Confirmación de una teoríaq

Hola a todos, últimamente he hexo unas compras al pc... un tarjeta gráfica ati 9800 128MB, una tarjeta de sonido audigy, altavoces creative t7700, y alguna cosilla más, la duda, que más que nada, es casi una confirmación, es el porqué se me apaga el ordenador cada poco, o me da fallos en la tarjeta gráfica.
El pc es viejo, es un amd 900 y lo tengo un poco subido, casi a 1000, xo claro, el que me de fallos y se me apague, no es por el overclock, yo creo que es por la fuente que es de 250W, es la vieja que tenía en el otro pc, y claro, sólo era para ver si a alguien le sucedía lo mísmo, o son problemas en la tarjeta, creo que es de la fuente xo nose.
Creeis que con cambiarla ya me valdría, antes no me lo hacía, me sucede desde que tengo la tarjeta y desde ayer que compré los altavoces y la tarjeta de sonido.

Salu2
Casi con toda certeza, una fuente de 250 W no va a poder con lo que chupa una 9800. Que alguien me corrija, pero creo que recomendaban un mínimo de 300, y aun así va justita.
Por otro lado, supongo que la 9800 no será la pro..... Si es así, ya te estás cambiando el procesador porque no vas a poder aprovechar toda su potencia.

Salu2
Mu poca fuente veo yo.
Mucho trasto para poca fuente. Vi un 3200+ en una miniatx, con una fuente de 250W y se colgaba por culpa de la fuente.

Salu2
Mu poca fuente veo yo.

Mu poco de todo veo yo...Un procesador a 1000, y una 9800?
Desde luego lo que comentas parece claramente la fuente de alimentación, si acaso, antes de comprarte una nueva, intenta conseguir que te deje alguien una más potente.
De todas formas, poco jugo le puedes sacar a esa gráfica con ese micro (memoria sdr??)
Suponía que era por la fuente, ya había pensado en comprarme otra, bueno quería cambiar placa y micro, xo esperaré un poco, a que se asiente el mercado de las placas para 64 bits, tanto para AMD como para Pemtium, y los precios sean más asequibles, que para programar, y trabajar un poco me vale, y para juegos, con lo que tengo tb me llega, a parte no es la versión pro de la tarjeta gráfica, y se que todo no lo estoy aprobexando, xo tampoco me preocupa, ya que los juegos, en gran parte, tampoco aprobexan la capacidad de la tarjeta, así que no me corre prisa el estar actualizando el equipo cada poco. Gracias por las respuestas.

Salu2
5 respuestas