Confirmación sobre Enchant Arm

Hola, me gustaría saber si alguien a probado el Enchant Arm ver. Jap y me puede confirmar que tiene subtítulos en ingles tanto en la historia como en los menús de juego. De paso hacerme una valoración del juego que dicen que es buenísimo, no se que tal os a parecido a vosotros.... [fumeta]

Imagen Imagen
Las imágenes son de XBOX360, esperemos que las de PS3 sean aun mejores ;)

Home page: http://www.em-game.net/

Muchas gracias.
:O

pense q era exclusivo de xbox 360

se ve bastante bien o hasta mejor q la de xbox 360
Te comento. Yo tengo el de 360 (me lo ha dejao un amigo) y el juego a mi me ha sorprendido. No es un jrpg de la ostia, pero esta bastante bien y es entretenido, y a falta de pan buenas son 'emchanteds' xD

Cosas que lei de la version de ps3:
Todos los dialogos estan 'voceados' (todos los dialogos son hablados)
Tienes extras tipo mas quest secundarias, mas golems (son tipo pokemons ke te ayudan en la lucha) e imagino que alguna chuminada mas.

Cosas que lei que no me gustaron: La version de ps3 le han quitao el fast forward(sirve para acelerar las batallas, apretas un boton y todo se acelera, va mas rapido mientras lo tengas pulsado)
Lei varias cosas negativas que no recuerdo. Te he estado buscando donde lo lei pero no lo encuentro sorry.

A ver si alguien mas te puede sacar de dudas.

Yo lo recomiendo, eso si, a 60€ ni de coña.
yo me lo termine y esta bien... pero no es de los "buenos".... es normalucho...
paulkubota escribió::O

pense q era exclusivo de xbox 360

se ve bastante bien o hasta mejor q la de xbox 360

las imagenes que a puesto son de 360 :)
Gracias por todas las respuestas recibidas....

yopmoi escribió:Yo lo recomiendo, eso si, a 60€ ni de coña.

Pues a lo mejor te alegro el día, mira aquí que tal lo ves.
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/section-games/code-c/version-all/did-10539/pid-1004596608/

Saludos!!
Yartor escribió:Gracias por todas las respuestas recibidas....

Pues a lo mejor te alegro el día, mira aquí que tal lo ves.
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/section-games/code-c/version-all/did-10539/pid-1004596608/

Saludos!!

Kien dice 60, dice 51, hombre [toctoc]

Jejejeje. Yo lo veo buena compra a 30€, 40 como mucho.

Tambien. esto va para el autor del hilo, depende mucho de tus exigencias hacia los juegos de rol. SI has jugado a miles y tal pues este lo veras normalucho, pasable, pero si eres jugador esporadico de jrpg esta bastante bien y la historia esta wapilla, la verdad.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Juego regular en todos sus aspectos y en unas 15 horas lo tienes acabado ;)

Un saludo
Lo que hace la sugestion, uno entiende que es de ps3 y ya ve las imagenes mejores que las de 360 cuando realmente son de 360 xD.

El juego esta bien y la historia es interesante.. peeeeero el sistema de batallas no me gusta nada de nada razon por la que hace semanas que lo tengo aparcado, joder si me sale una lucha cada segundo y me funden media vida de un golpe!!!!! ratataaaa ratataaaa
PabloAM escribió:Juego regular en todos sus aspectos y en unas 15 horas lo tienes acabado

Joder, pues yo he tardado unas 36 horas.

A mi personalmente me ha gustado bastante. Esta claro que no es Final Fantasy, pero si te gustan los RPG's con toques de estrategia, este te gustara como a mi.

En Xbox360 a salido en ingles, con la posibilidad de poner las voces en japones(todo un acierto esto ultimo), pero en PS3 no lo sé.

Espero haberte ayudado un poco, Salu2
PabloAM escribió:Juego regular en todos sus aspectos y en unas 15 horas lo tienes acabado ;)

Un saludo

Espera que me parta el culo un rato. [poraki]

A este comentario ni caso.El juego tiene como minimo unas 35 horas y te estoy diciendo poco.

Si quieres conseguir todos los golems y tener las ultimas armas de lo personajes te espera una aventura bastante larga y entretenida y aunque vayas echando ostias no lo acabas en 15 horas.Yo llevo 51 horas porque lo estoy completando bastante bien.

Un saludo.
Una duda, ¿La version PS3 vendra en Español? o igual que la version 360 ingles y japones.
De momentome voy a pillar la version 360 por un cambio, y si la version PS3 esta en español (cosa que temo que va a ser que no) ya me pillaria la version PS3 cuando bajara.
Pues conociendo como conocemos a UBI SOFT (la que va a distribuirlo)
y siendo un RPG japones ya os podéis ir olvidando porque estos mamones no traducen absolutamente nada al castellano (siempre que sea un juego que no han hecho ellos, y lo hayan traído de Japón), y si
no haced un ejercicio de memoria.

En fin que todavía no les entra en la cabeza que si un juego no se traduce con al menos unos miseros subtitulos la gente no lo comprara,
porque el que piense que todo el mundo entiende el ingles va muy equivocado, o incluso el que lo entiende prefiere jugarlo en su idioma,
porque para eso ya lo paga bien pagado y encima con retraso respecto a los demas mercados.
QUE YA VA SIENDO HORA DE QUE ESPAVILEN.
cassiel_23 escribió:Una duda, ¿La version PS3 vendra en Español? o igual que la version 360 ingles y japones.
De momentome voy a pillar la version 360 por un cambio, y si la version PS3 esta en español (cosa que temo que va a ser que no) ya me pillaria la version PS3 cuando bajara.

Pues esperate entonces. Por que en ps3 si que viene en español.
Raikoh escribió:Pues esperate entonces. Por que en ps3 si que viene en español.

De donde sacas eso? Que fuente?
Raikoh escribió:Pues esperate entonces. Por que en ps3 si que viene en español.

Anda que...no se gasto la pasta Ubisoft en una traduccion para la version X360, y se la va a gastar en una traduccion para la de PS3...sigue soñando
15 respuestas