Escrito originalmente por PAL
Y no solo eso la noticia del Kotor 2 vino acompañada por el lanzamiento de Rebel X para Xbox (sería un pack que reuniría el Squadron de N64, y el Leader y Rebel de la GC) todo ello coincidiendo con la salida de la trilogía de Star Wars en DVD, eso sería en Noviembre del 2004.
Esto lo dijo IGN.
la trilogia rebel squadron en xbox? he leido bien?
link?
a Len Tao: de Kotor 2 no tenia ni idea, pero de Quake 4 si, se viene oyendo hablar de el desde el 2001 mas o menos.
Se dijo que seria uno de los primeros juegos en usar el engine de Doom III...RAVEN, autores de los jedi outcast y academy y de los soldier of fortune, entre otros, estaria elaborando este juego.
El juego en cuestion sera "de un jugador" desmarcandose de la tendencia online del Q3Arena y volviendo a la senda del para mi mejor Quake, el Quake II. (el primero en su epoca fue una revolucion, pero demasiado "abstracto y raro" no acabo de convencerme a pesar de sus bondades).
algo de info
aqui, tambien se comenta acerca de otro juego, elaborado por NERVE, que incidiria sobre un multiplayer cooperativo. (no se si en plan brute force o algo mas del estilo de battlefield)
Creo que deberiamos saber mas de este juego pronto, ya que si el abaco y la bola de cristal no me fallan, deberia estar en la rampa de lanzamiento para finales de este nuevo año.
Saludos.