Confirmacion Kedada Futbol 7

Bueno confirmar todos los que querais ir el sabado dia 1 de febrero a la kdd de futbol 7 que estamos organizando, el lugar seria en aluche y la hora a las 17.30.

Yo ire el viernes a pillar el campo asi que segun la gente que haya se pillara o no, lo suyo es que seamos 14 personas, si no hubiera demasiado gente pues quedaremos igualmente aunque sea a jugar al tute, el caso es conocer a borja que viene de muy lejos, pero lo suyo es un partidillo de futbol.

Lo de las espinilleras era broma por si alguno se habia acojonado [tomaaa]

A ver ninguno si lo puedes poner que no baje el hilo durante 2 dias para que lo vea mejor la gente.

Yo voy fijo.

P.D. Ninguno yo tengo 2 pares de botas unas de tacos y otras multitaco por si te hicieran falta, llevare las 2.
Yo digo lo mismo que jorge, voy a jugar al fútbol, basket, tute mus o a los chinos, lo importante es conocer a Borja, que viene desde Bilbo y estar con gente que hace tiempo que no veo y tengo ganas. Y eso va por todo el que lea este mensaje, no sólo los que quieran jugar al fútbol. ;)

Yo me llevo las botas de fútbol sala y listo, en caso de resbalamientos, javixu en un equipo y yo en otro, así jugamos los dos de medio-estorbo. :p

Saluditos.

Por cierto, al lado de mi casa hay 3 campos de futbol 7 :O...
Escrito originalmente por Ninguno

Yo me llevo las botas de fútbol sala y listo, en caso de resbalamientos, javixu en un equipo y yo en otro, así jugamos los dos de medio-estorbo. :p

Saluditos.

Juaaassss :Ð

Como ya dije, confirmo que me apunto!!

PD: a ver si nos hace un tiempo como el de hoy
ke suerte teneis ke no pueda estar en madrid pa demostraos como corro por la banda, eso si me teneis ke parar porke no paroooooooooo jejejejeje, pos ya me gustaria bajar pero me voy a hacer el camino de santiago en 7 dias, yo flipo eso si desde Astorga ke no soy Martin fiz jejeje, pasarlo bien, oye si necesitais botas avisarme ke os las presto jajajaja ;)

Ostas Jorge y ninguno jugando al futbol.......y me lo pierdo jejeje [sati]
Cuando hayais jugado, y descartado a los mejores, podeis venir a hacer un partido oficial por Barcelona (de gira jejejej) y entonces, la seleccion de eolianos residentes en Barcelona os demostraran quien tiene el poder y la fuerza.

Saludos

P.D. Que envidia no poder ir
Mmmmmmm si voy sere la unica q no juegue?????sq m muero d vegüenza.... [tomaaa]
Escrito originalmente por Piper
Mmmmmmm si voy sere la unica q no juegue?????sq m muero d vegüenza.... [tomaaa]

Si quieres te puedes morir de vergüenza conmigo XD pq si puedo escaparme no jugaré... Piper viene ran?

Que eso, que el Sábado nos vemos ;)
[QUOTE]Escrito originalmente por Delbruck
[B]

Piper viene ran?

pos creo q no xq el viernes tiene un cumple y el sabado tendra q qdarse studiando....xo dice q si puede hara un huequito xo q casi seguro q no...:-(
Wenas, yo al final tambien confirmo, pero para llenar gradas ^^
Y a ver si esta vez calculo mejor el tiempo de llegada... XD
Yo es que no conozco a nadie.. :Ð Eso si q es pasar verguenza..

Saludos..
Escrito originalmente por Liquid
Yo es que no conozco a nadie.. :Ð Eso si q es pasar verguenza..

Saludos..

Yo tp, de los q pudiesen venir sólo conozco a Kenyi...,pero no viene ni de coña, xq se ha hecho un esguince haciendo snow [noop] , y no va a jugar al futbol ni de coña :-O
Vaya parece que no se anima mucha gente [+risas] a ver como no lo montamos??? hay futbolín? [reojillo]
Me voy llevando las cartas o jugamos un basquet?... porque al fútbol.... [maszz]
Llevate las cartas o lo que sea, XDDDD por que me parece que no vamos a ser mas de 6.

