Confirmacion de CM acerca de KOTOR

He ido a CM hoy y me han confirmado que el juego

- Sale el dia 19 de Septiembre Viernes

- El precio sera de 45€ para los que lo hayan reservado antes del 1 de Septiembre

- de 69,95 para los demas

LO TENGO A 45 CONFIRMADOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Ostias, pos entonces io tambien lo tengo asegurado a 45 euros!!

Jeje, lo tenia ya reservao desde Julio, y menos mal que no me ha dado por anular la reserva cuando me entere de lo de los 70 euros [mad]
Pues se van a comer sus palabras los de CM.
Yo no lo tengo reservado,pero en la propaganda de Agosto sale a 44,95 y atentos en la de SEPTIEMBRE vuelve a salir a 44,95 así que me lo va a vender a 44,95 por mis huevos [+risas]
pero a ver, en la publicidad ponia algo de precio de reserva, o aparecia como precio de venta al publico ( pvp)
Escrito originalmente por filetefrito
pero a ver, en la publicidad ponia algo de precio de reserva, o aparecia como precio de venta al publico ( pvp)

estuve viendo la revita ayer en casa de un amigo y estuvimos revisandola totalmente y sólo pone en un lateral precios válidos del 1 al 30 de Septiembre,y sino hoja de reclamaciones porque estoy hasta los webos de CM [discu]
Pues yo no pienso pagar mil duros mas por ese juego, asi que si no le encuentro a 45 a buscarle por otros medios [noop]
no no no no no nooooooooooo y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

me niego rotundamente a que unas personas paguen 45 y otras 70 cawento cawento cawento es que me da muxa rabiaaaaaa

aqui follamos todos o la puta al rio. asi que todo el mundo a 45 euros o en los foros se va a hablar muy mal de CM, weno ya se habla mal pero aun peor jeej.
a centro mail se la suda lo que se pueda decir en los foros de ella, sobre todo si el sector afectado es el de xbox( y hablo con conocimiento de causa, que he sufrido en mis carnes de currante el vendimiento total de la cadena, por lo menos en la zona norte a sony).
Pero bueno, si tenemos la posibilidad legal de tocarles los huevos lo haremos, o yo po rlo menos. joder a ver si saco tiempo para pasarme por una puta libreria, jejeje.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------

LLamada a la dirección general de consumo de la Comunidad de Madrid (902475757,de 9-2 y de 5-7)explico la cuestión del precio del KOTOR y me indican que exija la venta a 44,95. En caso contrario, que pida hoja de reclamaciones, la rellene (te tienen que dar dos copias para ti y una para ellos) y cuando las entreges en la Dirección Geeral de Consumo adjuntas fotocopias de la publicidad de Centro Mail de las revistas donde hayan saludo sus anuncios (Oficiaa de XBOX, HOBBY y Superjuegos). En unos tres meses se resuelve el expediente, te dan la pasta que te han cobrado de más y les ponen una multa para que se vayan enterando de como es la cosa.

Me dijo la persona que me ha atendido que debería hacer esto todo el mundo que quiera el juego pues es una ilegalidad como una campana y que estarán encantados de meter mano a este problema.

--------------------------------------------------------------------------------

Pongo esto para el que no lo haya leído,por si alguien todavía duda en si ir o no a reclamar el precio de 45€.

Sacado de este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=217278&pagenumber=3
8 respuestas