Confirmacion de fecha de half life 2

Lamentable..Solo para acer mas publicidad i que la gente espere con mas ganas el juego..
Almenos conmigo lo unico que consigan es que cada vez me la sude mas..
Lo peor esque ocurre en casi todos los juegos ultimamente.. [noop]
Bufff... para el 2005... da miedo pensarlo, esperemos q para Junio o asi XD

Por cierto elcle... cuando puedo hablar contigo? Porque como siempre te pones en No Disponible no se cuando puedes y cuando no xD
a mi ya me da igual, q salga cuando quiera, el lio de fechas q atesoro en mi cabeza ya me desborda. hace poco me entere tb del retraso de splinter cell pandora tomorrow, el del gt4 y un largo etcetera. ya no me preocupo, cuando este q este. ya paso de planificarme mis viciadas pq no vale para nada. jugare cuando a estos les de la gana ...
es verdad Sagitario, vi tu msn el otro dia pero ando liadisimo de curro acabando un simulador de autobus y no he parado casi, perdoname (por cierto, siempre estoy No Disponible en el msn :) pero eso no quiere decir que no esté) a ver si este finde estoy en casa, que el anterior estube currando, y hablamos :).

volviendo al tema, Wenesh_relven tiene toda la razon, yo estoy =, lo que me jode es que digan (no en este caso) que un juego sale pasado mañana y resulta que no sale hasta dentro de 3 meses, pero a veces, las revistas electronicas de juegos parecen programas del corazon, se guian por rumores y nos joden a todos.

enga majos, un saludete.
Escrito originalmente por elcle
es verdad Sagitario, vi tu msn el otro dia pero ando liadisimo de curro acabando un simulador de autobus y no he parado casi, perdoname (por cierto, siempre estoy No Disponible en el msn :) pero eso no quiere decir que no esté) a ver si este finde estoy en casa, que el anterior estube currando, y hablamos :).

No pasa na hombre, si estas liado que se le va a hacer xD

Y yo tambien vuelvo al tema XD:
Y no queria decir nada... pero tambien hubo un retraso con el DooM³, pero lo que mas jode de ese retraso es que no se debe a ID, sino a la distribuidora, Activision :@:@ Carmack decia que ya lo tenia casi acabado y van y lo retrasan :@:@

Por cierto, dato curioso (aunque no sea de HL2 XD): DooM³ pretende batir record en el numero de sonidos usados, mas de 40.000 :S:S:S (me entere hace poco y me kede asombradisimo :D)
54 respuestas
1, 2