Confirmada la nueva versión de la PSP más pequeña y ligera

Imagen

Después de todo parece que lo rumores eran ciertas y Sony ya esta trabajando en una nueva versión de la PSP que será más pequeña y ligera. Un inconveniente de esta versión sería que la pantalla sería más pequeña, y no sabemos como se las arreglara Sony para hacer la PSP más pequeña y que siga cabiendo un UMD.
Aun no tenemos ningún dato oficial más y respecto a la fecha aun no se sabe nada...de momento nos va a tocar esperar y esperemos que Sony haga los deberes bien.

Fuente: Infopsp

PD: No he visto que el hilo este repetido, pero si lo esta borradlo.
Yo no me lo creo, no hay nada oficial dicho

PD: Ya habia por ahi un hilo bastante reciente sobre lo mismo
Era de esperar, después de que Nintendo sacase la DS Lite. Las portatiles suelen renovarse cuando ya ha pasado un tiempo desde su salida.

A ver qué nos trae Sony
Yo creo que es mentira la PSP no necesita hacer algo innovador para vender mas, no como la DS que tienes que modificar la consola para que sus usuarios no se rayen, en PSP hay juegos que dan muchas horas y pienso que es pronto para cambiar la PSP

saludos
Fuente infopsp, vas a la web y la "noticia" esta en el foro exactamente = y pone Fuente: *************, vas tecnoconsolas y ahi ya no he visto nada...
El_Harto escribió:Fuente infopsp, vas a la web y la "noticia" esta en el foro exactamente = y pone Fuente: *************, vas tecnoconsolas y ahi ya no he visto nada...

Yo tambien he pensado lo mismo, pero nose... he decidido ponerlo aqui.
otro rumor mas y mucho menos creible q el ultimo q desmintio sony [maszz] ademas no veo necesario un resideño mejor q sigan sacando mejores juegos
Rediseño de que? mas pequeño y mas ligero? imposible...
rubensvaldemo escribió:Rediseño de que? mas pequeño y mas ligero? imposible...

Dificil, pero no imposible.

Hay muchas cosas que se pueden mejorar como por ejemplo:

- Calidad de la pantalla (refresco)
- Duración de la bateria
- Cruzeta mas suave
- Stick analogico mas ergonomico
- Bluetooth
- Grosor
- Peso
- Cable de alimentación mas ligero
- Nuevo formato de almacenamiento M2 de Sony, mas pequeño y mas rapido (no por favor)
- Wifi con protocolo mas actual
- Potencia y calidad de altavoces
- Quitar la botonera de debajo de la pantalla

En fin...
coperfil escribió:
Dificil, pero no imposible.

Hay muchas cosas que se pueden mejorar como por ejemplo:

- Calidad de la pantalla (refresco)
- Duración de la bateria
- Cruzeta mas suave
- Bluetooth
- Grosor
- Peso
- Nuevo formato de almacenamiento M2 de Sony, mas pequeño y mas rapido (no por favor)
- Quitar la botonera de debajo de la pantalla

En fin...

totalmente de acuerdo contigo , ademas si logranan hacerla algo menos pesada mucho mejor ..

salu2
Flipais si pensais que van a meter todo eso en una nueva psp, en todo caso cambiarian lo minimo, quitarle peso, recortar un poco... pero grandes cambios de hardware les costaría demasiado a sony, y ahora el objetivo para ellos es sacar pasta con la ps3.

Lo que no se cuanto tardará en llegar a un precio asequible (max 300 €), porque será entonces cuando la guerra M$ Sony, sera mas ferviente :D

Ala, a pastar que dicen en mi pueblo xDD
meter todo eso en un psp va a costar un buen y luego dicen q porque el psp es tan caro :Ð, ahi esta el ps3 trae de todo pero como dicen por aca lo quieren bueno bonito y barato no jodan
Pamali escribió:[IMG]
Aun no tenemos ningún dato oficial más y respecto a la fecha aun no se sabe nada...de momento nos va a tocar esperar

aun no es oficial ni se sabe nada, xo es probable que tenga un millon de € debajo del felpudo de mi casa

coperfil escribió:- Quitar la botonera de debajo de la pantalla

de acuerdo en lo demas, xo no entiendo ese ultimo punto, donde pondrian esos botones sino?
coperfil escribió:- Calidad de la pantalla (refresco)
- Duración de la bateria
- Cruzeta mas suave
- Bluetooth
- Grosor
- Peso

Supongo que estarás preparando 300 euretes para esa versión tan soñadora ¿no?

coperfil escribió:- Quitar la botonera de debajo de la pantalla

No veo un sitio mejor para la situación de esos botones.

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:

Un Saludo ;)

+1

yo preferiria antes que nada: el peso y la duracion por lo demas...mastercard.........vale..es una parida [qmparto] [qmparto]

salu2!!!!
ami el diseño actual de la psp me encanta asiq aunk sacasen una nueva no la cambiaria
SaSuKe-SaMa escribió:

Un Saludo ;)

Pues seria practicamente igual + bluetooth

No es que los botones esten mal puestos, pero podian desacerse de ellos poniendo varias opciones por software y el volumen en un lateral o algo nose xD
Weno seria factiblelo del bluetooth, x lo demas...
Kizas la bateria y poco mas...

