Confirmacion de fecha de half life 2

Parece que se va cumplir la fecha de lanzamiento (septiembre) pero de este año!! [noop] como se puede leer en http://www.noticas3d.com --->Half-life 2 en Septiembre
pufff..lamentable de cojoness }:/ }:/
si hombre, no jodas ...
No jorobes noticias3d lo
ha sacado del mismo sitio que yo

The inquirer

Y que yo sepa hay no dicen que sea definitivo
the inquirer a su vez saca la noticia de aqui:

http://www.warp2search.net/modules.php?name=News&file=article&sid=16033

Donde dicen que se lo han dicho en:

Gameplay.com

Asi que lo mismo es un rumor
aunque yo al menos ya no tengo esperanzas de ver el
HL2 nunca ...
Escrito originalmente por Harl
No jorobes noticias3d lo
ha sacado del mismo sitio que yo

The inquirer

Y que yo sepa hay no dicen que sea definitivo
the inquirer a su vez saca la noticia de aqui:

http://www.warp2search.net/modules.php?name=News&file=article&sid=16033

Donde dicen que se lo han dicho en:

Gameplay.com

Asi que lo mismo es un rumor
aunque yo al menos ya no tengo esperanzas de ver el
HL2 nunca ...


weno, tanto como no verlo jamas , tampoco es eso. se retrasara de nuevo supongo, no creo q a nadie le interese q salgan a la vez stalker, doom3 y hl2. la esperanza es lo ultimo q se pierde y sino mira el caso del duke nukem forever ;)
Yo creo que tampoco saldra nunca el HL2, de verdad.
Half Life...Half Life es lo que vamos a tardar en jugar [sati].

Saludos
No notaremos tanto el potencial del hl2 si sale en esas fechas, ya habran salido bastantes juegos buenos.
Escrito originalmente por Irblast
No notaremos tanto el potencial del hl2 si sale en esas fechas, ya habran salido bastantes juegos buenos.


claro, yo creo q se distribuiran, y hl2 saldra el ultimo de ellos,pero bastante mas tarde. pesos pesados...
Hombre será un gran juego, pero toda la innovación que prometía técnica y eso, por esas fechas, se quedará en normalita.
Joder y pensar que este verano del año pasado, ya se decía que saldría el 22 de septiembre del 2003...buuuf muy triste.
Sinceramente la ilusión del juego ya la he perdido [maszz] y voy a dedicarme al Far Cry y al Doom3 para quitarme el mono de Shooter, y que el HL2 lo saquen cuando les de la gana, ya sinceramente me la suda.
Escrito originalmente por Ryudo
Half Life...Half Life es lo que vamos a tardar en jugar [sati].

Saludos


Ays,, que nadie se entera....

Half Life NO SIGNIFICA media vida, significa "Periodo de Semidesintegracion" (ya sabeis, fisica atomica )
y pensar qe esto pasa gracias al o a los malditos cabrones qe robaron la beta.....
Realmente patetico....
Sierra está perdiendo mucho [toctoc]
señores, no se a que viene andar diciendo estas cosas sobre el HL2. que si ya no me atraerá por que tecnicamente ser normalito, que si graficamente ya no llamará la atención...que teneis razon en lo de que la chispa esa de alegria por que salia un nuevo HL2 se esta apagando, pero por dios, que este juego va a ser el referente de aki a 5 años o mas, como lo fue el HL1 para la comunidad de jugones.

Se que el Stalker, Far Cry, Doom 3 estarán y a lo mejor (lo dudo) llamen mas la atención que el HL2, pero que mejor que una buena competencia para que se lo curren :)

Yo sigo confiando en que HL2, cuando salga, sera el rey de los shooters, es mi opinión. y que decir de la comunidad de modders :)

Un saludo.

