Confirmacion del PES 3 en xbox pero sin fecha

Lo acabo de leer en xengamers (polygonmag.com)

Konami Plans Xbox Soccer

By Dennis Day, News Editor
Published October 14, 2003 -- 11:47 am CDT

Konami reportedly plans to bring their popular soccer game franchise "Winning Eleven" to Microsoft's Xbox. According to a company spokesperson, an enhanced version of the latest installment in the series entitled "Winning Eleven 7" (Pro-Soccer Evolution 3 in Europe) is currently in development for Xbox. Specifics regarding changes planned for the Xbox version and its scheduled release remain undisclosed. For reference, sales of Winning Eleven 7 have already exceeded 1 million units within its first three months of availability for the PlayStation 2 in Japan. Konami hopes to bridge the success of the series to new platforms including personal computers, arcades and mobile phones beginning this winter.

RESUMIENDO:Un vocero de Konami afirma que ya se está desarrollando una versión mejorada del PES 3 para XBOX, aunque todavía no precisan los alcances de los cambios o la fecha de lanzamiento.
¿que credibilidad tiene esa web? ein? ein?
Ufff, esto es peor que los culebrones del madrid con el fichaje del verano, espero que esta vez sea definitivo y nos quedemos de una vez tranquilos. Si esto se llena de hilos cuando aun no hay seguridad total en que salga, no quiero ver esto si al final lo publican [tomaaa] .
Saludos.
a mi no me parece ya un culebron, pues ya han salido declaraciones de miembros de konami confirmando que se esta realizando una conversion para xbox.. asi que no se, es cuestion de tiempo que aparezca, el si lo tenemos, ahora solo queda esperar..

un saludo
Xbox -> Juegos . Empieza a paracerse a los hilos de
PS2 -> Juegos.

TOdos hablando del juego y monotematicos.......

Os atrae ehhh [fumeta]
El PES3 esta realizandose , pero sil o dijeron hasta los de Konami (por lo bajini), la cosa es que estaban negociando algo... me da que es por el Live.

Pero vamos, lo habra [ginyo]
5 respuestas