Es un enlace fácil de darle sin querer (más estando en un teléfono, por ejemplo) y es molesto que pase si no querías darle. ¿Se podría poner una confirmación antes como la que salta al borrar mensajes?
si el cambio es reversible, puede ser peor el remedio que la enfermedad (véase windows preguntando si estás seguro que quieres mandar un archivo a la papelera...)
Sabio escribió:¿No se puede poner como opcional?, porque a mí como estaba no es algo que me molestara, y ahora mismo me resulta algo tedioso
No, lo siento, no podemos hacer una opción nueva en el panel de control para cada mínimo cambio que hacemos en el foro. ¿Tanto te cuesta darle a la barra espaciadora (por ejemplo, por ser algo que tienes a mano) cuando usas cualquiera de esos enlaces?
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.226 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
melado escribió:No, lo siento, no podemos hacer una opción nueva en el panel de control para cada mínimo cambio que hacemos en el foro. ¿Tanto te cuesta darle a la barra espaciadora (por ejemplo, por ser algo que tienes a mano) cuando usas cualquiera de esos enlaces?
No es que me cueste, es que me resultaba más ágil como estaba antes, pero bueno, será cuestión de acostumbrarme.
Si os soy sincero yo nunca utilicé esos enlaces así que no tengo muy claro dónde están Así que hice una búsqueda por "Marcar..." y le planté la confirmación a todo lo que vi. Si hay que afinarlo un poco, se hace, ¿eh?