Confirmada demo Forza 2

Pues eso, q parece q microsfot a confirmado q finalmente si q habra demo de forza 2 ( y no es del dia de los inocentes la noticia, es de hoy)
Mi ingles no es muy bueno q digamos, mirar la noticia vosotros mismos
Fuente
Este tema ya se está hablando en el hilo oficial así q no veo la utilidad de éste. Antes de abrir un hilo no está de más mirar un poco...
Aun no se ha dicho la fecha?
Ya se ha comentado en el post oficial del juego, pero a ver..., yo aún no lo tengo del todo claro. Se dijo que habría una demo para este mes de abril, luego salió meristation diciendo que eso era mentira, producto del Fool Aprils day o como se llame, y ahora sale Microsoft diciendo que sí, que va a haber demo para el juego (está claro que va a haber demo, la hay para el 80% de los juegos) pero el tema es... la demo saldrá en abril? o no saldra en abril...
En esa fuente y en muchas otras que he leído sale eso, de que va a haber demo pero en ninguna dicen explicitamente que sea para abril, no?

No se... todo esto son ganas de marear la perdiz, que anuncien... x dia va a salir la demo y se dejen de tanto misticismo, para lo unico que sirve eso es para que nos comamos las pocas uñas que nos quedan ya...

Un saludo a tod@s!! ;)
3 respuestas