confirmacion y fecha de salida fija ya de project gotham racing 2

Microsoft ha reconfirmado hoy que Project Gotham Racing 2 para Xbox saldrá el 28 de Noviembre en España, tal y como había previsto y anunciado hace unas semanas. El juego, secuela de uno de los superventas de la consola, nos permitirá disfrutar de carreras en varias ciudades del mundo, al volante de 50 de los más veloces coches que existen. Tendrá juego online por Xbox Live totalmente integrado.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que ganas, que ganas, que ganas [sati]
al volante de 50 de los más veloces coches que existen

En total habrán más de 100 coches.

11 de Noviembre en USA
20 de Noviembre en Japón
28 de Noviembre en Europa.
Escrito originalmente por PAL

En total habrán más de 100 coches.

11 de Noviembre en USA
20 de Noviembre en Japón
28 de Noviembre en Europa.

como siempre nosotros los ultimos. ratataaaa
Escrito originalmente por keops

como siempre nosotros los ultimos. ratataaaa

y lo curioso es que el juego es inglés. [buuuaaaa]
joder, pues si esta en ingles casi que lo pillo en inglaterra, ya que cuando dicen esa fecha para europa a españa hay que sumarle unos cuantos dias mas [+furioso]
Yo creo que se refiere a que Bizarre Studios es una compañía desarrolladora de videojuegos inglesa.
Escrito originalmente por Pacorrr
Yo creo que se refiere a que Bizarre Studios es una compañía desarrolladora de videojuegos inglesa.

po zi

por cierto, leyendo un post de meristation, la notiicia parece q viene de eurogamer, y según ellos, a 2 MESES vista, el juego ya esta en proceso de duplicación... si esto es cierto... quizas no sea o quien lo compre original aunque me quede sin live.

faltaban 30fps por que no daba tiempo a terminarlo, pero si es cierto que ha dos meses vista esta en duplicación... o son gilipollas, o sencillamente se han pasado de rosca haciendo el juego...

Salu2
no vendrá traducido???? Oooh
salu2
Escrito originalmente por cupra
no vendrá traducido???? Oooh
salu2

quien ha dicho eso?

Salu2
joder, pues si esta en ingles casi que lo pillo en inglaterra, ya que cuando dicen esa fecha para europa a españa hay que sumarle unos cuantos dias mas

Es lo que había entendido.... supongo que lo traducirán vamos.
salu2
creo que el juego estara en español , que lo decian en una pajina conocida [beer]
lo raro es que salga primero en USA que en Jaoan, ya que los japos suelen ser los primeros
Escrito originalmente por Corky82
lo raro es que salga primero en USA que en Jaoan, ya que los japos suelen ser los primeros

los japos son los primeros cuando el juego se desarrolla en japón ;)

Salu2
11 de Noviembre en USA

vaya por dios pa cuando me lo compre orijinal casi q me le abre pasao americano :p :p
Como me jode que el mismo juego salga antes en un continente que en otro.

Despues de bajarme la vesion usa, ya me jodera tener que bajarme otra vez la PAL como para que encima me tuviera que comprar el original.

La cosa cambiaria si salieran a la vez, no prodria esperar y me lo compraria original, asi que ellos sabran como distribuyen sus juegos...
Pues no se como lo vereis vosotros pero a mi me la suda esperar solamente 3 semanas para jugar este juego en pal. Los que os lo bajeis ntsc se os va a cortar el rollo de poder jugar al live en ese tiempo. Yo prefiero esperarme que mientras le dare caña al mariokart de la cube. [jaja]
Yo no se si me lo "probare" en version usa, pero lo ke es seguro es ke lo compro en pal. Lo llevo pensado ya hace tiempo...

Saludos! [beer]
la notiicia parece q viene de eurogamer, y según ellos, a 2 MESES vista, el juego ya esta en proceso de duplicación...

También dijo que PES3 saldría en el X03.

Lo priomero que BC dijo que los defectos (popping, bajadas, etc) de la previa de Eurogamer no existen en la última beta que tienen ellos y que de momento no la han distribuido, ni el X03.

Nadie ha dicho que el juego está en duplicación.
Ni en Tothegame, IGN o Gamepot han dicho que el juego está finalizado.

