› Foros › Noticias › Tecnología
NeonNeT escribió:una pregunta.... porque tienen que quitar el mediaplayer???
Khudsa escribió:
Por ser un producto que ya viene con el sistema y la gente ya no se "mata" en buscar reproductores por lo que poco a poco cuela otro de sus productos (como hizo con el ie, el msn ... ) y ahoga a la competencia que en muchos casos puedes encontrar productos iguales o mejores.
Gracias a Dios tu no estas en el Gobierno.INCUBUS escribió:
Si lo que dices es tal cual, y no es algo que se te ha ocurrido a ti, me parece la ley más absurda que he escuchado jamás.
Entonces, deberia bajar el precio de la licencia???Maese escribió:Telefonica integrara la linea de ADSL "gratis" en el paquete basico de telefonia (que misteriosamente aumentaria de precio)
INCUBUS escribió:
Si lo que dices es tal cual, y no es algo que se te ha ocurrido a ti, me parece la ley más absurda que he escuchado jamás.
Todavia no conozco a nadie que de duros a cuatro pesetas. ¿Y tu?NeonNeT escribió: Entonces, deberia bajar el precio de la licencia???
Es decir, ahora estan incluyendo el media player y te lo estan cobrando???
jeje... YaTeDigo, y añadiria... cuando te rebajan un producto....maesebit escribió: Yo estoy convencido de que cuando una empresa "te regala" algo, en realidad te lo esta cobrando.
Khudsa escribió:
Por ser un producto que ya viene con el sistema y la gente ya no se "mata" en buscar reproductores por lo que poco a poco cuela otro de sus productos (como hizo con el ie, el msn ... ) y ahoga a la competencia que en muchos casos puedes encontrar productos iguales o mejores.
DiGiJoS escribió:
Desde cuando la vagancia y el pasotismo de una persona es argumento para culpar a microsoft de monopolio?? Si una persona no kiere usar el WMP ke use el BSplayer que estoy seguro que el 80% de EOL no usan casi el WMP teniendo el BSplayer + winamp...
PD: El msn ya era el programa de mensajeria instantanea mas usado antes de que saliera el XP...
f5inet escribió:pero si MS decide o no decide integrar software en su SO, esta en su pleno derecho... para algo es su producto.
fi5net escribió:una opcion en 'agregar y quitar programas'
mira esto es un claro ejemplo de su practica mafiosa monopolista... pero el WMP no....soyyo escribió:Ya que es su producto, es normal que haga esto:
soyyo escribió:
Un ejemplo:
Tú vendes naranjas. Vendes BUENAS naranjas. y, además las vendes a un buen precio. Por supuesto, tus naranjas cumplen todas las normativas de calidad (p. ej. prohibido emplear en ellas determinados pesticidas)
Alguien que tiene MUCHO dinero quiere meterse en el negocio de las naranjas. Sus naranjas no son tan buenas como las tuyas (de vez en cuando aparece algún gusano en el medio. Nada preocupante. Los gusanos sólo aparecen si alguien come esas naranjas en el parque con los amigos. Si las comen solitos en casa no suele pasar nada). Como tienen que producir mucho no usan los pesticidas adecuados sino unos de fabricación propia y no proporcionan a nadie la composición del pesticida. Por otro lado su precio es bastante interesante: por cada quilo de SUS naranajas que la gente se compre les paga un euro.
Además, por si fuera poco, como tiene realmente MUCHO dinero, ha llegado a un acuerdo con cada fabricante de exprimidores de naranjas para que los fabriquen de manera que sólo se les pueda meter las naranjas del nuevo empresario (que son un poquito más pequeñas que las tuyas por culpa de su pesticida).
Conclusión: Acabará acaparando todo el mercado.
Eso es lo que se pretende evitar.
INCUBUS escribió:De algún lado pierden para ganar por otro lado
maesebit escribió: Gracias a Dios tu no estas en el Gobierno.
No faltaba mas que dejaramos que las empresas se aprovecharan de su posicion monopolistica para introducir de manera no voluntaria para el usuario otros articulos suyos, y asi hacer competencia desleal al resto de compañias y que haya menos competencia todavia.
Imaginate que, por ejemplo, Telefonica integrara la linea de ADSL "gratis" en el paquete basico de telefonia (que misteriosamente aumentaria de precio) ¿Quien coño iba a contratar una linea ADSL, si Telefonica ya la incluye de serie en el 99% de las lineas de Telefono del pais?
escufi escribió:
Ole tus cojones tio.... menuda burrada me dices... no es tan sencillo como dices... aqui en EOL quizas mucha gente usa otros soft , pero la gente de la calle... coge lo q tiene a mano.. "usease" el WMP . Y no es cuestion de vagancia. Si tu te compras una casa, y te "regalan" ( es un decir) un aire acondicionado... q ademas de no ser menjor q otros.. consume mas electricidad.... te lo vas a cambiar o te vas a quedar con el para no pagar pasta por otro? pues aplicate el cuento
Lo q hay q ver.
Saludos
La gente decide ke kiere o no kiere usar
Bidule escribió:No, tendría que ser como tú dices pero sencillamente no es así. Tengo infinidad de amistades que se han decidido en comprar un PC, y la pregunta ejemplar para el uso del reproductor multimedia sencillamente no existe, NO EXISTE.
"A ver, ¿si ahora quiero escuchar ese CD de MP3 que me han dejado que tengo que hacer?"
Esta frase no se oye, simplemente se clica sobre el archivo y se abre el Windows Media Player, sin que el usuario sepa el porque ni el como está escuchando su música favorita, simplemente la escucha y le sobra. ¿Quien le hará entender a esa persona que puede instalarse otro reproductor mejor o más vistoso? ¡¡si lo primero que te dicen es "Eh! no me desinstales el Pleier que viene con el Windows!" sin saber que no tienen posibilidad de quitarselo de encima
Era de pago sólo para fines comerciales (para empresas vamos). Luego se hizo gratuito del todo en parte presionado por M$ ya que el IE era gratis.NeonNeT escribió:Recuerdo (si no recuerdo mal), que antes el nescape era de pago... y ahora existe un tal Mozilla, que a mi parecer es mejor y gratuito...
Pues no, empiezan con el navegador, luego te meten el reproductor, después el editor de video, al rato el grabador de cd's...[b]Casi me pareceria mas sesato que quitara el editor de video (que esto es nuevo y las compañias si lo venden), que el mediaplayer que si em apuras un poco te programo uno...