Confirmada fecha de salida del Zelda TP en EUROPA!

De la que hablo es de la version de Gamecube, que como ya sabreis la de wii sale con la consola el 9 de diciembre.
Dice asi:
"Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Twilight Princess llegará finalmente a las tiendas europeas el próximo 15 de diciembre, según informa la Official Nintendo Magazine del Reino Unido"

fuente: vandal, si os lo creeis ya es otra cosa, jejeje pero si dice que lo ha dicho la revista oficial del reino unido
Lo iba a poner yo ahora mismo. Grandisima noticia sin duda, lo reservare pq no creo q salgan muxos y me lo "pido de Navidad" así me sale el juego gratis por esperarme 10 días. Total llevamos esperandolo más de 2 años, por 10 dias mas no me voy a morir [666]
Que versión preferiis pillar? El de wii o este? Esq estoy realmente en dudas, las diferencias entre ambas son solo el control en algunas cosas? No se, Zelda no lo veo yo mucho para el control, mejorarán los gráficos algo? Será en progresivo?...
Bueno, 1 semana después que en GC. Creo que cuando salgan los dos voy a tener una temporada muy movidita, [babas]
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
pues yo kojeria la de cube por:

- es un juego diseñado para la cube es decir ke kosas komo navi estaran muy forzadas puesto ke tu partner en este juego es el gato-sombra i la navi parece loka en las demos ke se ven del e3 puesto ke es tu puntero.

- el de wii es un juego espejo de la cube, es decir ke los escenarios seran invertidos a como eran en un principio, ademas link esta vez sera diestro!!! por el tema de espejo puesto ke abundan mas diestros ke zurdos.

- no es un juego ke koja todo el potencial del mando de la wii solo han echo un port, asi ke de wiimando solo utilizaremos el arco i el boomerang pk dar espadazos creen que seria muy cansado asi ke lo han dejado pulsando el boton A reptidas veces.
Yo, como he decidido pillarme la Wii más adelante, pues me pillaré la versión del cubo para disfrutarlo cuanto antes ^^

Ho!
pk dar espadazos creen que seria muy cansado asi ke lo han dejado pulsando el boton A reptidas veces.
Finalmente han decidido dejarlo moviendo el mando para dar espadazos y recientes personas que lo han probado dicen que no cansa nada. Yo no se que hacer, o comprar la version cube el dia 15 o esperarme y pillarme el de Wii junto a la consola por reyes...
Yo me pillaré el de Cube. según Nintendo, la diferencia será Navi, el control, el modo "espejo" y que se verá en formato 16:9. Del resto todo igual, y como los puzzles y cosas están diseñadas (lo dije el mismo Shigeru Miyamoto) para el Link zurdo de Cube (por eso invirtieron el escenario) pues me quedo con el original.

Salu2
despues de tanto retraso me pillo el de GC :)
supreme escribió:Que versión preferiis pillar? El de wii o este? Esq estoy realmente en dudas, las diferencias entre ambas son solo el control en algunas cosas? No se, Zelda no lo veo yo mucho para el control, mejorarán los gráficos algo? Será en progresivo?...

Pillate los dos y asi comparas X-D

Dentro de unos años el de wii lo tendra to el mundo y te pegas la vacilada enseñando el de cube [buenazo]

Que como dicen por aqui no saldran muchas unidades
Yo aun estoy dudando si pillarme la version de Cube o pillarme la Wii+Zelda:TP ("Wii version") :-?

1 saludo [bye]
otro mas que duda si cojerse el de NGC o el de wii, esto de no tener pasta es una m**** XD
yo como buen freak y coleccionista pillare los 2 [chiu]
Yo soy de los que van con la version cube SEGURO

¿Razon?,porque no voy a comprar la wii por el momento...y el zelda no me lo pierdo [tadoramo]
MENOS MAL ya me veia sin jugar al Zelda durante una temporada!!

Ya decidi hace tiempo q wii demomento no la iba a cojer asi q lo podre jugar en mi gamecube, asi le quito el polvo q desde el Resident evil 4 no juego jajajajaja
yo reserve mi version del cubito :) el de Wii ya lo pillare mucho mas alante :)
Lo mas inteligente seria esperar unos dias despues d la salida d ambos juegos pa ver las valoraciones,pros/contras d cada version y ya decidirse por la k mas nos tire.

El problemas es k.........

Alguien es capaz d esperar con el Zelda ya en la calle??

