Confirmación oficial para estos juegos?

Leyendo la ROX de este mes (sí, además de un cupón de descuento en la página 82 he descubierto que trae noticias, artículos y reviews, creo que soy un lince, auuuuuuuuu XD), veo una noticia con los títulos que vienen en Xbox para el 2004, y se mencionan Kotor2 y ...Quake IV!!! Me he perdido algo? Debería de haberme centrado sólo en el cupón de Centro Mail y obviar el resto de papeles que venían con él?
A los de ROX les suele gustar andar especulando de esa forma, no sería la primera vez :-|.

En cualquier caso, sí que veo probable que lleguen a salir, aunque aún no haya nada oficial.
Sip

Y no solo eso la noticia del Kotor 2 vino acompañada por el lanzamiento de Rebel X para Xbox (sería un pack que reuniría el Squadron de N64, y el Leader y Rebel de la GC) todo ello coincidiendo con la salida de la trilogía de Star Wars en DVD, eso sería en Noviembre del 2004.

Esto lo dijo IGN.
Escrito originalmente por PAL
Sip

Y no solo eso la noticia del Kotor 2 vino acompañada por el lanzamiento de Rebel X para Xbox (sería un pack que reuniría el Squadron de N64, y el Leader y Rebel de la GC) todo ello coincidiendo con la salida de la trilogía de Star Wars en DVD, eso sería en Noviembre del 2004.

Esto lo dijo IGN.

Lo pasarian a las rotativas el 28 de diciembre...es la unica explicacion que encuentro.
Salu2.
Escrito originalmente por PAL

Esto lo dijo IGN.

¬_¬

la trilogia rebel squadron en xbox? he leido bien?

link?

a Len Tao: de Kotor 2 no tenia ni idea, pero de Quake 4 si, se viene oyendo hablar de el desde el 2001 mas o menos.

Se dijo que seria uno de los primeros juegos en usar el engine de Doom III...RAVEN, autores de los jedi outcast y academy y de los soldier of fortune, entre otros, estaria elaborando este juego.

El juego en cuestion sera "de un jugador" desmarcandose de la tendencia online del Q3Arena y volviendo a la senda del para mi mejor Quake, el Quake II. (el primero en su epoca fue una revolucion, pero demasiado "abstracto y raro" no acabo de convencerme a pesar de sus bondades).

algo de info aqui, tambien se comenta acerca de otro juego, elaborado por NERVE, que incidiria sobre un multiplayer cooperativo. (no se si en plan brute force o algo mas del estilo de battlefield)

Creo que deberiamos saber mas de este juego pronto, ya que si el abaco y la bola de cristal no me fallan, deberia estar en la rampa de lanzamiento para finales de este nuevo año. [looco]

Saludos.
pues si, GXI, lo de la trilogia de rogue squadron para la x y el kotor2 los anunció en sudia ign y si no recuerdo mal el resto de la prensa se hizo eco, asi que ya sabes, a mi por lo menos me toca ahorrar, porque salen a la vez la trilogia de dvd's más esperada para mi junto con el juego de rol más esperado para mi( los rogue squadron por mi parte como si se los meten por el.....)
Escrito originalmente por GXY

¬_¬

la trilogia rebel squadron en xbox? he leido bien?

link?

a Len Tao: de Kotor 2 no tenia ni idea, pero de Quake 4 si, se viene oyendo hablar de el desde el 2001 mas o menos.

Se dijo que seria uno de los primeros juegos en usar el engine de Doom III...RAVEN, autores de los jedi outcast y academy y de los soldier of fortune, entre otros, estaria elaborando este juego.

El juego en cuestion sera "de un jugador" desmarcandose de la tendencia online del Q3Arena y volviendo a la senda del para mi mejor Quake, el Quake II. (el primero en su epoca fue una revolucion, pero demasiado "abstracto y raro" no acabo de convencerme a pesar de sus bondades).

algo de info aqui, tambien se comenta acerca de otro juego, elaborado por NERVE, que incidiria sobre un multiplayer cooperativo. (no se si en plan brute force o algo mas del estilo de battlefield)

Creo que deberiamos saber mas de este juego pronto, ya que si el abaco y la bola de cristal no me fallan, deberia estar en la rampa de lanzamiento para finales de este nuevo año. [looco]

Saludos.

No si del desarrollo de Quake IV había oido hablar, pero de su salida para la X no tenía ni idea. Y ese pack Rebel X cae segurísimo ...
6 respuestas