Confirmada Bajada de Precio PS2

Jur...

En rigurosa primicia informativa para EOL.

PS2 bajará de precio venta al público este mes de Septiembre.

El precio definitivo de la consola aún está por confirmarse, pero se situará en una orquilla entre los 199€ y los 235€.

Un saludo.
Alguien más lo confirma?
No es que dude de Ferdopa, pero no es la primera vez que ponen que va a bajar para el mes que viene y esas cosas,,,,

Esperemos que sea cierto!!
Jur...

Tambien van a bajar los periféricos.

De hecho, a partir del lunes puedes conseguir los mandos de control oficiales Sony Para PSOne a 18€.

Un Saludo.
pero dinos la fuente es que noticias asi hay cientos en inet. sera cierto o no? q para septiembre sera la bajada de precios, y a que fechas?
Jur...

La fuente no es de internet. Es una información totalmente personal.

Un saludo.
de pm mas ps2 pala peña si es asi aunq esa fuente peronal xDDDDDDDDDD es dudosa

un saludo
Jur...

Bueno, evidentemente no voy a desvelar mi o mis fuentes. He dado las explicaciones que creia convenientes al moderador.

No digo una cosa así para darme un castañazo.

Es más, es algo de lo que se habló mucho en cierta reunión que se celebró este año en La Toja hace más de un mes ... El que sabe de lo que hablo sabe porque lo digo.

Un saludo.
Pues no se que pensais vosotros pero yo me lo creo.

Personalmente me imaginaba que si no en septiembre, no me parece un mes donde halla mucho movimiento, de cara a navidades, SONY debe hacar algo ya que, desde mi punto de vista, va a ser cuando nintendo y microsoft van a aplantarle batalla de verdad, publicidad, juegos y demás...y el patio no esta como para dormirse en los laureles.

No se, al fin y al cabo ya tengo la PS2 con lo que ni me va ni me viene, pero si esta baja de precio quizas la XBOX tambien lo haga y entonces si que no tendre excusas para pillarmela por que ese DOAX tiene que ser la ostia [666]

Saludos
X-D Pues ya va siendo hora de que se materialice la tan traida y llevada rebaja de ps2. Aunque yo creo que todavía se va a retrasar algo mas, a Sony le interesa dar el pelotazo en naviadades, porque si no lo hace, con la competencia que tiene....

En fin ya puestos que vendan el modelo ese transparente, asi nos sera mas facil identificar el modelo y ver los puntos de soldadura X-D
en vez de bajarla de precio que la mantengan con el mismo precio pero que regalen el quit linux....
11 respuestas