Confirmacion Xbox360 "zephyr" y cable hdmi para la normal??

Hola buenas, keria saber si de una vez por todas se ha confirmado la salida de la nueva 360 (zephyr) con hdmi, disco de 120....etc etc....pk me pongo a mirar foros y unos dicen k se confirman, otros k es un fake....

Y otra cosa....he visto en una pagina k mas abajo dejo la dire k saldra un cable "no oficial" hdmi para la 360 normal. Segun dicen el cable se conectara a la salida de video/audio (????) y costara nada menos k 100 dolares en EE.UU

Na a ver k me podeis decir de estas dos noticias...ah!! y a titulo personal a ver k me recomendais o k hariais vosotros,si es verdad y se confirma la salida de "Zephyr" ¿compensa vender la 360 k ya tenemos aunk se pierda algo de dinero para comprarnos la nueva?
Es fake,esto está más que dicho...
es fake.

Se puede decir mas alto pero no mas claro tio. Respecto a que si me esperaria pa pillarla, pues en mi caso NO. Un NO rotundo. La razón es simple, mi televisión no tiene HDMI, y no necesito un disco duro de 120gb. Con el disco duro de 20gb, me sobra! y con mi cable de componentes, soy muy feliz.
Si es un fake me dejais mas trankilos tios, pk estaba algo decepcionado k microsoft hiciera dos versiones de una misma makina. Esk en esta misma pagina en la seccion noticias de xbox 360 vi hace un par de dias lo contrario, igual me entere yo mal, nose.

K se me olvido poner el enlace del cable hdmi!!!!jajajaja....k cabeza. Ahi keda:

http://www.vidaextra.com/2006/09/07-100-dolares-por-el-cable-hdmi-de-360
Yo mas que fake diria que no esta confirmado, algo nuevo seguro que sacan, no se si con o sin hdmi, pero el calentamiento de la maquina tienen que solucionarlo de alguna manera, sino, les esperan veranos de perdidas y contando que el calentamiento global se hace cada vez mas patente si siguen asi, las cosas no haran mas que empeorar.
(Menudo post apocaliptico me ha quedado).

Saludos.
Por ahora lo que está confirmado es nuevo lector Benq, que aparentemente es más rápido y silencioso. Y la llegada de los 65nm tanto para cpu como para gpu, que se supone que llegará a mediados de año.
sea cable hdmi o disco duro de mas capacidad esto casi seguro que saldra lo de el modelo zaphyre quizas existe?? quizas pero no esta a la venta de momento todo es cuestion de ver como demanda el mercado los Mc Dolare$ mandan
Como se a un fake, el cabronazo k lo sako, esta nominado al Oscas por "El mejor fake del año", y si no lo es....tb lo esta por sacarlo a la luz, jajaja!!
Otro hilo más? Increible lo poco que gusta leer.

MS dijo en su dia que todo eso es fake, no tienen pensando sacar nunca otra version de la consola.
xk siempre vemos las mismas cosas en los hilos.... :? Ains
NO ES UN FAKE y os lo garantizo

No saldra con todas las caracteristicas que decis, pero SALDRÁ

Byezz!
kolombo escribió:Por ahora lo que está confirmado es nuevo lector Benq, que aparentemente es más rápido y silencioso. Y la llegada de los 65nm tanto para cpu como para gpu, que se supone que llegará a mediados de año.

Lo que esta confirmado y probablemente sea lo unico nuevo es esto que dice kolombo, lo demas solamente son fake y rumores que no se que intencion tienen.
alexeicuthbert como lo puedes garantizar?? [toctoc]
Lo que está claro es que saldrá una nueva versión, lo raro, es que se mantenga exactamente la misma consola durante su vida comercial.....

Han cambiado internamente al menos( saturn, ps1, Xbox, Ps2... hasta gamecube)....... asi que esta claro que algun dia saldrá una nueva versión, mas bien motivado por reabaja de costes de producción que otra cosa....

Pero ni será negra, ni tiene nada que ver con las fotos filtradas por ahi, ni se llamará zephyr, y no creo que salga este 2007....

Como corren los bulos por internet, macho... ahora resulta que la gente no se compra la consola esperando que salga la "nueva".... estamos listos...

Pues entonces, avisaré a los usuarios de ps3 que no se compren la Ps3, ya que SEGURO que tarde o temprando aparece una Ps3 v2, que probablemente sea mejor lector Blu-Ray, y tenga algun extra más, como mas disco duro y demás...... seguro que sale.... mejor esperaos...... ¬¬
facedor escribió:Como corren los bulos por internet, macho... ahora resulta que la gente no se compra la consola esperando que salga la "nueva".... estamos listos...

