Confirmada la aparicio de Tekken 5 en el E3

Pues lo que todos los tekkenmaniacos estabamos esperando se acaba de confirmar. El Tekken 5 estara en el E3, y pronto podremos volver a jugar con Jin Kazama, Kazuya, Paul y compañia.

Salu2
grandiosa noticia, otro tekken, espero q se muestre un video en movimiento y no cinematicas como nos tienen acostumbrados.
Ostiaa, pos que caña, la verdad es que habia mono de tekken. Espero que se esfuercen más que con el 4, que aunque me gustó mucho, me gustó mucho más el tag, excepto gráficamente claro...
¿creeis que Heihachi se habrá "jubilado"?
Reencuentro de viejos personajes? Y sobretodo, qué estilo de lucha nuevo podrían incluir?
Otro refrito pa la saca
Heihachi a este paso sale en silla de ruedas haciendo combos con la bolsa de suero [burla2] y Kazuya ya no puede estar mas hecho polvo...pobre hombre, se va a pudrir antes de los 45 [+risas]

A mi Tekken 4 me gustó, pero deberian darle una vuelta de tuerca al genero, (no se, incluir algunos alicientes más, como un modo aventura algo más desarrollado (al estilo del "Quest mode" del Soul Calibur), o minijuegos algo mejores, por ejemplo)

un salu3 [bye]
Pagina oficial habierta hasta el momento solo tiene una imagen y un mensaje de Coming Soon

aca la direccion http://www.tekken-official.jp/
Dius! Tekken 5!!

Aer si salen nuevos personajes y viejos.... ke en el 4 faltaban personajes :_ Los jacks y tal xD

Aer los cambios ke les aran alos personajes tras el paso del tiempo xD

Salu2!
A mi Tekken 4 me gustó, pero deberian darle una vuelta de tuerca al genero, (no se, incluir algunos alicientes más, como un modo aventura algo más desarrollado (al estilo del "Quest mode" del Soul Calibur), o minijuegos algo mejores, por ejemplo)

Eso es casi seguro, lei que el director del proyecto dijo que iban a hacer algo parecido a lo que tiene el Virtua Fighter, y es que viendo lo que ha vendido el Soul Calibur 2 todos los juegos de lucha tendran que empezar a moverse para no desaparecer.

Entre los estilos de lucha que echo en falta esta el Sumo y el Full Contact (que ya aparecieron en los dos primeros).

Y cuando salio el Tekken 4 lei que uno de los personajes que se quedo en el tintero por falta de tiempo era un tipo que utilizaba las paredes para dar saltos y hacer golpes especiales, esperemos que este en este Tekken 5.

Salu2.
a mi tekken 4 me gustó mucho xD he oido que heihachi saldrá pero mezclara su sangre con algo de demonio o algo y saldra heihachi pero al estilo true ogre xD esperemos porque heihachi está acabao xD
9 respuestas