Por cierto. volviendo al tema del hilo, dudo mucho que tarde tanto en salir.
Si saliera en septiembre lo tiene chungo con todo el mundo en el doom, stalker, far cry, fable, halo2... y por esas fechas tmb sacan el world of warcraft.
Pari mi, si sale en septiembre no tendra ni un cuarto de la gracia ke podria tener si sale en abril. Antes me lo pillo en ruso xD
como reinventen la rueda en septiembre se van a comer los mocos al final...

y eso de por culpa de la beta... que salio.... huele un poco... Oooh

no digo que no me vaya a comprar este juego, pero hasta septiembre tengo tiempo de buscar betas... juegos rusos.. y cuando salga en septiembre no sera una prioridad en comprarlo...

una pena tenia los 49 € guardados para su compra creo que se lo llevara el doom3 .... [looco]


mal paso del valve.... se esta cargando su buena imagen y de camino acabando con la paciencia de muchos usuarios..... un cero para esta compañia.... [noop]
Escrito originalmente por Mr. Duk
Si saliera en septiembre lo tiene chungo con todo el mundo en el doom, stalker, far cry, fable , halo2... y por esas fechas tmb sacan el world of warcraft.
Pari mi, si sale en septiembre no tendra ni un cuarto de la gracia ke podria tener si sale en abril. Antes me lo pillo en ruso xD


Fable?Me e perdido algo?
Si la noticia fuese cierta sería una lastima. Tener que esperar ocho meses más para poder enganchar un juego que ya debería de haber salido hace casi un año ya es muy cansino. De todos modos el juego caerá de igual forma (vale con 9600 XT rulez) X-D

Respecto a los otros títulos como Doom III (su mayor competidor), Farcry o Stalker, pues supongo que a menos que salgan a la vez que este, tampoco ha de preocupar mucho a Valve.
y pensar qe esto pasa gracias al o a los malditos cabrones qe robaron la beta..... Realmente patetico.... Sierra está perdiendo mucho


Sinceramente piensas que eso es verdad? mucho cuento tiene valve, esto empieza a parecerse al duke nuke fornever, yo tengo mas esperanzas en doom3 y el world of warcraft, ademas siempre se puedej jugar al hl2 ruso :-P
Escrito originalmente por kurras


Fable?Me e perdido algo?


Fable es el juego de rol de Peter Molineux para Xbox

En cuanto a lo del half-life a mi me da que lo de la beta fue una simple excusa para no sacar el juego. [agggtt]
Seguro que todavia no estaba acabado. Se esta convirtiendo en el numero 2 del vaporware por detras del DNF ZzzZZ
Por lo menos ATI explica por que algunas de las
tarjetas que llevan su chip ya no llevan el cupon.
enlace

El caso es que hasta Diciembre ATI daba el cupon con el chip
gratis pero ahora cuesta "una pqueña cantidad"
o sea que algunos de los ensambladores han decidido
no dar el cupon. Pero no quiere decir que se veya a cancelar
lo de los cupones, solo que algunas lo llevaran y otras no
yo creo q salir si q va a salir, ahora bien, no va a ser tan revolucionario como podria haberlo sido.

Ademas, despues de probar ambas betas me quedo con el doom 3, y creo q realmente será el q marcara la nueva epoca de los shooters.

salu2 [boing]
Coggi, si puedes me podrias dar razones de por que te parece mejor la alpha del Doom3 a la del HL2? es simple curiosidad :)

un saludo.
Yo no e probado la de Far Cry pero por las screens que e visto..me kedo con esta...la del doom3 estaba en fase muy prematura..segun decian alrededor de un 10% de desarrollo.
A juego completo nose cual sera mejor..para eso abra que probarlos pero la mejor demo diria io (en cuanto duracion, acabado..) es la de Far Cry..
Escrito originalmente por elcle
Coggi, si puedes me podrias dar razones de por que te parece mejor la alpha del Doom3 a la del HL2? es simple curiosidad :)

un saludo.


La alpha del doom 3 es mucho mas prematura q la beta del HL2 y aun asi es superior graficamente (al menos a mi me lo parece). El ambiente del doom me gusta mas, es como mas oscuro y acojona mucho mas [carcajad]

A mi me encantan los 2 juegos, pero si tengo q escoger me quedo con el doom, es el regreso despues de muchisimo tiempo del más clásico, y si realmente mejoran tanto como parece esa alpha no tendrá rival. No hay q olvidarse de quien está detrás de ese juego...

salu2 [fies]
A parte de que te guste mas o menos el juego, tengo que decirte que tecnicamente HL2 es superior a doom3, usa nuevas tecnologias en tema de rendering ademas de una fisica envidiable y otras cosas que si quereis, os puedo contar.

No es por levantar otra vez polemica, pero es que los fans de Doom, siempre estais intentando adorar a carmack, y que conste que no dudo que el Doom 3 sea un juegazo, por que lo será, pero eas afirmación de que será mejor, esta fuera de lugar en este momento.

