Confirmada gira y nuevo DISCO de Led Zeppelin sin Plant

Bueno si a eso se le puede llamar Led Zeppelin... Ya me parecía un error la gira, imaginaos un nuevo disco. Sin Plant y sin Bonham (aunque la sangre sea la misma no tiene sustitución alguna) no tiene ningún sentido esto. Por lo menos que se cambien el nombre o algo xD. En fin a ver a quien escogen ahora, se rumorea a Myles Kennedy de Alter Bridge. No me parece mala elección dentro de lo que cabe...

Un saludo!

EDIT: Se me olvidaba, todo esto lo confirmo el manager de Page, fuente: NME.
Hablando mal y pronto, menuda mierda.
Pfff pues no se como sera el cantante que pillen para la gira y el disco, pero dudo que pueda reemplazar a Plant... Una lastima, yo aun tenia esperanzas de que fuese con Plant xD
Pues habiendo visto a Myles Kennedy en directo, creo que eligieron al tío perfecto para la gira. Tiene un registro brutal, y en directo lo da todo. Que los fans auténticos de Led Zep no admitan que otra gente toque el puesto de sus ídolos lo entiendo, pero si poneis este hecho al márgen, la elección es muy buena.

Para muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=C2EtqehxYpo

Saludox [bye]
Myles ya lo ha negado públicamente, de cualquier manera, me parece vergoncoso e insultante.
Deberían ser todos (los 3) o ninguno ! Al menos espero buena música en su disco, que no es poco en el panorama actual!

saludos!
No concibo a Led Zeppelin sin Robert Plant.
Pfff... a ver qué sale de esto. Ya lo contrastaré con alguna fuente más fiable, pero no pinta muy bien ni muy creíble.
Ke asko de to, de verdad;
Primero ke si, luego ke no, luego ke si pero sin plant, luego ke no otra vez.

Esta ultima semana salieron rumores otra vez y ahora mismo la balanza esta en el ROTUNDO NO.

La semana que viene ya veremos xD
SDK Delson escribió:Pues habiendo visto a Myles Kennedy en directo, creo que eligieron al tío perfecto para la gira. Tiene un registro brutal, y en directo lo da todo. Que los fans auténticos de Led Zep no admitan que otra gente toque el puesto de sus ídolos lo entiendo, pero si poneis este hecho al márgen, la elección es muy buena.

Para muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=C2EtqehxYpo

Saludox [bye]

Si el problema no es que no queramos que toquen el puesto de nuestros ídolos, es solo que, si ya de por si falta gente en LedZep (aunque con Jason Bonham, sinceramente, no note diferencia alguna, pues ambos son igual de buenos a mi juicio) pues que si encima eliminan a Plant del pastel, pues ya no sería Led Zeppelin...Si se cambiasen el nombre, pues otro gallo cantaría.

Yo, desde luego, quiero ver a unos Led Zeppelin "completos" (Page, Plant, Bonham hijo y Paul Jones) no a un sucedáneo con otro cantante, que no niego que esté capacitado, pero si lo venden como Led Zeppelin, que sean al menos los que quedan vivos.
Se me hace raro Led Zeppelin sin Plant. Es una pieza tan importante como Page. Claro que hay artistas que pueden imitar sus registros y riffs, pero coño. No son de Led Zeppelin.

Un cagada por parte de ellos. Lo que tenian que haber echo es que en vez de un concierto en Londres. Hicieran una ultima gira, pero a nivel mundial. Sacaran el disco de su mejor Live de esa gira y ya esta. Porque que solo se hiciera un concierto me parecio macabro. Son LZ si, pero paso de gastarme un fortunon en una entrada y en los billetes de avion.
Vamos ahora nos vamos a poner exigentes con un grupo que llevan decadas sin hacer una gira? mas vale conformarnos con lo que hay... Ademas eso de que sin plant no son led zeppelin es muy discutible, si me pongo a decir grupos miticos que han cambiado de cantante, guitarrista, bateria, o todo el grupo.........
11 respuestas