Salud. ;)
coperfil escribió:pero podian desacerse de ellos poniendo varias opciones por software y el volumen en un lateral o algo nose xD

Piensa un poco, que las opciones de brillo y volumen sean por hard está de maravilla, ya que aunque la consola sufra inestabilidad, los controles funcionan igual.

Y los botones en lateral ni de coña, a la PSP se juega envolviéndola con las manos, sería darle sin querer a los botones cada dos por tres. Creo que por eso solo han puesto el de Wi-fi en el lateral, porque no tiene relevancia ninguna cuando juegas (excepto en online claro)

coperfil escribió:Pues seria practicamente igual + bluetooth

No te creas, la batería mas duradera también encarece la PSP.

coperfil escribió:- Nuevo formato de almacenamiento M2 de Sony, mas pequeño y mas rapido (no por favor)

A lo primero, nuevo lector, reciente y, sin duda, mas caro.

A lo del Wi-fi, un paso adelante, y más tecnología en un espacio mas reducido (o eso pedís)

Los altavoces que tiene no suenan bien, pero mal tampoco, simplemente carecen de volumen. No se le puede pedir mas potencia teniendo en cuenta el tamaño de los transductores, pues en menos espacio... usa la lógica :)

Un Saludo ;)
disculpad por cortar el rollo pero...

me aprece extraño que en paginas conocidas como PSPain y Vidaextra no hayan dicho nada de esta noticia...

es mas, me huele a noticia vieja :( me suena ahberla leído hace un buen tiempo
Si, bueno, hubo un rumor me parece que la propia sony desmintió. Por lo demas, sigo pensando que la psp esta genia tal como es.
Tarde o temprano sacaran una PSP revisada.

Los rumores siguen saliendo y en algún momento serán ciertos
(ya sean estos o los que vendran)

No merece la pena comerse la cabeza hasta que salga algo oficial
Diseño tipo gameboy advance SP que protega la pantalla y la haga mas estrecha y pequeña?
El_Harto escribió:Diseño tipo gameboy advance SP que protega la pantalla y la haga mas estrecha y pequeña?

Amos, no jodas XD
coperfil escribió:No es que los botones esten mal puestos, pero podian desacerse de ellos poniendo varias opciones por software y el volumen en un lateral o algo nose xD

El volumen en el lateral para que? para tocarlo sin querer al jugar o para marcarte los botones en la mano.

Esto ya es cambiar por cambiar, donde están actualmente no molestan para nada y tienen mucha utilidad.
¿Os imagináis una PSP tipo NDS, con apertura tipo bocata chorizo? [chulito] Yo creo que sería la única forma de reducir el tamaño total y mantener la pantalla, poner lo controles en 'otro plano'.
Creo que antes o despues, con los avances tecnológicos y la reducción de costes en la producción, sacarán una más pequeña.
aka_psp escribió:disculpad por cortar el rollo pero...

me aprece extraño que en paginas conocidas como PSPain y Vidaextra no hayan dicho nada de esta noticia...

es mas, me huele a noticia vieja :( me suena ahberla leído hace un buen tiempo

tiene huevos poner PSPain ahi cuando publican todas sus noticias como minimo 1 hora despues de ke salgan aki...
no entiendo xq la gente es tan pesada con lo rumores estos sin argumentos si cuando sony se decida a retocar la psp(si lo hace) nos lo hara saber hasta en la sopa asi q dejar de decir tonteria.

PD: a la persona q escribio el hilo le agradeceria q se informara mejor antes de poner una noticia asi,porque fuentes lo q son fuentes no tienes ninguna

Pd2:dejad a la psp como esta q es bonita de por si y no necesita de "cirujia" para kererla mas
mike_rules escribió:dejad a la psp como esta q es bonita de por si y no necesita de "cirujia" para kererla mas

Eso es tu opinión. Yo pienso que no vendria mal un "retoque" aunque no sea tan radical como una version nueva.

Por ejemplo la PSP plateada que vi por otro post que no tiene goshting y tiene calidades muy buenas en el acabado
thafestco escribió:
tiene huevos poner PSPain ahi cuando publican todas sus noticias como minimo 1 hora despues de ke salgan aki...

xD pues sí, tengo huevos:

1) mirando la fecha y hora en el que puse ese mensaje, deduzco que lo puse un dia despues de que se abriese este hilo

2)me suena haber leído esto hace muhco tiempo esta noticia en PSPain, así que no me extrañaria que no lo pusieran ahora xD, juraría que se habló de lo mismo [flipa]

PD: y digo yo, existe un lugar donde se pongan noticias al instante? dudo mucho que haya gente a las 24 horas del dia ¬_¬ supongo que es normal que en otros lugares se tarde mas en lanzar una noticia que en otros, Vidaextra y Meristation tampoco tienden a poner noticias a la minima que salen a la luz xD y alguna vez tambien ha sido EOL quien se ha retrasado, nadie es perfecto
jajaj como no le quiten el lector de umd a la maquina poco pueden reducirla ...
Naoki escribió:jajaj como no le quiten el lector de umd a la maquina poco pueden reducirla ...

Para lo que se usa... [qmparto]
32 respuestas