Confirmada bateria de nexelion para PSP en Diciembre

Recientemente Sony ha desarrollado una batería de un compuesto llamada nexelion que sera incorporado a las cámaras de Sony Handycam, estas baterias mejoran el rendimiento de la batería normal (de Litio) en un 25 o 30% lo que nos aportará un par de horas más de juego.

Aunque no se haga referencia a la posible incorporacion de dichas baterias a la PSP en las paginas de Sony en el servicio de atención de esta marca se ha filtrado la noticia de que es muy posible que esta bateria sustituya a la actual en los value packs que se comercializarán a finales de Diciembre, es decir en Navidad.

Todos aquellos que ya hallan comprado su PSP tendrán la oportunidad de comprar esta batería a parte.

[tadoramo]Esta noticia se merece salir en la portada[tadoramo]
Que tipico y previsible en Sony, siempre hace lo mismo, te venden la bateria q no dura na, y luego te venden la buena de requetemegasuperpolietilenoantracitaatomiun, q dura muchas mas horas y te vuelven a hacer pasar por caja otra vez... en fin...

Salu2
CHAVO
Yo por mi parte ya he cancelado mi reserva en ECI y tendré que esperar hasta Diciembre para comprarla.
vease caso multitap, este periferico es el que mas me a qemado siempre, y la PS3 va por el mismo camino.

Asi funciona todo en esta vida por desgracia.

Yo realmente pienso que el DINERO esta parando a la TECNOLOGIA.

Es mucho ir sacando HDD de 40 gigas en 40 e ir diciendo q es el maximo y t pidan chorrocientos € cada 3 o 4 meses, que sacar un HDD de 2000 Gigas y pedirte chorrocientos € una vez.

Es un ejemplo muy basico pero es asi.

Saludos.
Igualmente, hasta k la noticia no se haga por un comunicado oficial de Sony esto de k las psp traeran esta nueva bateria es solo un rumor.
BenimaruXP escribió:Igualmente, hasta k la noticia no se haga por un comunicado oficial de Sony esto de k las psp traeran esta nueva bateria es solo un rumor.

Un rumor confirmado en el servicio tecnico de Sony. De todas formas el tiempo dirá si es cierto.
GENOME escribió:
Un rumor confirmado en el servicio tecnico de Sony. De todas formas el tiempo dirá si es cierto.

El servicio tecnico de sony como de cualquier otra compañia suele ser gente k no tiene ni idea (y si tiene, es mas bien escasa).Solo estan ahi cogiendo el telefono por cobrar a fin de mes.

Te cito un pekeño ejemplo: a un amigo se le estropeo la ps2 y llamo al servicio tecnico para k fueran a buscar la ps2 y arreglarla y el tio le solto que se comprara otra.

Salu2!
como ya habian dicho, en las camaras te dan la mas xafa y luego te venden la buena por 150$ [toctoc]
Tampoco es que sea un rumor, si leeis [url="http://www.sony.net/SonyInfo/News/Press/200502/05-006E/"]este link[/url] de la pagina de Sony vereis que las baterias ya estan desarrolladas, solo hay que hacerlas compatibles con la PSP, y teniendo en cuenta que la duracion de la bateria era uno de los defectos que le ven muchos consumidores si son listos los de Sony (que lo son) no tardaran en adaptarla a su portatil.
pse, no se a que tanto revuelo por unas baterias de $ony, cuando ya hay unas baterias de DATEL de 3600mha llamadas X2, con la forma de la tapa de la bateria...

Pero sospecho que seran algo mas pesadas..

Busca el hilo que no es muy dificil de encontrar...

Y como siempre todo se viene a reducir a lo mismo: quieeeres la PSP, O LO QUE TOKE DE MODA (nokia n91 [tadoramo]) en el momento de su salida oficial al mercado para fardar de cacharro y de que has tenido pasta (y has sido lo bastante tonto/impaciente) para comprarlo? O prefieres esperarte a que se asiente la cosa, baje de precio Y TE ENCUENTRES AL MES DE COMPRARLO QUE EL FABRICANTE LO DEJA TIRAO... (veridico, me paso con la dreamcast, comprada 28/12/2000 y ya sabeis lo que dijo sega un mes despues...[mamaaaaa])

Si lo quieres pagalo, si no tu mismo...

Namas por los backups me tenia q haber pillao una de importacio pa trapichear... y la otra de exposicion...
Las baterias de DATEL aun no esta del todo claro, yo aun no he visto a nadie k tubiera una, y segun me digeron estan en proceso de fabricacion. Sobre la bateria nueva de Sony, pos no hay mas remedio k comprarla costandonos unos 60 € mas, aunke tendremos dos baterias para poder usar
GENOME escribió:Yo por mi parte ya he cancelado mi reserva en ECI y tendré que esperar hasta Diciembre para comprarla.

pues desde luego no encuentro q esto sea razon suficiente para cancelar la reserva
Teniente Dan escribió:pues desde luego no encuentro q esto sea razon suficiente para cancelar la reserva

Pues es que yo paso de gastarme 249€ en la PSP y luego tener que gastarme X€ en la bateria, prefiero gasrtarme ese dinero en un juego.
Pero vamos a ver hombre... haz cuentas..

La bateria que trae ahora mismo dicen que dura unas 6 horas

lo que son 360 minutos, y el 30% de 360 son 108...

Tu crees que merece la pena esperar a DICIEMBRE por una bateria que te va a durar 108 minutos mas que la que hay ahora?

en total, suponiendo q sea todo correcto serian 6 horas mas 1:48 minutos... sinceramente prefiero esperar a baterias de otras marcas o baterias de doble capacidad.

Teniendo en cuenta, aparte, que si se repone stock en octubre, o noviembre y esas psp con la bateria nueva no entran hasta diciembre, primero venderan las de la bateria antigua... y mas aun cuando no se han pronunciado oficialmente con que esa tecnologia se vaya a emplear para la psp.

Cualquier cosa que no sea como minimo DUPLICAR la bateria actual, no merece la pena.

Tu mismo... yo tambien estoy todavia dudando si la comprare o no... pero por distintos motivos..
Además, aún así, yo veo mejor tener DOS baterías (si eso una que sea 2x...) y tener una de reserva para los viajes :P

Yo me quedaré con la que trae.. y más adelante (puede que regalito de reyes) me compre otra que dure más para tener las dos.
GENOME escribió:
Pues es que yo paso de gastarme 249€ en la PSP y luego tener que gastarme X€ en la bateria, prefiero gasrtarme ese dinero en un juego.

pero es q ni siquiera esta confirmado q eso vaya a ocurrir, ademas si en diciembre las empiezan a poner en los value packs por lo menos 2 meses hasta q lleguen aqui y luego seguro q no las distribuyen hasta q se les acaben las de la bateria normal

salu2
15 respuestas