La verdad es que yo no se jugar nada bien al basket y he ido a unas cuantas, y ahora que se iba a hacer al futbol que yo creo que no soy malo no va nadie [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] a ver si algún dia se hace al futbol....
pues yo ahora estoy cn un poco de fiebre, pero espero q se me pase para el sabado :-(
si tanto os apetece ,yo puedo buscar a gente
[buenazo]
pos Scatsy y IPG vienen.
Yo tambien voy,y yo juego, salvo que vea mucho nivel.
Los anteriores citados creo q van a llenar grada pero, todo es cuestion de hacer chantaje o algo.
Escrito originalmente por Liquid
Javixu tu vas a ir?

si se me pasa la fiebre para el sábado, iré :-) (bueno si hace mal tiempo me lo pienso [tomaaa] )
Joe con tantos hilos casi se me pasa, bueno aunke ya teniais reketeconfirmada mi aparicion estelar ¬_¬ XD la vuelvo a confirmar. Salgo hoy para Madrid.

SAlu2. y

PD: yo solo llevo ropa de furgol...no puedo llevar playeras normales para el basket, pork no es cuestion de hacerme un maleta pa todo el finde ;)
joder yo no habia visto este hilo hasta hoy [comor?]
contad conmigo, pero para veros desde la gradaXD
Cachis la mar... No voy a poder ir:( Me han surgido problemas y no podré estar presente.

Al final me voy a quedar con las ganas de ir a veros y de conocer a los "nuevos" de las kedadas. En fin, que os lo paseis muy bien los que vayais y espero que pongais pronto el hilo de las impresiones ;)

Saludos!!
bueno!!

entoces al final que pasa¡¡¡
que vamos a hacer? :?

y a que hora quedamos?

que yo me tengo que ir de despedida!! [borracho]
Bueno pues quedariamos a las 16:30 en el metro de aluche, para ir al polideportivo, pero el problema es que cuando deberia haber ido era el miercoles o jueves pero solo eramos 6 personas, ahora somos 10 y no se que vamos a hacer....

El problema es que no halla cancha de futbol o que somos pocos ya que incluso algunos han dicho que solo van a ir a mirar, mofly te podrias pasar en un rato que tengas mañana por la mañana por el polideportivo para alquilar la pista de futbol sala (futbol 7 imposible por que no somos gente). Con lo que sea ponlo aqui, y si no hay pista tendremos que meternos en alguna pista al aire libre
yo sguro q voy y ran puede q tb vnga xo depende d lo q haya studiado x la mañana.... ahora si yo pnsaba ir d espectadora xq n futbol soy pesima...
Para el fútbol sala no creo que tengamos problema, además en caso de que se juegue liga, en el parque hay canchas de sala, y en el parque de las cruces que está cerca del poli tb ;) ta mañana...
Escrito originalmente por Delbruck
Para el fútbol sala no creo que tengamos problema, además en caso de que se juegue liga, en el parque hay canchas de sala, y en el parque de las cruces que está cerca del poli tb ;) ta mañana...

Ok, algo encontraremos.... quien lleva la pelota???? teneis alguna bola???? yo creo que tengo una firmada por los jugadores del madrid y no me apetece mucho patearla [tomaaa]. Yo ire un poco antes para adelantarme y alquilarla para las 17:00 a 18:00 y sera de futbol sala por que no somos gente.

Asi que a las 16:30 en el metro de aluche, en la calle justo debajo donde esta la fuente grande.

Hasta mañanaaaaaa. Y siento no haberla alquilado antes pero no habia muchas espectativas que digamos eramos 6 el jueves, asi que nos metemos en el pabellon o en pistas de fuera.
Creo que vuelves a precipitarte jorge, por experiencia de kedadas yo creo que lo mejor que podemos hacer es ir todos a las 16:30 a Aluche como bien decis, a partir de ahí y según los que seamos hacemos una cosa u otra.

He estado mirando el hilo y díficilmente nos juntamos 10 para jugar al fútbol, además luego a última hora siempre hay problemas de presencia de gente que decia que iba a venir.

