Confirmacion

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno primero que nada quería agradecer a todos los eolianos por las tutoriales, enlaces, imagenes, de todo para la maravillosa cube, no se que hubiera hecho sin vosotros y claro tambien a los patrocinadores de esta web, que me ayudaron muchisimo en la busqueda de mini dvds y modchip.

Bueno hoy he pedido un qoob PRO, que esta muy bien, y la verdad no tengo muchas ganas de esperar a que salga el dichoso HD loader o el V.Extreme , asi que con el qoob estoy mas que satisfecho; tambien he pedido dos tarrinas de mini dvd TRAXDATA (RITEKG04) ( supongo que no va contra las reglas poner en enlace ya que es una de los patrocinadores: http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=251 ), que por los mensajes de la gente parecen ser los mejores para todas las cubes.
Además me he descargado una bateria de archivos y demas ( como pueden ver en la siguiente imagen :P :P hay más de 100mb en archivos )

Imagen

El video que tiene un recuadro rojo es un tutorial para instalar el qoob_pro y los recuadros azules son : el programa para flashear y las dos posibles bios a utilizar.
Por cierto tambien miraré las tutos de abrir la consola, y la del qoobPRO a la hora de instalar para tener mayor seguridad.

Bueno solo queria verificar que nada de lo que vaya a hacer esté mal, así que agradecería que me dijerais si hay algo incorrecto.
Muchas Gracias ! [fies]
0 respuestas