formatear la consola de forma segura para que elimine ese log que envía supongo. ¿Estoy en lo cierto?
Una pregunta.. Cual es el mail para ponerse en contacto con sony sobre el PSN?

PD: A los que no os ha llegado el aviso... Habeis mirado en correo no deseado/spam? Yo lo tenia ahí jejeje
Alguien sabe la solucion a esto:

Quiero cambiar la ID a mi ps3 Baneada!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Matrox escribió:Alguien sabe la solucion a esto:

Quiero cambiar la ID a mi ps3 Baneada!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada-actualizado_1575358
ami desde hoy me sale

se a producido un erro.Se a cerrado su sesion de playstationnetwork

(80710092)
Addiction escribió:
eLMorenoh escribió:Somos pesados por pedir una confirmación visual? Al menos dinos si te da mensaje de error, como reacciona cuando intentas iniciar sesión... Algo a lo que agarrarnos!

Me parece muy extraño, que unos cuantos usuarios estén baneados... Que otros les aparezca un nuevo "Términos y servicios"... Que otros podamos seguir conectando como siempre... Es demasiado poco serio para tratarse de Sony... Creo sinceramente y sin importarme lo que podáis decir, que Sony ha enviado eso para meter miedo... Si de verdad no les importase banear a toda la gente que usa CFW lo habrían hecho sin avisar usuario por usuario... Creo que son demasiados los usuarios con cfw y vale meterles miedo, hacer lo que sea, antes que verse obligados a banear "a tó kiski" y quedarse con psn medio vacío xD

Saludos!

error este 8002A227 cuando intentas iniciar sesion psn
Imagen
no puedes iniciar sesion con esta cuenta ni abrir una nueva ni tampoco meter datos de otra cuenta
Imagen


Gracias por la imagen, pero no se... sigo sin fiarme que sea un ban debido a CFW...
La escasez de confirmaciones me está haciendo sospechar de si realmente hay ps3 baneadas por uso de software ilegal... De ser así habrían llovido imágenes y vídeos al respecto...

Gracias y un saludo viciaos!
LONS escribió:
Matrox escribió:Alguien sabe la solucion a esto:

Quiero cambiar la ID a mi ps3 Baneada!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada-actualizado_1575358


Ya lo he preguntado y la peña suda... No tengo ni idea de como configurar el bypass... Lo del Certificado ya lo tengo en dev_blind... y no se si hay que configurar algo en el Charles!!..

AYUDA!!!
74 respuestas
1, 2