Bueno primero que nada quería agradecer a todos los eolianos por las tutoriales, enlaces, imagenes, de todo para la maravillosa cube, no se que hubiera hecho sin vosotros y claro tambien a los patrocinadores de esta web, que me ayudaron muchisimo en la busqueda de mini dvds y modchip.
Bueno hoy he pedido un qoob PRO, que esta muy bien, y la verdad no tengo muchas ganas de esperar a que salga el dichoso HD loader o el V.Extreme , asi que con el qoob estoy mas que satisfecho; tambien he pedido dos tarrinas de mini dvd TRAXDATA (RITEKG04) (
supongo que no va contra las reglas poner en enlace ya que es una de los patrocinadores: http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=251 ), que por los mensajes de la gente parecen ser los mejores para todas las cubes.
Además me he descargado una bateria de archivos y demas ( como pueden ver en la siguiente imagen
hay más de 100mb en archivos )
El video que tiene un recuadro rojo es un tutorial para instalar el qoob_pro y los recuadros azules son : el programa para flashear y las dos posibles bios a utilizar.
Por cierto tambien miraré las tutos de abrir la consola, y la del qoobPRO a la hora de instalar para tener mayor seguridad.
Bueno solo queria verificar que nada de lo que vaya a hacer esté mal, así que agradecería que me dijerais si hay algo incorrecto.
Muchas Gracias !