Confirmación PSPKCW, Botones ...

Buenas !

Ya me ha llegado mi PsP White y que voy ha decir... es preciosa ! Bueno a lo que vamos, hace unos días había un post sobre eso, sobre el botón cuadrado y sobre los píxeles, es cierto, ni un píxel y el botón cuadrado va de lujo, habré tenido suerte ??? [angelito]

Un saludo, ya os pondré fotos !
Pos pon fotos que es lo que mola :-P
Éste post sin fotos no vale nada. [looco] [looco] [burla2]
Aquí las teneis, estan un poco borrosas pero bueno [chulito]
Imagen
Imagen
Imagen
Lol, ahora si que si, por cierto, pa que as pillao 3? :P
Bueno 3 no pero 2 si [poraki] la 1.0 JAP k pasó a 1.5 y la blankita [oki] , si es k se tiene k ser un poko friki [fumeta] , eso si me hubiese jodido mucho que hubiera tenido píxeles muertos pero hemos tenido suerte X-D

Saludos
Muy guapa la consola [risita]

Es verdad eso que las PSP Blancas vienen "arregladas"? (sin fallos en las diagonales, sin pixeles muertos y el boton cuadrado perfecto)? [toctoc]

Saludoss
Y k tal la cruzeta...???? bien o igual de cawento k las negras...???
[babas] PSP Ceramic White [babas]........
Salu2!!!
P.D: Si no es mucho preguntar, donde la has comprado WiZ4rD?
viericrespo escribió:[babas] PSP Ceramic White [babas]........
Salu2!!!
P.D: Si no es mucho preguntar, donde la has comprado WiZ4rD?

Reitero la pregunta, donde la has pillado??

Gracias.
A mi también me ha llegado la mía esta mañana y lo mismo, sin pixeles muertos (igual que mi negrita jap) y con los botones en general MUY mejorados. Ahora se hacen diagonales mucho más fácilmente (a ver si mañana me deja un colega el WE9 y lo pruebo a conciencia :-P ) y los botones tienen todos la misma sensación al tacto y mucho más blanditos en general al igual que la cruceta y los botones Home y demás.

Al coger la blanquita da la sensación de ser una revisión de la consola, da aún mejor "feeling" en cuanto a acabado general (no sé como explicarlo), sobre todo en los botones, ahora se nota menos frágil.

Salude3.
Recubix.-
si, en la imagen se aprecia que la pantalla come menos base de contacto que en las negras, se ve que tiene un 75% mas o mnos de pose a diferencia de las negras que andara por el 55%-60%

Eso si, soy el unico que opina que es HORROROSA de color negro??? no me gusta nada.
a ke te refieres con lo de pose ?? ? en lo referente a la pantalla.
No os puedo decir nada de la cruceta aún no he jugado mucho, por otro lado, la he pillado en Lik-... [ok] y todo correcto. Lástima las aduanas, pero creo he pagado poco 60 €, debe ser la ilusión eso de ser tan optimista a la hora de [uzi] pagar !

saludos
Yo la pedí a Spoocky. Salió de Japón el jueves y esta mañana en Sevilla, y sin pagar aduanas [poraki]

Yo le he dado un poco de caña al Virtua Tenis y es bastante más fácil hacer diagonales en la blanquita. A ver si mi colega me deja el WE9 y puedo probarlo también.

Salude3.
Recubix.-
terry_kof_2001 escribió:a ke te refieres con lo de pose ?? ? en lo referente a la pantalla.

Medio boton cuadrado esta sobre el marco de lapantalla de la PSP internamente, y su base (la del boton) esta partido en dos, una es para encajar con el marco, y la otra que es la que toca la menbrana, en las negras esta base es muy pequeña, y si pulsas el cuadrado pulsando mas hacia la izkierda que a la derecha aveces te fallara por que no hay buen contacto. en esta blanca 8es una impresion) si te fijas en el borde del boton cuadrado, el marco da mas espacio al boton.
meca... en el dia que la compre en yesasia !!!!!!!!!!!!!! :SSSSSSSS
ami man dicho hoy ke me la enviaran dentro de 6 a 12 dias laborables... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
juer k wuapa!!!! [amor] [babas]

Creeis k si sony saca carcasas originales de white ceramic podría kedar exactamente igual k esas excepto por el tacto de los botones???

= incluso por detras?(eso no verdad)? tapa de umd y ta?
Es la version 1.5? yo creia que las vendian a partir de la 1.51... etc.

K suertudo el mamon este! yo quiero una =!!!!!

salu2!
-kannon- escribió:Es la version 1.5? yo creia que las vendian a partir de la 1.51... etc.

K suertudo el mamon este! yo quiero una =!!!!!

salu2!

las white son la 2.0
Muy bonita...yo tambien quiero una!!
21 respuestas