A la gente que tiene poco espacio para ventilar no crees que le vendria muy bien una que no se calentara tanto la consola?, yo veo normal esperar a que se solucionen esos problemas(en parte porque es lo que estoy haciendo yo) con nuevas versiones.

facedor escribió:Pues entonces, avisaré a los usuarios de ps3 que no se compren la Ps3, ya que SEGURO que tarde o temprando aparece una Ps3 v2, que probablemente sea mejor lector Blu-Ray, y tenga algun extra más, como mas disco duro y demás...... seguro que sale.... mejor esperaos...... ¬¬

Pues como la ps3 v2 salga tan buena como estan saliendo las ps2 slim, creo que me quedo con las primeras. Las revisiones que ha hecho sony de sus consolas desde mi punto de vista no ha sido para mejor.
Armi escribió:

Pues como la ps3 v2 salga tan buena como estan saliendo las ps2 slim, creo que me quedo con las primeras. Las revisiones que ha hecho sony de sus consolas desde mi punto de vista no ha sido para mejor.

Como he puesto arriba, casi siempre que las marcas sacan revisiones de las maquinas, suele ser para ahorrarse costes.... y en efecto, en el caso de sony, casi siempre se ha ido hacia atrás...
alexeicuthbert desembucha.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esperar al 23 de marzo para ver si Microsoft da un golpe de efecto para contrarestar la ps3, ya sea para sacar una revision hardware o sacar algun pack revolucionario.
Armi escribió:....les esperan veranos de perdidas y contando que el calentamiento global se hace cada vez mas patente si siguen asi, las cosas no haran mas que empeorar.
(Menudo post apocaliptico me ha quedado).
Saludos.

Yo diria q el calentamiento global es por culpa de la 360 [jaja] [sati] [jaja]

esq los americanos siempre van en plan gastar... es lo unico q no me gusta de mi 360
facedor escribió:Lo que está claro es que saldrá una nueva versión, lo raro, es que se mantenga exactamente la misma consola durante su vida comercial.....

Ahi te equivocas, XBOX se mantuvo igual durante toda su vida comercial, y aun lo hace. Vale que hay varias versiones, carcasas de diferentes colores, etc... Pero funcionlmente, todas las XBOX son identicas. Sin embargo, en GC desaparecio la conexion digital, y en PS2, pues ya se sabe.
no tio va a salir

la nueva xbox 360 cobalt Zaber (ver b-daman)

si saliera esa nueva consola seria una granputada para todos.
esto me recuerda a la historia de Xbox crystal con 20gb de disco duro, ja, esperaros sentaros que salga mañana a la venta, de aquí a un par de años minimo...
Tenebros escribió:
Ahi te equivocas, XBOX se mantuvo igual durante toda su vida comercial, y aun lo hace. Vale que hay varias versiones, carcasas de diferentes colores, etc... Pero funcionlmente, todas las XBOX son identicas. Sin embargo, en GC desaparecio la conexion digital, y en PS2, pues ya se sabe.

Creo recordar que la Xbox a lo largo de su vida o le cambiaron el tipo de ventilador o perdió un ventilador. Yo se que algo de eso hubo.
a ver al poco tiempo de verse las imagenes MS dijo que era fake. y luego en los 3000 hilo que se han abierto igual que este tambien se a dicho. que no me extrañaria ver algo asi en un futuro, pues no. pero de momento nada.

saludos ;-)
kolombo escribió:
Creo recordar que la Xbox a lo largo de su vida o le cambiaron el tipo de ventilador o perdió un ventilador. Yo se que algo de eso hubo.

Sep, los modelos Xbox 1.0 tenían un ventilador sobre el disipador de la GPU que en el resto de versiones lo hicieron desaparecer, además del chip de video de conexant, el cual aparecio hasta el mdelo 1.6 donde fue substituido por el Xcalibur ... y seguro que me dejo algún que otro cambio (sin contar las consolas de discos duros de 10 GB "capados" a 8 GB)
Durante la vida de la Xbox los cambios mas visibles fueron la retirada del ventilador de la GPU a partir de la 1.1, el cambio del encoder de video de Conexant a Focus en versiones 1.4 y 1.5, el cambio de Focus a Xcalibur en 1.6 y varios cambios en la distribucion de los componentes de la placa.

Todos estos cambios que cito, fueran por los motivos que fueran, no influyeron en nada en la funcionalidad de la consola, ya que la gente que tenia una 1.0 podia hacer con ella exactamente lo mismo que la gente que tenia una 1.6.

Yo pienso que con la xbox 360 microsoft ira por el mismo camino y no añadira nuevas funciones, no como viene haciendo Sony con sus revisiones chapuceras.
25 respuestas