Confirmacion y detalles de MotoGp 2

Fuente
THQ ha anunciado hoy MotoGP 2 para Xbox y PC, secuela del vibrante juego de motociclismo del año pasado, de nuevo en desarrollo por Climax.

MotoGP 2 para Xbox soportará el servicio de juego online Xbox Live (algo que se preveía, considerando la demo de Moto GP online que incluye el servicio), y el juego tendrá ocho modos de juego diferentes (Stunt, GP, Time Trial, Training Challenges, Tag, Live, Multi-player y Single Race), con todas las motos y corredores de las series MotoGP 2002, y amplias opciones de configuración.

Los jugadores podrán crear un corredor propio, para jugar online con él, compitiendo contra otros 15 pilotos en la red. MotoGP 2 para Xbox también tendrá un modo jugador para hasta cuatro jugadores con split-screen, condiciones de tiempo atmosférico variables y las habituales mejores gráficas.


Salu2
Menos mal, temía que la saga acabase en manos de namco como la de ps2, los de THQ se lo curran muchísimo mas.. [fumando]
Yo ayer probe por primera vez el motogp y me encanto [burla2] Ya estoy esperando a que salga el xbox live [beer]

Saludos [bye]
Menos mal, temía que la saga acabase en manos de namco como la de ps2, los de THQ se lo curran muchísimo mas..


Los cojones....si cogen los del moto gp de namco el hard de xbox el moto gp seria la bomba de las bombas,no hay comparacion y a estas alturas es inadmisible...........por favor.

PD: siempre voy por el mismo camino yo y muchos mas respecto a las compañias y hasta ahora parece que el tiempo nos esta dando la razon,lease............Racing evolucion,splinter cell, etc etc etc .......solo son grandes juegos por el hard donde corren,que les permite ciertas bondades,pero donde este tecmo,sega,namco,capcom y ciertos grupos de programacoion de konami porque losde deportes......ejem...que se quiten las aprendices........casi siempre ofrecen un "algo" en sus juegos que los demas carecen.
MotoGP de Namco Suxxxx [buaaj] menuo bodrio, jamas he visto en la vida una moto que cuando se inclina lo haga tomando como pivote el eje de la rueda en vez de el punto de contacto del neumatico con el asfalto, pero weno, sera que los de namco tienen la vista atrofia... [toctoc]
Hombre fallos tienen los dos, porque en el de la X que vayas a tropecientos km por hora, aprietes los gatillos y pegue una frenada del quince sin caerse tbien es grave, las repeticiones dejan mucho que desear y en la gravilla vas plegado a tope y no te caes...

En fin los dos son buenos pero me quedo con el de Namco, el de THQ sera mejor simulador pero el de ps2 me parece mucho mas divertido.

Es una opinion.

Venga un saludo.

:-)
pues yo pienso k en tema menus,graficos (sobre todo gráficos), opciones... el de xbox aplasta al de namco pero la simulacion de ste ultimo stá mejor conseguida, el de xbox es komo el modo arcade del de ps2 y precisamente lo k mas mola es ponerlo en modo simulación, k se te vaya la moto en las curvas si enroskas puño demasiao, k si klavas los frenos o tumbas sobre gravilla te vayas a tomar x... amos ke eso a mi es lo ke mas me gusta y el de xbox no lo tiene, es muy arcadorro pa mi gusto aunke tecnicamente muy superior
Yo solo dije que si lo hiciese namco con el hard de xbox seria la bomba..........pero el de xbox,es laputa poya
Solo con que sea la mitad de bueno k el 1 me llega.
Moto Gp2 + XboxLive = Dias pegado al tv [toctoc] guiris [sonrisa]
Yo solo digo esto repecto el Moto Gp de ps2 y el de Xbox en lo que al aspecto gráfico se refiere.
PS2=Máquina de Arcade=Namco= [buaaj]
Xbox=Juego de PC=THQ= [tadoramo].


Además, coincido con GsxR600 en eso de que la moto se inclina por un eje imaginario que tiene en el centro, y no por la superficie que contacta en el asfalto. Da una sensación de que se te va que te kgas. [agggtt]
Saludos
9 respuestas