Confirmación para lo de marcar mensajes como leídos

Es un enlace fácil de darle sin querer (más estando en un teléfono, por ejemplo) y es molesto que pase si no querías darle. ¿Se podría poner una confirmación antes como la que salta al borrar mensajes?
Hapollo la moción. No me ha pasado muchas veces, pero molesta :(
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Siendo programador como eres create un addon para el Greasemonkey :o
si el cambio es reversible, puede ser peor el remedio que la enfermedad (véase windows preguntando si estás seguro que quieres mandar un archivo a la papelera...)
melado escribió:¿Qué tal así? :-|

¿No se puede poner como opcional?, porque a mí como estaba no es algo que me molestara, y ahora mismo me resulta algo tedioso.

Ho!
Por mí, genial ahora [beer] También me pasó alguna vez XD
Sabio escribió:
melado escribió:¿Qué tal así? :-|

¿No se puede poner como opcional?, porque a mí como estaba no es algo que me molestara, y ahora mismo me resulta algo tedioso.

+1 [Ooooo]
Sabio escribió:¿No se puede poner como opcional?, porque a mí como estaba no es algo que me molestara, y ahora mismo me resulta algo tedioso

No, lo siento, no podemos hacer una opción nueva en el panel de control para cada mínimo cambio que hacemos en el foro. ¿Tanto te cuesta darle a la barra espaciadora (por ejemplo, por ser algo que tienes a mano) cuando usas cualquiera de esos enlaces?
melado escribió:No, lo siento, no podemos hacer una opción nueva en el panel de control para cada mínimo cambio que hacemos en el foro. ¿Tanto te cuesta darle a la barra espaciadora (por ejemplo, por ser algo que tienes a mano) cuando usas cualquiera de esos enlaces?

No es que me cueste, es que me resultaba más ágil como estaba antes, pero bueno, será cuestión de acostumbrarme.

Ho!
PQC!

Antes solo era para todos los foros en el indice general pero ahora sale el mensaje de confirmación en cada subforo ¬_¬
coyote escribió:PQC!

Antes solo era para todos los foros en el indice general pero ahora sale el mensaje de confirmación en cada subforo ¬_¬

Sólo en el enlace "Marcar hilos como leídos" superior. En el que aparece a pie de página sigue marcando sin confirmar XD Así todos contentos.
Eso quise decir, en cada bloque de foros. Antes solo era en el indice principal.
Si os soy sincero yo nunca utilicé esos enlaces así que no tengo muy claro dónde están XD Así que hice una búsqueda por "Marcar..." y le planté la confirmación a todo lo que vi. Si hay que afinarlo un poco, se hace, ¿eh?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
15 respuestas