confirmacion de baneo

confirmacion de baneo en majornelson.spaces.live.com, pone:

As you can imagine, we have a zero-tolerance policy when it comes to modded consoles connecting to LIVE.
We're very serious about this, and if we detect you have a modded Xbox then you will not be able to connect to Xbox Live. If you see this screen and get Status Code: Z: 8015 - 190D…that means your console has been banned.

We'll continue to enforce this rule to ensure the integrity of the service and protect our partners and users.

que un alma bondadosa lo traduzca

saludos
q van a banear todas las consolas modificadas y q lo van a seguir haciendo, xq tienen tolerancia cero al respecto.
como podeis imaginar, tenemos una politica de cero tolerancia acerca de las consolas modificadas conectadas a LIVE. Somos muy serios con esto, y si detectamos que tienes una xbox modificada no te podras conectar a xbox live. si ves esta pantalla y recibes el codigo Z: 8015 - 190D… significa que tu consola ha sido baneada.

seguiremos haciendo cumplir esta norma para asegurar la integridad del servicio y proteger a nuestros compañeros y usuarios
Tanto que decían de "si vas a piratear a alguien que sea a XBOX.." mejor a Wii....hay que joderse...aunque yo siempre lo profetice...
A ver que sale ahora
BRAVO MICROSOFT!!!! Acabas de echar por los suelos la poca ventaja que tenías sobre SONY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
coblan_ escribió:BRAVO MICROSOFT!!!! Acabas de echar por los suelos la poca ventaja que tenías sobre SONY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Exacto, ahora ya están acabados...
bueno no me jode un minimo que me baneen cuando me compre la consola no fue por su sistema online, sino por sus graficos alucinantes.

el live es una mierda que te engancha como un niño que ve los dibus 1000 veces y no se harta (cuantas veces habeis jugado en canales al gears???) lo que mola realmente es pagar 4 euros por jugar al bioshock,assassins creed,gta4 ,con esto solo espero que nadie metiera el codigo de xbox live de un año la semana pasada porque le dara un chungo, a los demas lo que nos queda es disfrutar de un monton de novedades sin perder tiempo con el live(la droga tonta que tantas veces tome) saludos, y que sea leve que no es para tanto.
una pregunta, detectan los juegos backups o el firm? es que yo, actualice el firm a la 5.3 probe un backup y funciono, entonces actualize el dash pero desde entonces no probe ningun backup, puede que me haya librado?

S@lu2
menudo tiro en el zapato se acaba de hechar ms...
adios a todos mis amigos invisibles [mamaaaaa]
coblan_ escribió:BRAVO MICROSOFT!!!! Acabas de echar por los suelos la poca ventaja que tenías sobre SONY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+111111111000000000
alguien sabe si los grandes del scene(c4e...) van ha hacer algo al respecto?
Bueno,ahora a disfrutar de la Ps3...........360 is dead.
is dead , tu si que estas dead colega, esta mas viva que nunca me jugare a juegazos hasta que reviente .
juanmad escribió:is dead , tu si que estas dead colega, esta mas viva que nunca me jugare a juegazos hasta que reviente .

Creeme,a microsoft esto le va a perjudicar mas ke benificiar...........
Le va a perjudicar y mucho... yo la tenía modificada pero tengo mi GOW, Mi Guitar Hero II, mi Pro evo, mi Cracdown y algunos q ya vendi, todos originales y pago por los juegos de XBOXLIVE y pago la suscripcion y me he comprado la cámara, y tenía pensado comprarme el teclado qwerty. Microsoft se lo ha puesto cuesta abajo a Sony.
[decaio] ESTO ES UNA PUTADA PARA TODOS, TANTO LOS QUE LA TIENEN MODIFICADA COMO LOS QUE NO [decaio]
Los de la scene debajo de una piedra estaran, tanto bombo con su superactualizacion indetectable y se han cargado a medio live
Pero porque abrís 200.000 posts?

BASTA...

XD
sinceramente la 360 la vendo YA.

se me ha quemado una, la segunda ya me ha dado unas tres luces rojas aunque ha seguido funcionando, y ahora esto.

que se las metan por el culo, me paso a ps3, que tengo ganas de probar.

en el online sony comentaba que con ps3 ya se ponen las pilas, no va a ser tipo ps2 ni por asomo
Se acabo, han cerrado el grifo, la confirmacion es oficial un dia tenia que llegar, adios al live....joer no!!!!!!!!!!!!!!! me paso al on-line de mi PS3 la 360 la usare para jugar a las novedades y eso...
20 respuestas