Yo no creo [+risas]
Pues sinceramente, yo despues de lo bien que se ha portado nintendo conmigo y mi cubo.... sacare la burra a pacer y ke le den a nintendo con su politika kema-klientes.

Creo ke tod@s deveriamos hazer lo mismo y porsupuesto.... kemar la wii.

Saludos [uzi]
Ga-ñan escribió:Pues sinceramente, yo despues de lo bien que se ha portado nintendo conmigo y mi cubo.... sacare la burra a pacer y ke le den a nintendo con su politika kema-klientes.

Creo ke tod@s deveriamos hazer lo mismo y porsupuesto.... kemar la wii.

Saludos

No estoy de acuerdo contigo. Puedo entender que saques la burra a pasear cuando quieres juegos como Resident Evil, Baten Kaitos, Tales of Symphonia, que son grandes juegos y que son difíciles de encontrar, y que de segunda mano valen casi mas que nuevos. O con juegos que se quedan en EEUU como el Baten Kaitos 2. Pero con el zelda, si de verdad te gusta cómpralo. Por mi parte probablemente será el último juego Nintendo que compre.
Si tan cabreado estás con Nintendo pues no compres mas sus productos. Yo tras la N64 me pasé a PS2 y hace unos meses pillé una cube de segunda mano por el zelda, y por supuesto lo pillaré original el mismo día que salga porque es un juego que me gusta.
Yo también estoy bastante quemado con Nintendo, me quemé en la época de la N64 y por eso cambié a PS2, y como estoy contento, continuaré con PS3. Te recomiendo que te olvides de wii y pruebes con Xbox 360 o PS3.
Yo sere de los que me pille los dos, lo que imagino es que traeran poquisimas unidades a españa de este titulo para GC asi que habra que estar al loro para no quedarse sin el..... [angelito]
Txurrito escribió:Yo sere de los que me pille los dos
joe tio, que friki xDDDD

Yo... yo también xD
Kien dijo friki ??? xD

Yo me pillare el de la Cube y la Wii con dicho juego,
Y si sale alguna ediccion especial ¡¡¡¡ Pues tambien !!!! pa dentro xD.

Saludos
una pregunta :P

los dos van traducidos al español? o ninguno? o solo uno de los dos? :O
el de gc, porque el de la wii no entra en la gamecube :P
hoy me a llegado un email de nintendo anunciando el juego, el lanzamiento... para wii... y que pasa con NGC no la margineis!!! aish!! pobre ngc, incomprendida T_T, un saludo
Yo soy de los que aun se huelen que la version pal no la cataremos en españa...ya veremos...
Yo soy de los que aun se huelen que la version pal no la cataremos en españa...ya veremos...

No me seais agoreros hombre. El dia 15 de diciembre lo tendremos en toda europa, y en España también.
chechi32 escribió:hoy me a llegado un email de nintendo anunciando el juego, el lanzamiento... para wii... y que pasa con NGC no la margineis!!! aish!! pobre ngc, incomprendida T_T, un saludo
En la web de Nintendo España, datan la versión del cubo para el 15 de Diciembre, así que en un principio no deberíamos temer...

Ho!
Dios, yo seguramente me comprare el de GC, porque hasta que me compre la wii, va a faltar muuuucho...

Salu2!
Yo seguramente pille el de wii pues casiseguro me deshago de la cube para pillar wii de salida.
ninu está baneado por "troll"
si no me confirman 480p ni panoramico para el cubo, no hay zelda.
ninu escribió:si no me confirman 480p ni panoramico para el cubo, no hay zelda.

Yo con 60hz voy que chuto...
Pues yo estoy pensando en pillarme el de GC, y cuando me pille la Wii, comprarme el de la Wii, también, llevo taaanto tiempo esperando un Zelda como este, que estoy como ansioso...
yo el de GC, esta claro, es para la consola que se ideo y teniendo en mente el mando de GC, al igual que paso con el zelda OOT.
y de esta forma le dare una muerte digna a mi GC, y la WII para mas adelante y asi veo como marcha la consola y que me ofrecera(se la compra un colega el dia de la salida).
asi que si el 15 de diciembre sale el ZELDA me viciare hasta que mi CUBE reviente!!! he de machacar este juego por todos los ladooooosss!!!
quiero matar a mi cubo dignamente, y como tampoco hay pasta para una wii, y como acaba de salir... me pillo la de cube.

Por cierto, yo ya lo reserve en centro mail xD, ahora se hara eterna la spera

saludos!
zulycat escribió:quiero matar a mi cubo dignamente, y como tampoco hay pasta para una wii, y como acaba de salir... me pillo la de cube.

