Confirmación oficial Matamarcianos de cave en desarollo para xbox360

Buenas

Ya tenemos web de las conversiones que están haciendo de dodonpachi y ketsui para xbox360

http://www.5pb.jp/games/div2/xb360/

de momento se esperan para 2008

newdreamer
pero vendran aqui a la zona paleta o se queda en la zona japoneta??
¿Qué se sabe del RS3? y del Raiden 4?
1saludo.
O´Neill escribió:pero vendran aqui a la zona paleta o se queda en la zona japoneta??

Ya abes que para eso, alguna compañia occidental (lease ubisoft , atari o la propia microsoft) tiene que ver potencial al asunto y hacernoslo llegar pero en el caso de lo matamarcianos a lo mejor también se puede apuntar alguna compañia estilo midas o 505 (que trajeron diversos matamarcianos japos a playstation 2...)

newdreamer
Parece ser que aparecerán en formato físico en japón. Por lo que las posibilidades que los traigan a nuestras tierras se ven fuertemente reducidas >___<

Con las ganas que tenia de jugar al Dodonpachi con tablas de récords...

Y digo yo, no les hubiese salido más a cuenta sacarlos en el Xbox Live Arcade, en lugar de formato físico?

Yo me quejaba que no hubiese salido el Rez en formato físico pero es que a esos precios uno no se puede resistir xD

Saludetes!
Otros 2 más que sumar pa la saca junto al Raiden Aces [babas].
Yo prefiero 1000 veces que los saquen en formato físico y no en el LIVE Arcade, que luego aparecen las 3 lucecitas se te jode la consola y ale tienes que estar conectado para poder jugar y eso si que jode.
newdreamer escribió:Buenas

Ya tenemos web de las conversiones que están haciendo de dodonpachi y ketsui para xbox360

http://www.5pb.jp/games/div2/xb360/

de momento se esperan para 2008

newdreamer

New, pon otra "r" a "desarollo" que hace daño a la vista y tu tienes el poder para editarlo XD
newdreamer escribió:
Ya abes que para eso, alguna compañia occidental (lease ubisoft , atari o la propia microsoft) tiene que ver potencial al asunto y hacernoslo llegar pero en el caso de lo matamarcianos a lo mejor también se puede apuntar alguna compañia estilo midas o 505 (que trajeron diversos matamarcianos japos a playstation 2...)

newdreamer

espero q alguna compañia como ubi nos lo traiga como hizo con el senko no ronde

newdreamer donde conseguistes esos faceplates de 360?? [angelito]
mira que me gusta este tipo de juegos... pero encima que hacen escasos nos traen tan pocos. [noop]
Newdreamer,creo que tu eres de la vieja escuela como yo,casi todos los post que abres sobre juegos,son de mata mata ( ojala siguieran sacando joyas )

Aun recuerdo mi primer mata mata,Prehistoric island in 1930...puff que dificultad tenia!!

Y anda que el viewpoint no te digo nada

Esperemos que este sea un pelotazo y se distribulla en occidente.
DJCaRLoS escribió:Newdreamer,creo que tu eres de la vieja escuela como yo,casi todos los post que abres sobre juegos,son de mata mata ( ojala siguieran sacando joyas )

Aun recuerdo mi primer mata mata,Prehistoric island in 1930...puff que dificultad tenia!!

Y anda que el viewpoint no te digo nada

Esperemos que este sea un pelotazo y se distribulla en occidente.

viewpoing que juego más jodido la ostia(o al menos cuando era nano me lo parecia) que recuerdos! precisamente lo recuerdan en la SuperJuegos Xtreme de este mes!
pero no me pongais noticias de estas, que lloro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] como una magdalena

je, mi primer mata mata fue el scramble (sí, el space invaders antes, pero no me gustaba, solo tenía un color y yo era un cacho de carne con ojos)

Imagen

pero para mí el mata mata definitivo fue, es y será el
vulgus

Imagen

para su época rompió con todo
estos post me ponen nostalgico
Yo la verdad q este tipo de juegos a dia de hoy los veo mas para el Live Arcade....mas q nada porq no tienen un colin de duracion y pagar la talegada q sale un juego en formato fisico por un juego de estos q algunos te los puedes acabar en menos de media hora...pues q quereis q os diga, no mola nada...Prefiero pagarlo a precio reducido en el Live, a lo Ikaruga u Omega 5. Aunq bueno, es solo mi opinion...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Yo la verdad q este tipo de juegos a dia de hoy los veo mas para el Live Arcade....mas q nada porq no tienen un colin de duracion y pagar la talegada q sale un juego en formato fisico por un juego de estos q algunos te los puedes acabar en menos de media hora...pues q quereis q os diga, no mola nada...Prefiero pagarlo a precio reducido en el Live, a lo Ikaruga u Omega 5. Aunq bueno, es solo mi opinion...

Saludos

Microsoft no quiere más conversiones de arcades japoneses en el xbla

http://kotaku.com/374123/microsoft-cutting-back-on-arcade-ports

de ahi que salgan en dvd y solo en japón...

newdreamer
Que mamones estos de MS! ¬_¬

Por cierto, como el MoonCresta no hay... [sati]
No se, pero yo estoy flipando con Ikaruga, omega five y el Raiden Figthers, la verdad que no dejen que se cuelgen en XBLA es una faena porque conseguir que los Japos rulen en nuestras maquinas... A lo mejor si salen en USA tenemos suerte y van en las nuestras.

Una maravilla muy viciosilla, y que si no lo habeis probado nunca os va a sorprender gratamente es el Zanac NEO de PSX.

Zanac X Zanac - PSX: (Incluye Zanac de NES y Zanac Neo de PSX)
Imagen

Saludos amigos matamarcianeros!!! [beer]
newdreamer escribió:
Microsoft no quiere más conversiones de arcades japoneses en el xbla

http://kotaku.com/374123/microsoft-cutting-back-on-arcade-ports

de ahi que salgan en dvd y solo en japón...

newdreamer

Pues si, eso es una putada...pero y digo yo, no quieren sacar ports,.....pero eso significa q sacaran juegos nuevos???...Porq si es asi, tampoco es tan malo no??....Supongo q las ventas de los ports arcade no le estaran yendo muy bien, q preferiran sacar juegos originales...

Saludos
Una lástima que no haya casi matamarcianos en desarrollo para las nuevas generaciones. Con este hardware y un presupuesto medio-qué podrían hacer cosas alucinantes. ¿Alguien se acuerda de Einhander?
¿Alguien se acuerda de Einhander?

Por supuesto, como olvidar semejante joya de Square.

Por cierto, en el bazar japonés hay video del Dodonpachi Black Label Extra. Sinceramente me estan empezando a dar un poquito de asco lo japoneses con el temita de los putos bloqueos regionales con sus juegos [+furioso]
22 respuestas