En cuanto a las alphas (por que no son betas por mucho que lo digan) yo tambien he probado las 2 y no estoy deacuerdo contigo. puede ser por que no has visto la alpha del hl2 a fondo, no lo se. pero para mi, que he trasteado muchisimo con las 2, la alpha de HL2 (ojo, digo la alpha, no el juego, eso ya se verá en su dia) es claramente superior.

pero como digo siempre, es mi opinión. a ver que piensan los demas, eso si, fundamentando las opiniones mejor, no llevandonos por los fanatismos.

Un saludo y gracias por contestarme Coggi ;)
es posible no te digo q no, ablo desde mi punto de vista y sé q es normal q mucha gente prefiera el HL, es mas a mi me impresionó muchisimo, sobretodo la fisica del juego (el mapa este q es todo blanco con agua y eso es impresionante, soltar los barilles por los salientes de la pared o al cadaver y ver como cae es fantastico). He jugado muchisimo al HL1 y a todos sus mods y siempre me ha gustado, pero no se, le noto algo al doom q me da buenas bibraciones.

No soy un fanatico de ninguno de los 2 especialmente, creo q seran 2 juegazos, cuando salgan a ver cual es mejor, el caso sera disfrutar de los 2 [poraki]

Lo de los graficos no dudo q sea verdad q tecnicamente son mejores los de la beta/alpha del HL2 pero a mi visualmente me impactan mas los del doom, de rollos tecnicos no tengo ni zorra [tomaaa] tambien la beta del half salio un año despues q la alpha del doom.

Esto es pa gustos X-D

salu2! [bye]
Escrito originalmente por elcle
A parte de que te guste mas o menos el juego, tengo que decirte que tecnicamente HL2 es superior a doom3, usa nuevas tecnologias en tema de rendering ademas de una fisica envidiable y otras cosas que si quereis, os puedo contar.


Cuenta, cuenta, por favor, no te cortes jejejeje
A mi estos detalles tecnicos son los que mas me gustan :P
Eres programador?? Si es asi, podrias dar alguna explicacion mas relacionada con la programacion acerca de estos temas??

Pues eso, si no te importa me gustaria que explicaras un poco :)

Un saludete!!!

PD: a ver si me llega la Sapphire 9600XT de Alternate para poder probar la alpha del Doom III :D:D:D
no soy programador, pero si grafista de software, y los programadores de mi empresa me tienen al dia

el motor de HL2 tiene varias peculiaridades que lo diferencian del de Doom3, puesto que HL2 usa mas dx9 que el propio doom. como pueden ser: Pixel Shader 2.0, Vertex shader 2.0 (que se puede ver en los efectos de agua de los videos por ejemplo), LOD dinamico (Level of detail - usa varios modelos de diferente poligonizacion para mostras los objetos, cuanto mas lejos estan menos polys. En el HL2 esa diferenciación se hace dinamicamente y dependiendo de tu pc), Luces dinamicas, sombras softshadow, Skybox con varios niveles para recrear mejor la realidad (fondo, nubes, sol, luna,etc...), en mentado anteriormente motor de fisicas propiedad de havoc que es lo que marca la diferencia por ahora (comparando las 2 alphas).

eso es un resumen de lo mas importante, hay cosas que me dejo, como el codigo multiplayer depurado hasta para conexiones de 56k, la escalibilidad (el programa reconoce tu pc al arrancar y genera una configuracion acorde a el). Y para mi lo mas importanet, el desarrollo de la aplicacion para la comunidad de modders. y un largo etcetera.

Tambien tengo que decir que Doom 3 tiene sus cosas, por ejemplo, el polybump, pero abusa demasiado de el, segun pude ver en la alpha.

