Lo primero gracias por contestar
Me parece raro lo que dices, que yo sepa VS y PS estan en DX, pero tienen un equivalente en OGL, de modo que aunque Doom3 use OGL usara algun equivalente, no?? En cuando al LOD O_O, eso si que me parece raro, es raro ver hoy en dia un juego que no lo use, teniendo en cuenta que es una gran tecnica para conservar un equilibrio calidad/rendimiento.
En cuanto a las luces y sombras, no estoy muy seguro, pero las stencil shadows que usa Doom3 creo que son mas avanzadas, por lo menos se elogian mucho por ahi
.
Lo de los skybox... pienso lo mismo que lo del LOD, es algo que... no se... no es una revolucion tecnologica, seguro que no lo usa Doom3??
Lo de la fisica no te lo discuto en absoluto, el uso de Havok es un gran acierto, pero eso si, la fisica que he visto en Doom3 (videos solo
) es tambien impresionante, un poco mas "bruta" que la de Havok, pero aun asi impresionante.
Lo de inet y la escalabilidad... pues como los skybox y el LOD, es algo necesario hoy en dia. Yo creo que todas estas cosas no se saben de Doom3 porque no las han dicho, porque la verdad es que me suena muy raro que ID lo dejara todo asi... hecho una mierda
Y el polybump... solo he visto imagenes y el proceso de creacion, y se me caia la baba
D No se a que te referiras por excesivo, y espero poder comprobarlo
D
Puede parecer que estoy defendiendo a ultranza a Doom3, pero no es asi, simplemente lo comento eh
no es por pinchar ni nada jejeje Es mas, si la he cagado en algo que he dicho (muy posible xD), te agradeceria que me corrigieras. Aunque lo del LOD lo dudo, porque lo uso hasta yo para hacer mis mierda-juegos xDDD. Aun asi, graficamente, segun lo que he visto, dudo que HL2 supere a Doom3, pero el sistema de juego y todo eso... para mi que HL2 se va a llevar la palma
D
Pues ya no os aburro mas
Un saludeteee!!