Si no quereis pagar el original, que no sea por esa razón.

yo pagaré, el PGR 1 es la bomba, y el 2 lo será.

Pero en caso de ser cierto ese "supuesto" pagará su puta madre por un juego q no ha sido terminado de optimizar por vagancia (dudo q este en duplicación... pero de estarlo... hay q castigarlos por payasos)

Salu2
Pero en caso de ser cierto ese "supuesto" pagará su puta madre por un juego q no ha sido terminado de optimizar por vagancia (dudo q este en duplicación... pero de estarlo... hay q castigarlos por payasos)
Lo que pasa es que M$ lo quiere para Noviembre, si fuera por ellos se esperarian a sacarlo a 60 fps [noop]
Hay un ambiente enrarecido últimamente con el Gotham 2, los videos de betas, imágenes muy buenas frente a otras mejorables, no se sabe al 100% como terminará.

Esto del Gotham 2 ya pasó con el 1, hasta en las mismas demos finales el juego no estaba acabado, las demos que podías jugar en cualquier centro comercail. Y la diferencia con el juego ya finalizado era palpable.

A Bizarre no se le puede reprochar nada. Son mártires de esta consola.

Son de los pocos desarrolladores que han cumplido la fecha dada por MS. O sí o sí. Tanto en el Gotham 1 como en el 2.

A esta gente no les dan tantos caprichos como a Fable, Brute Force o Halo 2. Y el Gotham 1 vendió muchísimo y sigue vendiendo, creo que el el 2º con más ventas.
Y después de Halo es el juego más representativo de esta consola.

Todos los cambios y las todas las novedades realizadas en el Gotham 2 son enormes, me cuesta creer todo lo que han incorporado en este tiempo.

BC solo se merece esto: [tadoramo]
Que hubiera sido de nuestras vidas consoleras sin el PGR!

vaya rollo. [bye]
bizarre creations son dioses desde MSR me dejaran flipao un juego q barria a GT2 el uniko q lo consiguio y q ahora con le serie PGR rivaliza con los GT el uniko q es capaz de ponerse ala altura de calidad de este.

un saludo
alguien me podria decir cuantos circuitos mas o menos tendra por ciudad que el primero no se cuantos tenia [oki] [toctoc]
Escrito originalmente por DAVIT
alguien me podria decir cuantos circuitos mas o menos tendra por ciudad que el primero no se cuantos tenia [oki] [toctoc]

el primero rondaba los 300 circuitos. Este no han dicho la cifra, solo 11 ciudades.

Salu2

PGR2 a 60 fps = Original

PGR2 a 30 fps = Emuleshop
Escrito originalmente por Joyas

PGR2 a 60 fps = Original

PGR2 a 30 fps = Emuleshop

pufff yo me lo comprare fijo por el live y por BCN, este lo quiero en la estanteria original, no se si alguno es que estais demasiado obsesionados con lo de los fps, mucho se deberia notar para que deje de ser una compra obligada.
alguien sabe si an mejorado mucho el control de los coches por que el primero me costo mucho trabajo , y me gustaria que fuera mas fiable [chiu] :D
Escrito originalmente por DAVIT
alguien sabe si an mejorado mucho el control de los coches por que el primero me costo mucho trabajo , y me gustaria que fuera mas fiable [chiu] :D

pues espero q no, por que entonces se convertira en un arcade más bien mediocre... las cosas claras, y el chocolate espeso :P

Salu2
el jueves mire un programa de juegos de telecinco y lo pusieron y me estraño por que salio una fase en juego y la obserbe que no tenia tanta nitidez como las fotos o los videos por eso me dio que pensar donde estaba esa nitidez que me impresiono tanto , espero que sea de una beta por que si no ratataaaa ratataaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo voy a probar esa beta esta semana q viene, ya os pondre mis opiniones...

Salu2
CHAVO
el jueves mire un programa de juegos de telecinco y lo pusieron y me estraño por que salio una fase en juego y la obserbe que no tenia tanta nitidez como las fotos o los videos por eso me dio que pensar donde estaba esa nitidez que me impresiono tanto , espero que sea de una beta por que si no

Piensa que estaba cgrabado con una camara de una tele y asi no se puede apreciar gran cosa la verdad.

Los vidos que rulan por ahy dejan entrever que los 30fps no haran daño a nadie.
31 respuestas