Un saludete.
Lo primero gracias por contestar :)

Me parece raro lo que dices, que yo sepa VS y PS estan en DX, pero tienen un equivalente en OGL, de modo que aunque Doom3 use OGL usara algun equivalente, no?? En cuando al LOD O_O, eso si que me parece raro, es raro ver hoy en dia un juego que no lo use, teniendo en cuenta que es una gran tecnica para conservar un equilibrio calidad/rendimiento.
En cuanto a las luces y sombras, no estoy muy seguro, pero las stencil shadows que usa Doom3 creo que son mas avanzadas, por lo menos se elogian mucho por ahi :P.
Lo de los skybox... pienso lo mismo que lo del LOD, es algo que... no se... no es una revolucion tecnologica, seguro que no lo usa Doom3??
Lo de la fisica no te lo discuto en absoluto, el uso de Havok es un gran acierto, pero eso si, la fisica que he visto en Doom3 (videos solo :() es tambien impresionante, un poco mas "bruta" que la de Havok, pero aun asi impresionante.
Lo de inet y la escalabilidad... pues como los skybox y el LOD, es algo necesario hoy en dia. Yo creo que todas estas cosas no se saben de Doom3 porque no las han dicho, porque la verdad es que me suena muy raro que ID lo dejara todo asi... hecho una mierda XD

Y el polybump... solo he visto imagenes y el proceso de creacion, y se me caia la baba XDD No se a que te referiras por excesivo, y espero poder comprobarlo XDD

Puede parecer que estoy defendiendo a ultranza a Doom3, pero no es asi, simplemente lo comento eh XD no es por pinchar ni nada jejeje Es mas, si la he cagado en algo que he dicho (muy posible xD), te agradeceria que me corrigieras. Aunque lo del LOD lo dudo, porque lo uso hasta yo para hacer mis mierda-juegos xDDD. Aun asi, graficamente, segun lo que he visto, dudo que HL2 supere a Doom3, pero el sistema de juego y todo eso... para mi que HL2 se va a llevar la palma XDD

Pues ya no os aburro mas XD

Un saludeteee!!
Escrito originalmente por Sagitario
Lo primero gracias por contestar :)
Me parece raro lo que dices, que yo sepa VS y PS estan en DX, pero tienen un equivalente en OGL

no, no hay equivalencia, puede haber algo que simule PS2.0 y VS2.0
LOD O_O, eso si que me parece raro, es raro ver hoy en dia un juego que no lo use, teniendo en cuenta que es una gran tecnica para conservar un equilibrio calidad/rendimiento.

yo estoy hablando de LOD dinamico
"With dynamic LOD there is an emphasis of continuous transition between various object LODs. The result is often a smooth progression or degression of object fidelity as a function of distance. Often dynamic LODs only differ by one or two polygons, called a geomorph. For obvious reasons, the primary emphasis of research and development today revolves around dynamic LOD. "
En cuanto a las luces y sombras, no estoy muy seguro, pero las stencil shadows que usa Doom3 creo que son mas avanzadas, por lo menos se elogian mucho por ahi :P.


estoy hablando de Soft Shadows , que es que la sombra del objeto varia desde mas definida a menos definida segun la distancia del objeto al lugar donde se proyecta la sombra.

Lo de los skybox... pienso lo mismo que lo del LOD, es algo que... no se... no es una revolucion tecnologica, seguro que no lo usa Doom3??


yo me refiero a skybox 3D, no un cubo con 6 caras. para explicarlo, quien mejor que Valve - " The 3d skybox is a part of the level at a different scale that the rest of the level. You can place entities in the 3d skybox (like flying objects, etc). There is a "normal" skybox on the outside of the 3d skybox as well. We also have animated cloud layers, and I could see a mod going nuts with this. That would be great!"

Lo de la fisica no te lo discuto en absoluto, el uso de Havok es un gran acierto, pero eso si, la fisica que he visto en Doom3 (videos solo :() es tambien impresionante, un poco mas "bruta" que la de Havok, pero aun asi impresionante.


yo la unica fisica que he visto en Doom 3 en los videos y en la alpha era como un monstruo rompia una puerta (que era video, no imagen ingame) otro que rompia una trampilla del suelo (lo mismo que antes, era video) y la luz del comienzo del nivel (animacion fija). a lo mejor me he perdido algo, dimelo si es asi ;)

Lo de inet y la escalabilidad... pues como los skybox y el LOD, es algo necesario hoy en dia. Yo creo que todas estas cosas no se saben de Doom3 porque no las han dicho, porque la verdad es que me suena muy raro que ID lo dejara todo asi... hecho una mierda XD


yo no he dicho que no lo pongan, yo estoy haciendo un review de las alphas :) en la del doom 3 no hay nada de eso :)

