CONFIRMACIÓN DE BANEOS A PARTIR DEL 17 DE NOVIEMBRE

Encuesta
Con la consola flasheada fui a realizar la actualización del 17 de Noviembre y me paso:
17%
4
46%
11
38%
9
Hay 24 votos.
Es importante que en este Hilo solo se incluyan los datos de las consolas flasheadas y que decidieron realizar la actualización del 17 de Noviembre...
La idea es identificar si los baneos han cesado o continuan, si la consola fue baneada antes de 17 DE nOVIEMBRE no deben dejar los datos acá.

Datos:
* Modelo Consola
* Firmware
* Fecha de actualización ó intento de actualización
* Resultado (Baneado antes de actualizar, Baneado despues de actualizar, Continuo vivo)

Por favor, reportemos esta información para identificar que ha pasado y validar si ya podemos conectarnos con "Tranquilidad" [mad]
yop tengo el 1.60 se lo puse kuando empezo la ola de baneos
es una konsola 2008 kon lector liteon
yla aktualizacion fue la ke se hizo hace komo 15 dias
hoy en la mañana que llegue a jugar vi ke estaba lo del facebook y lo descargue
dije si me ban a banear pos ke sea de una vez y no mas delante
y pos sigo konectado
Claro que van a seguir los baneos, con el software que le metieron al kernel en una de las ultimas actualizaciones. Los baneos van a seguir ahí de forma constante porque han automatizado el proceso. Así que a no ser que den tregua (cosa que ya han dicho que no van a hacer) van a seguir baneando...

Saludos
tengo una core del 2005 reparaada por el sat la e metido a actualizarla porque no me importa que la baneen tengo las otras 2 mas modernas
bueno esta core tiene lector hitachi firmware 1.4
y sigo vivo llevo jugando 2 dias online a solo 2 juegos y son orijinales
juego sin disco duro solo con tarjeta de memoria de 256 mg claro despues de las actualizaciones
quedan 90 mg libres mas que suficiente para jugar online
bpSz escribió:Claro que van a seguir los baneos, con el software que le metieron al kernel en una de las ultimas actualizaciones. Los baneos van a seguir ahí de forma constante porque han automatizado el proceso. Así que a no ser que den tregua (cosa que ya han dicho que no van a hacer) van a seguir baneando...

Saludos

fuente?
Gracias a los que han colaborado,

Es importante no dejar morir esta encuesta, depende de nosotros tratar de identificar que va a pasar de ahora en adelante...

Animo a todos y a seguir adelante.

Entre más probemos, más seguros vamos a estar de la tranquilidad del live.
bpSz escribió:Claro que van a seguir los baneos, con el software que le metieron al kernel en una de las ultimas actualizaciones. Los baneos van a seguir ahí de forma constante porque han automatizado el proceso. Así que a no ser que den tregua (cosa que ya han dicho que no van a hacer) van a seguir baneando...

Saludos

¿Trabajas en Microsoft para hacer esa afirmación?...
Por favor, el que reporto que ha sido baneado luego de actualizar, reporte los datos y cuente como paso...

Muchas gracias...
* Modelo Consola=jasper
* Firmware=1.4
* Fecha de actualización ó intento de actualización=17 de noviembre
* Resultado=sigo vivo wuiii suerte a todos

pd:colombia ^^
Pero vamos a ver, el 17 de Noviembre no hubo nueva actualización, solo han activado en el bazar las descargas del Facebook, el Twitter y el Zune. REPITO, no hay nueva actualización del sistema del 17 de Noviembre de 2009.
aquí hay más sabios que...
Sauron-Jin escribió:Pero vamos a ver, el 17 de Noviembre no hubo nueva actualización, solo han activado en el bazar las descargas del Facebook, el Twitter y el Zune. REPITO, no hay nueva actualización del sistema del 17 de Noviembre de 2009.

Ok, entonces no lo llames actualiuzación, llámalo "activación de las novedades de la actualización de otoño de Xbox 360"

suerte
A mi me banearon el dia 17. No soy gold. Tengo lite-on fw 1.6 y los juegos nuevos con wave 4.
Yo sigo vivo actualice Facebook ande con el, actualice lo otro del cine y juge, jamas juge con sparrowson on line ,es liteon tengo muchos juegos originales y compro on line y eso lo saben uso el bazar y suelo comprar puntos para compras y actualizaciones de juegos hoy dia 18 a las 7:40 sigo vivo
Yo también sigo vivo.

1.51 en una Élite de 2008. He bajado Facebook y he trasteado con él y sigo vivo. Nunca he comprobado un juego, he jugado antes de tiempo a Assassin's Creed II, a Dragon Age, a Fifa 10 y a Forza 3. He parcheado a wave3 el DA. Vamos, a lo loco.

Tiene que haber alguna razón por la que algunos seguímos vivos. Si fuera automatizado, ya estaríamos todos baneados. Además las oleadas de baneos importantes se concentraban siempre despues de las 19:00 hora española. No creo que el programa automático se vaya a la cama a descansar XD.
Pues to creo o que an baneado al 99% de los que se an conectado y por eso no postean que an sido baneado el resto,o que por lel contrario an cesao ,la 1ª oleada que hubo fue muy parecida a esta y ceso ahora eso si esta a sido peor.
Suerte a los que sobrevivis pero yo me quedo con una flasheada y otra sin flashear para jugar trankilo.
Saludos
Otro más que sigue vivo esta mañana tras la actualización de ayer, x cierto a mi lo de facebook me mola, puedes ver las fotos de los otros usuarios en tu tv de 40 en mi caso, no se xq la gente le tira tanta mierda xD.
jmgelx escribió:Otro más que sigue vivo esta mañana tras la actualización de ayer, x cierto a mi lo de facebook me mola, puedes ver las fotos de los otros usuarios en tu tv de 40 en mi caso, no se xq la gente le tira tanta mierda xD.

estoy contigo, el facebook es genial, yo veo las fotos ahora a 42 pulgadas que da gusto..
ami tampoco me an baneado y he hecho de todo eso si mi consola es de 2008 cambiada previeamente por el sat con liteon iextrem 1.51

Una pregunta hay alguien q no este baneado con consola fabricada en 2009?? pq me da a mi que las consolas antiguas son mas dificilis de detectar yo creo que esta gente de microsoft a implementado algo a las nuevas consolas para poder detectar el firmware del lector como ya me dijo un wen amigo Zer0 blue y es mas q probale pq si no no tiene sentido
Ahora tendremos que cojer dentro de 15 dias y empezar a eliminar gente de la lista de amigos, a los que lleven sin conectarse mas de ese tiempo.

Parece que todo a terminado...
* Modelo Consola=jasper
* Firmware=1.6
* Fecha de actualización=17 de noviembre
* Resultado=Está vivita y coleando pero es que ayer fue la primera vez que la conecté y ni siquiera jugué. Me limité a recuperar Gamertags y descargar codecs de vídeo.
Si hay un hilo sobre el baneo donde se puede poner todo eso y mas mejor hacerlo en el otro.

hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433
21 respuestas