Confirmada actualizacion modo online Call of Duty 4

Tras llamar a activision e intentar solventar unos problemas con los niveles del COD4. Me han confirmado que esta prevista la salida de una actualizacion del modo online, no habia salido aun por que habian tenido problemas, y tienen previsto sacarla para mediados de febrero.
Por dios que sea cierto que la ponen en febrero y que ponga el juego online a la altura de lo que se merece [looco]
Obviamente hasta que no salga no me lo creo.

saludos
otra cosa sera q funcione bien...... [boing] [boing]
para febrero?? seran cabr....!!!! llevamos desde diciembre con la misma historia... o era noviembre?? de verdad que es una discriminacion y de las gordas, y los yankis ahy to felizes con su puto parche y sus conexiones de puta madre...

Si es que me quema todo esto...

PD:Y porfavor deja claro en el titulo proximamente o algo que a mi casi me da algo jeje
manudo escribió:otra cosa sera q funcione bien...... [boing] [boing]

la verdad que yo tambien lo espero, por que se me borran los niveles, los desafios y armas se me quedan bloqueados.
en noviembre decian que era para diciembre... en diciembre que si para enero... ahora dicen que para febrero... vamos, que a saber
Se supone que estamos hablando del famoso parche no? Yo ya no me creo nada...
Espero que implementen tambien la vibracion.
yo te digo lo que me han dicho los de activision.
yo he llamado por que se me borran los niveles y me han dicho que si no pueden solucionarlo que para mediados de febrero iban a sacar la actualizacion y que con eso me supuestamente se solucionaria
9 respuestas