Lo dicho, yo me llevo las cartas, vamos los que seamos y cuando estemos allí decidimos lo que hacemos.

Llevar ropa de deporte y quien tenga balón de fútbol que lo lleve, y quien tenga de basket que también lo lleve, yo llevaré la carta para el truco de rutina. [tomaaa]

Mañana nos vemos a las 16:30 debajo de la estación de metro/renfe de Aluche.

Buenas noches.
Ok amo...[666]

Ninguno------> [poraki]
Escrito originalmente por jorge
Ok amo...[666]

Ninguno------> [poraki]

[poraki]

La experiencia es un grado compañero de fatigas jorge ;)
Yo al final NO VOY [triston] [triston] [triston] , no me ha bajado la fiebre. Espero que haya alguna otra kdd de fútbol de EOL, xq la verdad, tenñía muchas ganas de ir y hecharun partidillo }:/ .

En fin...otra vez será [ok] .

PD: si al final jugais al fútbol dedicazme algún golillo... :-P [idea] .

PD: suerte mñn, y que os lo paseis bien!!
Wenas, lamento decir que al final yo tampoco voy a ir... :(
Tengo a un pariente chungo y voy a visitarle mañana por la tarde, asi que al final nones, otra vez sera, sorry
jorge, la verdad es que con el tiempo que hace se le quitan a uno las ganas.. Yo iría, pero entre eso y que no os conozco a ninguno pos me echa un poquito para atrás.. Si más adelante hacéis otra prometo que voy..

Saludos.. [beer]
Pues parece mentira pero LAMENTABLEMENTE he cojido la gripe y no me puedo ni mover del frio que tengo :( anoche ya empece a tener sintomas, y me acabo de levantar empapado en sudor y con muchos escalofrios. Iba a ir aunque sea a jugar a las cartas pero cualquier movimiento que hago me dan tiritonas. Lo extraño es que tengo poca fiebre pero sin embargo el frio no me lo quitó, ni siquiera con la calefacción a tope.

Que mala suerte tengo yo que lo había intentado organizar todo bien soy yo el que fallo :(, nunca me pongo malo y me tiene que ocurrir hoy, lo siento tambien por que no voy a conocer a borja que tenía ganas de hacerlo, y espero que te puedas pasar otro dia.

Me piro a la cama [snif]
bueno, pos al final esto se desploma, pero no pasa nada ya que ninguno lo ha echo aposta.(lease ninguno y no "Ninguno" que luego tenemos movida)
Si aun asi quereis que quedemos para "ya se verá qué", pues decidlo, apuntando sugerencias de lo que se puede hacer y eso.
(parece que he tomado el relevo organizativo)

[bye] [bye]
Escrito originalmente por Jhonny
bueno, pos al final esto se desploma, pero no pasa nada ya que ninguno lo ha echo aposta.(lease ninguno y no "Ninguno" que luego tenemos movida)
Si aun asi quereis que quedemos para "ya se verá qué", pues decidlo, apuntando sugerencias de lo que se puede hacer y eso.
(parece que he tomado el relevo organizativo)

[bye] [bye]

mmmmmmm pos yo iba a postear casi lo mismo... al final hay kdd o q?
Bueno, creo que al final la quedada se ha venido abajo. :(
Aún así yo pienso ir a jugar un basket con quien quiera y tenga balón (delbruck traetelo!), seguramente ire a recoger a ajrob a Madrid para luego ir a Aluche, y como la hora de la kedada inicial eran las 4:30 pues a las 4:30 estaré allí (igual alguno no puede mirar estos mensajes y se presenta allí a esa hora).

Así que nada, quien quiera le veo allí y quien no tenga ganas etc etc, cosa que comprendo perfectamente pues ya lo vere otro día.

Saluditos.

Jonhy, si vas llevate las cartas que las mia no sé donde las tengo. [tomaaa]
entonces 16.30 en la plaza del metro de aluche, ya ase verá lo que hacemos...
Yo llevo las cartas
ok!!! yo voy fijo! ns vmos a las 4 ymdia!
po yo me pasare ,aunque sea a veros!! [oki]

jope joorge!!con las ganas que tenia yo
de patear ese balon del madrid!! [666]
40 respuestas