Confirmada la película de Metal Gear Solid.

Después de 25 años desde que comenzase la andadura de la saga, Metal Gear Solid por fin tendrá su propia película.

...

Sobre este interesante proyecto sabemos que correrá a cargo de Columbia Pictures y estará producida por Avi Arad, quien ha trabajado en infinidad de películas basadas en el universo Marvel (como en las más recientes Iron Man, El Increíble Hulk o The Amazing Spider-Man), entre muchas otras.

Durante la presentación de éste proyecto, Arad y Kojima estuvieron hablando de cómo la industria del cómic, los videojuegos y el cine están cada vez más unidas. Kojima habló de sus películas favoritas de Columbia Pictures, de sus actores (Matt Damon, Ben Affleck o Hugh Jackman) y directores (Christopher Nolan) fetiche... pero, eso sí, no soltó ni prenda sobre qué trama seguirá el film de Metal Gear Solid, ni quién se encargará de dirigirla, ni qué actores la interpretarán... al fin y al cabo, puede que aún ni ellos mismos lo sepan.

...

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... olid-42997

P.D: Ojalá esta sea por fin la película sobre videojuegos que esté a la altura de su juego...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si están en fase de pre-producción no la esperemos antes de 2015. Aún asi, grandisima noticia y estando en manos de Columbia-Sony tiene que salir por lo menos espectacular.
Esperemos que sea la mitad de buena que los juegos y no hagan un estropicio.
como kojima le meta mucha mano: pelicula de 30 horas
futuro mad max escribió:Otra mas?

Sip... pero esta ya no será de serie-B...
javitronik escribió:
futuro mad max escribió:Otra mas?

Sip... pero esta ya no será de serie-B...

Veo que no la has pillado... XD
athlor escribió:como kojima le meta mucha mano: pelicula de 30 horas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero alguien conoce alguna adaptacion videojuego→pelicula que no sea un bodrio? XD
JanKusanagi escribió:Pero alguien conoce alguna adaptacion videojuego→pelicula que no sea un bodrio? XD

hombre, sin pensarmelo mucho se me ocurren varias. te las ordeno por calidad:
-prince of persia
-mario bros
-resident evil
seguro que quedan muchos mas titulos de gran calidad.

/cachondeo off
Fartis escribió:Esperemos que sea la mitad de buena que los juegos y no hagan un estropicio.

Tengo entendido que las película tendrá mas momentos interactivos que el metal gear 4
Y será exclusiva de PS3 como la anterior? [hallow]
Esto es como con las de Resident Evil, el que no quiera películas que no las vea... es lo que hago yo, y no tiene más misterio. XD
jajajajaja, algunos os estáis sobrando con MGS4 y sus escenas cinemáticas de 20 minutos. A mi personalmente me encantó.

Ojalá sea buena peli. Estando Kojima cuidando de ello tengo más esperanzas, es un tío que cuida su franquicia al máximo, recordad que ya hubo un intento de película y se paró en seco porque no convencía el proyecto :)
spainfer escribió:jajajajaja, algunos os estáis sobrando con MGS4 y sus escenas cinemáticas de 20 minutos. A mi personalmente me encantó.

Ojalá sea buena peli. Estando Kojima cuidando de ello tengo más esperanzas, es un tío que cuida su franquicia al máximo, recordad que ya hubo un intento de película y se paró en seco porque no convencía el proyecto :)

hay algunas de mas de 1 hora
osca20 escribió:
spainfer escribió:jajajajaja, algunos os estáis sobrando con MGS4 y sus escenas cinemáticas de 20 minutos. A mi personalmente me encantó.

hay algunas de mas de 1 hora

Los mission briefing, que te los puedes saltar y verlos despues.
Para estropicio de película que no se os olvide silent hill XD

Yo no me haría muchas espectativas, así cualquier cosa que salga os puede sorprender
Pues a mi el MGS4 con sus famosas cinemáticas me encanta, es el único juego por el que me revienta haber tenido que vender mi PS3
nekuro escribió:
Fartis escribió:Esperemos que sea la mitad de buena que los juegos y no hagan un estropicio.

Tengo entendido que las película tendrá mas momentos interactivos que el metal gear 4

Confirmado: Por lo visto la compra de la entrada y escoger asiento en el cine vienen sin cutscenes. Eso sí, en los anuncios hay 45 minutos de vídeo.

Por cierto, notición, si no hacen lo mismo que con Dragon Ball Evolution, para mi estará bien [sonrisa]
y habrá que llevar el control de play al cine para mirar los flashbacks y poder cambiar los ángulos de camara? XD
Dicen que para vivir más el ambiente de la película, se les deja a los espectadores un camuflaje óptico (o una caja de cartón a elección libre)
miguelmsa1 escribió:Dicen que para vivir más el ambiente de la película, se les deja a los espectadores un camuflaje óptico (o una caja de cartón a elección libre)

La caja de cartón te la dan con la entrada... XD
Puff, ya me la imagino: una hora y media hablando por el CODEC y 5 minutos de acción: continuará [+risas]
Cito desde Cine Actual:

Y por fin se confirmó. Gracias al 25 aniversario de la saga, Hideo Kojima y Konami han anunciado de manera oficial el acuerdo con Columbia Pictures y el productor Avi Arad (Iron Man).

Kojima, director frustrado que ha plasmado en sus videojuegos la pasión que tiene por el séptimo arte y fan declarado de James Cameron, entre otros, se ha asegurado que tendrán control sobre la película y que el producto será fiel a los videojuegos. Nada se ha comentado acerca de cuál es la entrega elegida, pero todos apuestan por Metal Gear Solid, primera entrega aparecida en Playstation (cuyo doblaje por parte de Alfonso Vallés aún se recuerda) y cuyo argumento transcurre en Shadow Moses, Alaska.

Tampoco hay confirmación acerca de actores o directores, pero el mismo Hideo Kojima no ha dudado en soltar que Christopher Nolan es actualmente su director favorito además de citar nombres concretos como Ben Affleck, Matt Damon y sobre todo Hugh Jackman, favorito en todas las apuestas y clamor en la red para interpretar a Snake. Tampoco dudamos de que Kurt Russell tenga algún tipo de participación, quizás haciendo de un Snake entrado en años… Además, habría que hablar de varios actores para cubrir todo el elenco de héroes y villanos del videojuego.

Os dejamos, de todas formas, con la nueva imagen del próximo Metal Gear, con Big Boss como su protagonista.

Fuente: http://www.cineactual.net/2012/08/metal-gear-solid-2/

La verdad, una gran noticia para los fans de la saga, que Kojima tenga control sobre la peli le da muchas papeletas de convertirse en un peliculon como dios manda.
En youtube he dado con esta película hecha por fans Italianos con un presupuesto de 10 000 euros (la verdad no esta mal)
http://youtu.be/D_UzJnYdUq4
24 respuestas