Confirmación de envio del pack de recompensa?

wenas, he recibido el siguiente E-mail de Xbox_repair:

Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia: SCAC : FEPL
ShippingCode :
ShipmentServiceLevelCode : 01
CarrierName : Federal Express
CarrierTrackingNbr : 623348417820
ShipmentDate : Jun 14, 2002

[360º] [360º] Mepuede confirmar alguien q le haya llegado el pack, si esta es la confirmación de envio de los juegos y el mando??tiene toda la pinta no? si es asi me alegro un huevo ya q lo solicite el mismo día 26 de Abril,
Me muero de ganas[jaja] [jaja]

Gracias
si es la confirmación del envio. He leido el mismo mail en un hilo anterior de hace un par de semanas. Enhora buena tio, tu recompensa esta en camino. No olvides comunicar cuando te llegue vale'????? para tener la referencia. supuestamente a mi me llegua dentro de dos viernes.
De donde eres alro?
Yo también lo mandé el 26 y nada de nada [nop]
:o :o :o :o Pos de donde voy a ser, de aquí de Bilbao.
es broma, como ya digo lo mande el dia 26, pero he hecho mas de 5 llamadas al telefono 900 de soporte tecnico (900948952) y despues de hablar con la "encantadora" señorita (es mas falsa q una moneda de dos caras) parece q lo he conseguido. :p :p :p

Fijaos si M$ tiene descontrol sobre este pack de recompensa, q no te pueden mirar en su base de datos si les ha llegado tu solicitud pidiendoles la recompensa(es ironico q una compañia q te vende software para gestionar una base de datos como puede ser un simple access, no tenga una prevision de las solicitudes que les pueden llegar en finsss!!!...)
Resulta q la empresa q se dedica a enviar los packs no es de M$, y lo unico q pueden mirarte en sus pedazo de ordenador es; si estas registrado en su pagina wepe de la XBOX y una vez registrado y es lo mas cojonudo,... si la empresa q te va a mandar el pack te ha enviado a casa un E-mail notificando que tu pack esta en camino, joder!!! pues eso ya lo se yo consultando el mi outlook nor???

En fin Serafin!!!, segun palabras textuales de esta señorita(q yo creo q los fines de semana pone wopers en el Burger xq tiene un tono de voz q te dan ganas de mandarla a la kk) "estamos desbordados por las peticiones, esque todo el que a comprado una consola esta reclamando su pack" pues claro!!!!! que se creen que los BOXEROS somos tontos o q nos sobra el dinero para darselo al tio BIll.

Bueno acabo por que este tema me tiene incendiado!!![+furioso] [+furioso] [+furioso] , como a todos, por no hablar de la minuscula lista de juegos para elegir, ya se... hay alguno wuapo pero quien no se ha pillado una XBOx con el halo o el DOA3??? yo personalmente el gotan y el Amped cuando me llegen no les voy a quitar el precinto y se los llevo a los del centro mail a ver si me los cambian por el jet set o alguno de los de segunda hornada.

Enga saludos y paciencia apañeros :p :p :p [bye]
3 respuestas