Por cierto, yo ya lo reserve en centro mail xD, ahora se hara eterna la spera

saludos!

¿Te han dicho cuantas unidades les llegará?
Dicen por ahí que van a salir poquitas unidades a España, yo también lo reservé en un centro game. Estoy el séptimo en la reserva, espero que al menos lleguen 7. xDD
Aunque el juego haya sido programado para GC el control de Wii o mejor dicho la adaptación del juego al Wiimote es más que atractiva. Tan solo por el arco yo creo que ya merecería la pena.

En definitiva que pienso que deberían comprar la versión Wii todos aquellos que compren la consola ahora.

Quien no se vaya a comprar la Wii inmediatamente pues la versión de GC.

Un saludo
pues yo me hare con la versión del cubo para darla las gracias a nintendo por darme otra joyita mas,,

y asi de paso en el lanzamiento del wii puedo comprar otros juegos,que enrtre la wii,los mandos extras y un par de juegos se me van los ahorrillos :)
dansal escribió:pues yo me hare con la versión del cubo para darla las gracias a nintendo por darme otra joyita mas,,

y asi de paso en el lanzamiento del wii puedo comprar otros juegos,que enrtre la wii,los mandos extras y un par de juegos se me van los ahorrillos smile_:)

Si te vas a pillar la wii en el lanzamiento que mas te da pillarte el zelda de wii ? Si van a valer lo mismo, incluso será mas barato.
ninu está baneado por "troll"
al final el zelda de GC no lleva ni progresivo ni panoramico verdad?
Chester escribió:Aunque el juego haya sido programado para GC el control de Wii o mejor dicho la adaptación del juego al Wiimote es más que atractiva. Tan solo por el arco yo creo que ya merecería la pena.
¿Soy el único que sólo usa el arco cuando es necesario por narices? :P

Ho!
Sabio escribió:¿Soy el único que sólo usa el arco cuando es necesario por narices?

No, no eres el único. Yo también lo uso sólo y exclusivamente cuando hay q resolver un enigma con él, ya que me gusta tener todos los objetos a tope (como flechas o palitos deku ;) )

Ya queda menos!!
Hay que ver aqui la gente jugando a la version japo y yo esperando al dia 15 pa pillarme la version pal T_T deberia de a ver preparado mi cube para copias de seguridad. En fin me tocara esperar hasta el dia 15 el dia que todo el mundo se habra pasado el zelda menos yo T_T.

Me volvere a pasar el master quest
para mi que el dia 15 empezaremos a jugarlo en serio porque ya me diras tu como nos vamos a pasar el juego en japo :-? si ya de x si es jodio en castellano saludos
Tranquilo hombre, que todos empezaremos a jugar al zelda en serio a partir del 15 de diciembre. Por que ya me dirás como lo vamos a jugar en japo sin tener ni idea.
Ahora mientras, pues yo al menos me dedico a hacer el gamba por ahí recogiendo piedras y tirándolas, o cogiendo calabazas. Es curioso, coges una calabaza de la huerta, y luego vas con tu botella de agua, riegas en el lugar donde la cogiste y sale otra. xDDDDD
Como ves estoy jugando para ver detallitos no para ir a pasarme ya el juego.
A ver si se pasan rápido estos poco mas de 10 días que faltan!!!!!!!
ninu escribió:al final el zelda de GC no lleva ni progresivo ni panoramico verdad?

el japo por lo menos si que tiene progresivo, se ve de fabula. sera como siempre, el usa tambien lo llevara pero el pal ni de blas

yo tampoco estoy jugando en serio, hasta que no salga la version usa (prefiero jugar a 480p a jugarlo en español) no le dare tralla

aiss que me he emocionado, he tirado una gallina al agua y estaba ahi nadando con las patitas, pobrecilla
aiss que me he emocionado, he tirado una gallina al agua y estaba ahi nadando con las patitas, pobrecilla

El gato, ese si que nada bien, xDDD
Si lo vas asustando y te lo llevas hacia el puentecillo si se cae al agua lo verás ahí nadando de fábula.
Me faltan uñas ya!!!! Lo quieroo!!!
Ga-ñan escribió:Creo ke tod@s deveriamos hazer lo mismo y porsupuesto.... kemar la wii.

Saludos [uzi]

Sinceramente,creo que ese comentario es de un envidioso que no tiene pelas para comprar la Wii,porque esque sino no lo entiendo de verdad [mad]
55 respuestas
1, 2