Confirmad que mi PS2 esta RIP

Pues eso, que me parece que mi consola esta RIP, porque despues de haberle puesto con exito el messiah 2, esta va y no enciende, la enchufo, pero no se enciende el led rojo, asi que...., por eso mismo pongo el post, para que me digais si esta totalmente muerta o tiene solucion.
mira a ver la fuente de alimentacion o algun cable.
Comprueba el fusible de la fuente de alimentación.
a que fusible te refieres??
tiene pinta de ser un cortocircuito, revisa todos los cables y el fusible, seguramente estara fundido.
cuando dices que revise todos los cables, te refieres a los del messiah 2??, y cuando dices al fusible, a cuales de ellos te refieres??, ya que han dicho que el de la fuente de alimentacion.....
Gracias a todos por vuestras respuestas, sois los mejores.
Si lo has instalado con exito deberia rular xD
Comprueba q has soldados bien todos los cables, q no haya cortocircuito, a ver si san fundido los fusibles.
fijate en la fuente que esté bien metido el conector (a veces se quedan los "pinchos" fuera) y si está bien mira el fusible (T2, en la fuente, alargado de cristal blanco). Tiene toda la pinta de ser eso. Si cambiando el fusible ves que se enciende y vuelve a petar es que tienes un corto.
a ver, se supone que si fuera de algo de la fuente, con probar otra fuente de alimentacion se sabria de que era, no?
Por cierto, ese fusible, es facil de encontrar??
aqui tienes un par de documentos
Fusibles en la paly2
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=13206
como reparar un fusible un ps2
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=14426

Suerte
ombre Galdiator cuanto tiempo ke pasa ke te dedikaba sa viciarte o ke xabalote!!! ejejejje, pos tio eso es muy raro si la isntalacion esta bien porke se ke al final lo konseguiste dudo ke aora este mal no??, revisa los fusibles de la plaka los de la fuente de la alimentacion y la propia fuente no puede ser otra kosa a no ser ke se te aya jodido tb el kable del reset y power el ke yeva la tapa de la konsola kosa ke es muy dificil peor puede pasar!!!. Suerte y SAludos
Que tal Giru, estaba con los estudios liao, por eso no he podio estar mas tiempo por aki.
Comprobare los fusibles, por cierto, cuando se que el fusible esta mal??, tengo un polimetro analogico, es decir, con la aguja.
Gracias y saludos a todos.
Pos sabras q esta mal cuando veas q la aguja del polimetro no se mueve
y si esta bien,se supone que se mueve mucho, poco.....
pos si te da kontinuidad es ke estan bien y si no te da kontinuidad eske esta fundido toma un enlace pa ke buske slos fusibles aunke revisa tb la fuente de alimentacion

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=13206
pues he revisado unicamente los fusibles de la fuente, y parece que tiene pinta de roto el que es alargado, porque pongo el polimetro en una punta del fusible, y en la otra punta del mismo, pongo el otro extremo del polimetro, y la aguja no se mueve ni a tiros, de todas formas esperare a que me dejen otra fuente de alimentacion para comprobarlo.
Sabeis si el fusible que os digo es facil de adquirir?.
[fumando]
bueno pues si el fusible no da continuidad ta claro que sa fundio
aunque te aviso que a veces no basta con cambiar el fusible
normalmente se funde argun diodo asi que tambien debes
revisar los compo marcados en la placa con d 015 etc...

suerte
[pos eso]
pero como carajo reviso un diodo??, por la parte de abajao de la placa, no?, es decir, por la tarde donde esta soldado, no??
[borracho]
pos mejor aqui lo q tienes que buscar
es que no te den continuidas

[jaja]
un diodO?? la primera vez k escucho eso... normalmente para k sta un fusible entoces????????????? si se kema el fusible es para no joder nada de de diodos ni ostia... pues vaya mierda entoces... yo diria k NU! pero como digo tp se mucho... explicarme eso plis... para k sta el fusible entoces??? si se keman los compones =mente ?
entonces lo que debo de mirar es unicamente los fusibles, no??
pues yo diria k si XD casi k mejor prueba eso eso del diodo no se yo eH!!! :D pruebalo si no postea de new a ver k se puede hacer :D
[reves] uff solo intento q no desesperes si al cambiar el fusible
te vuelve a petar
eto esta basado en experiencia personal de hace ya añitos con
las PS2 japan y los despistaos q le metian 220V como norma se
cepillaba unos diodos zener de un circuito de proteccion total q
cambias el fusible y de verano, este petaba igual.
pos bueno en alguna pal con fusible petao me encontrao con lo mismo.
oye q lo mejor es q solo con cabiar el fusible te rule pero pos si acaso ten esto presente

ala un saludo
[pos eso]
Todo consejo se considera bienvenido y sobre todo agradecido.
Por cierto, donde puedo encontrar el fusible este alargado de la fuente de alimentacion??, a ver si me decis el nombre del mismo, porque no se si en cualquier tienda de electronica especializada o si tendre que pedirlo por internet....
Gracias a todos.
[fumando] si no ma cuerdo mal es de 2 amperios 250v

vamos q es bastante standar comprate 2 o 3 vale

saludos
[pos eso]
si, creo que es el de 2 amperios, que pido un fusible de 2 amperios de 3 amperios.....???, de alguna forma en concreto ha de ser el fusible?? o solo tienen esta forma?
ein? tranqui er componente va marcado en la parte metalica tu lo enseñas en la tienda y ya ta
[pos eso]
mañana me llegare entonces a la tienda y le dire, dame uno como este, jeje, a ver cuantos cogotazos me pega el colega.
Ya he comrado el fusible, me ha costado 10 centimos, asi que he comprado 5, jeje, mas que nada pa q el de la tienda no se me quede mirando con demasiada mala cara... aun no lo he probado, pero lo hare despues de papear.
Me da a mi que no va ha ser solo de este fusible...
28 respuestas