Y el polybump... solo he visto imagenes y el proceso de creacion, y se me caia la baba XDD No se a que te referiras por excesivo, y espero poder comprobarlo XDD


abusar del polybump solo les llevará a problemas, por eso lo digo, que queda bien? no lo dudo, pero es mejor combinar efectos, y evitarselos siempre que se pueda, por el bien del rendimiento.
dudo que HL2 supere a Doom3, pero el sistema de juego y todo eso... para mi que HL2 se va a llevar la palma XDD


me guardo mi opinion hasta que vea los 2 juegos ;)

Un saludo
Lo de los PS y VS... a ver que pasa cuando llegue OGL2, a ver si se pone al dia XD

El LOD... ese es el que te decia yo, cuanto mas cerca de la pantalla, mas poligonos, cuanto mas lejos, menos :P Yo uso este LOD dinamico para los terrenos de mis juegos, ya te digo que es un algoritmo muy empleado. A lo mejor es que es algo mas que esto, pero si es asi yo todavia no veo el que xD

Sombras... pues ahi me has pillado xD, a mi me suena haber visto softshadows tambien en Doom3 (videos solo [enfa] ) pero vamos, aqui tu tienes mas razon que yo, porque tu has podido probar ambas betas (o alphas :P) xD

Skybox... pues eso no es ni un skybox, eso es mejor XDD Si no he entendido mal, consiste en poner las nubes y todas esas cosas como entidades independientes, no como pasa con los skyboxes que simplemente es poner el cubo con una textura que ya incluye todo... me equivoco?? Pues la verdad es que con los equipos que hay ahora, no es de elogiar a los juegos que lo lleven, si no de reprochar a los que no lo lleven [enfa]

La fisica... ahi de momento no puedo nada mas que darte la razon XD, tu has probado las betas y yo solo he visto videos, la que he visto en HL2 era in-game y era impresionante, la de Doom3, segun me dices tu, es de video (logicamente yo no tenia ni idea XD), de modo que no tiene una aplicacion practica en la jugabilidad.. :(

Review de alphas... OK, pense que se trataba de Preview de releases xD

Bueno... pues ahora a ver si puedo probar la del Doom3... que esta dando por culo la jodia XDD (por si alguien puede ayudarme: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2160016#post2160016 )

Un saludo!!
si yo no te quito razon en nada sagitario :) simplemente intentaba explicar para el jugon (que, sin desmerecer a nadie, no quiere saber nada de cosas tecnicas, solo quiere ver cosas wapas y que llamen la atencion) las cosas que tendrán unos y otros. tengo tambien que decir que la alpha del HL2 muestra muchisimo mas que la del Doom3, pero es dificil aventurar que juego se llevará la palma, ademas, que mas da, hay jugones suficientes para repartirse entre los 2 juegos :D

ademas, posiblemente tb me haia equivocao en algo, puesto que soy grafista, no programador, lo que se es por que me lo han explicado mis colegas programadores y poco mas

Un saludo

P.D.- por cierto, da gusto tener una conversacion argumentando las cosas, y no guiandose por los fanatismos :)

P.D.1.- ¿eres programador?

P.D.2.- en cuanto a lo de tu Doom3, me parece que es por que no será compatible con las GF2, pregunta a alguien que tenga esa tarjeta, a ver si a el le va o no
A mi el DooM3 me rulaba en la Geforce 2 Pro, eso si, a 10fps y kitando todoooooo detalle...

Respecto a tecnologias....no se pueden comparar:

HL2 es Direct3D y DooM3 es openGl. Me parece un acierto por parte de ID, ya que los linuxeros podran disfrutar de este juego sin tener q hacer nada especial....

HL2 se vale de las caracteristicas DX9, y eso es una ventaja para ellos. ID por otra parte, tiene que currarse mucho mas la programacion de sombras etc...

Recordad por otra parte que ID no vende el juego, vende el motor..xD

Recordais el motor del Quake3? Compara el Quake3 y el Jedi Academy....el mismo motor y mira como cambian....(tecnologias aparte, cometo solo el motor).

