CONFIRMACION: GTA SA PAL solo 4.19gb

Pues segun varias personas q ya lo tienen en españa(podeis verlo aki al lao en el foro de juegos de ps2) y ademas no solo una, corroboran q el gta san andreas español ocupa tan solo(realmente poco en comparacion con juegos inferiores) 4.19gb, por tanto es DVD5 de to la vida, y podremos acer cogswap sin problemas.

Sinceramente me jode q sea de capa simple pq pa uno q me acia ilu tenerlo original(con la escusa de q fuese dvd9 no podria grabarmelo en principio y por tanto lo compraria con gusto).

En fin, es tan weno, q lo comprare original(solo este!!) ya q tengo 250 no muy catolicos [idea] , vamos q tampoco me via qedar pobre. aunke me jode mucho q mis amigos me den el dvd virgen y me digan, grabamelo , y ualaaa, ellos 1€ yo 65€!!! [qmparto]
Concretamente 4.502.315.008 bytes (4,19GB)

Y rula perfectamente con CSL
bien!!!!!! [fies] [fies] estoy deseando tenerlo [barret] [barret]

salu2
Un toc perfecto para poder ser cargado sin problemas. XD
POPI escribió:Un toc perfecto para poder ser cargado sin problemas. XD

Eso mismo estaba pensando yo.

Creo que me lo voy a comprar, y lo pondre el segundo de mi lista ... despues del sly 2 jejej.

Saludos
Vaya putada :(

A ver si sale el DMS4 y me decido entre este y el O2, porque sin jugar a Xenosaga no me quedo...
NIsiquiera necesita Cd Loader? ¿con cogswap loader basta? Estos de Rockstar que bien lo hacen todo!!

Saludossss
6 respuestas