No me preocuparia por el DooM3, si no por su motor....
Escrito originalmente por elcle
si yo no te quito razon en nada sagitario :) simplemente intentaba explicar para el jugon (que, sin desmerecer a nadie, no quiere saber nada de cosas tecnicas, solo quiere ver cosas wapas y que llamen la atencion) las cosas que tendrán unos y otros. tengo tambien que decir que la alpha del HL2 muestra muchisimo mas que la del Doom3, pero es dificil aventurar que juego se llevará la palma, ademas, que mas da, hay jugones suficientes para repartirse entre los 2 juegos :D

ademas, posiblemente tb me haia equivocao en algo, puesto que soy grafista, no programador, lo que se es por que me lo han explicado mis colegas programadores y poco mas

Un saludo

P.D.- por cierto, da gusto tener una conversacion argumentando las cosas, y no guiandose por los fanatismos :)

Hombre, tu lo has dicho, da igual quien se lleve la palma, pero es una buena excusa para que surjan conversaciones interesantes como estas :) (por lo menos a mi si me parece interesante :P)

Escrito originalmente por elcle
P.D.1.- ¿eres programador?

Si, pero soy un programador aficionado, un programador jincho xDD De momento programo solo por aficion cuando tengo tiempo libre del tuto :) Pero lo que si hago es leer mucho en foros y eso, a ver si un dia me pongo a programar en DirectGraphics y experimentar lo que se sufre haciendo engines y eso xDD

Escrito originalmente por elcle
P.D.2.- en cuanto a lo de tu Doom3, me parece que es por que no será compatible con las GF2, pregunta a alguien que tenga esa tarjeta, a ver si a el le va o no

A esperar a la R9600XT... espero que los de Alternate no se demoren mas porque llevo esperandola desde el 1 de enero cawento

Escrito originalmente por Anarkoman
A mi el DooM3 me rulaba en la Geforce 2 Pro, eso si, a 10fps y kitando todoooooo detalle...


Oye, tuviste tu el problema que digo de los parpadeos??? Bueno... y sino da igual... ¬¬ esperare xD

Escrito originalmente por Anarkoman
Respecto a tecnologias....no se pueden comparar:

HL2 es Direct3D y DooM3 es openGl. Me parece un acierto por parte de ID, ya que los linuxeros podran disfrutar de este juego sin tener q hacer nada especial....

HL2 se vale de las caracteristicas DX9, y eso es una ventaja para ellos. ID por otra parte, tiene que currarse mucho mas la programacion de sombras etc...

Recordad por otra parte que ID no vende el juego, vende el motor..xD

Recordais el motor del Quake3? Compara el Quake3 y el Jedi Academy....el mismo motor y mira como cambian....(tecnologias aparte, cometo solo el motor).

No me preocuparia por el DooM3, si no por su motor....


Hombre... yo creo que si es comparable aunque uno use DirectGraphics (ya no se llama Direct3D :P) y el otro OGL, porque tampoco hay que currarse mucho mas todas esas cosas, ya que para completar un poco OGL y "que este a la altura" de DX9, existen lo que son las extensiones. Si lo hace un poco mas complicado (a la hora de implementarlas), pero luego es igual de facil.
Lo de los motores... ID vende el motor y Valve vende mods xDD
Escrito originalmente por Sagitario
Si, pero soy un programador aficionado, un programador jincho xDD De momento programo solo por aficion cuando tengo tiempo libre del tuto :) Pero lo que si hago es leer mucho en foros y eso, a ver si un dia me pongo a programar en DirectGraphics y experimentar lo que se sufre haciendo engines y eso xDD


si puedes, pasate algun dia por la noche por el canal de la red Gamesnet (irc.gamesnet.com) #avidaomuerte y hablamos de un asuntillo :)

Un saludo.
vale, esta semana no creo que pueda hasta el sabado :)
Juer, no sabia que se llamaba asi ahora al direct3d.....me toy kedando patras....xD
No podéis comparar lo que vísteis en un alpha y un video de hace año y pico (apenas se vio todo lo que puede dar de sí el engine), con lo que se vio de HL2 de hace unos meses (mostrando todo su potencial).
Escrito originalmente por Churly
No podéis comparar lo que vísteis en un alpha y un video de hace año y pico (apenas se vio todo lo que puede dar de sí el engine), con lo que se vio de HL2 de hace unos meses (mostrando todo su potencial).


yo solo estoy comentando lo que vi en ambas alphas, y si lo hice fue por el post de coggi que decia que era mejor el Doom3, nada mas, se de sobra que la alpha de HL2 enseña si no todo, casi todo lo que tiene. en comparacion con la alpha del Doom3 que es un nivel (+ o - ) y sin ninguna opcion de toketear nada.

Un saludo.

P.D.- Sagitario, ok, el sabado estaré por el canal. mientras pasate por la web si puedes, asi sabras de lo que te quiero hablar ;)
http://avidaomuerte.bitaco.net/
elcle si lo del fanatismo iba por mi (q sinceramente no lo sé, asi q no lo digo por mal) solo aclarar q no soy fanatico en absoluto del doom, en todo caso de ambos, para mi los mejores de su tiempo.

Y tambien me interesa bastante el tema de los tecnicismos, el año q viene si todo sale bien empezare a estudiar ingenieria informatica asi q todo lo q me pueda servir de algo es bueno :P

Pero weno, a mi me sigue dando mejor espina el doom [Ooooo]


salu2! [bad]
no me malinterpretes ;) no decia que fueras un fanatico, solo te pedi que fundamentaras tu opinion para ver que no era fanatismo, y lo has hecho, nada mas :)

es que en estos temas reconozco que soy muy pikajoso y lo siento ;) pero es que muchas veces la gente se queja de los juegos que salen y no tienen en cuenta lo que cuesta sacar adelante un proyecto de ese calibre. por eso siempre me pongo tan pikajoso ;) pero no era por ti, de verdad, simplemente me gusta contrastar las opiniones, mas que nada por que asi uno aprende, que eso es lo que de verdad me gusta de estas conversaciones.

Un saludo

P.D.- si he molestado a alguien, que lo diga y le pedire perdon, no es mi intencion molestar a nadie.
Escrito originalmente por Anarkoman
Juer, no sabia que se llamaba asi ahora al direct3d.....me toy kedando patras....xD

Pues esta asi desde la version 8 de DX xD
Lo que han hecho fue quitar DirectDraw (aunque se puede usar el de DX anteriores), y dejar solo la parte 3D, llamandola ahora DirectGraphics. Aunque esto tiene una ventaja, y es que con esta version aparecen nuevas funciones que crean sprites que en realidad no son sprites, sino que son dos poligonos con la textura del sprite que quieres hacer y que se mueve por la pantalla como un sprite normal. Ventajas de esto? Aceleracion por hardware de estos sprites, pero no solo de ellos, sino que puedes hacer efectos de transparencias, tintes, etc por hardware (velocidad :D). Desventajas? Que los sprites muy grandes pueden dar problemas con tarjetas antiguas (ya que al ser textura, si quieres poner una imagen grande implica textura grande... ya me entendeis xDD). Y creo que para dibujar directamente en el backbuffer (pantalla), habria que usar surfaces del antiguo DirectDraw :P

Pero ese no es el unico cambio que hicieron... no me acuerdo de mas pero hicieron algo parecido con el sonido, etc.

Un saludo!
elcle, no puedo entrar en el canal, porque tengo problemas con el Phanatic Script, asi que si eso mejor hablar por MSN si puede ser.
El mio es padrinorecio@hotmail.com

Un saludo!!
ya te he añadido. soy el xiribito :D

enga, un saludo.
Por cierto, tengo desde ayer la beta del HL2, de un tal ANON, y puedo jugar pero por ejemplo los enemigos no se inmutan al verme, si cojo las bolas esas que al tirarlas aparecen los bichejos... de bichejos nada xDD

Que leches pasaaa??
A ver... otro cambio de fecha del HL2!!
Esta vez parece que queda antes del verano ;)
http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=7372

Un saludo!
Escrito originalmente por Sagitario
A ver... otro cambio de fecha del HL2!!
Esta vez parece que queda antes del verano ;)
http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=7372

Un saludo!
joe esta gente nos sta toreando ia.. [uzi] [uzi]
Por cierto... es legal hablar en foros de la beta del HL2???
pero esta confirmado o lo volveran a retrasar . Que a este paso nos haremos viejos.
en un comunicado oficial, el relacciones publicas de Valve, Doug lombardi ha dicho:

"is currently targeting this summer for the completion of Half-Life 2"

y tambien esto

"Valve does not plan to reveal any additional information until the time surrounding the E3 trade show" que este año cae en mayo, asi que hacer cuentas :)

al final la fecha del 30 de septiembre va a ser cierta, pero no del 2003, si no del 2004 (o quien sabe, a lo mejor 2005)

Un saludo
54 respuestas
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