Después de 25 años desde que comenzase la andadura de la saga, Metal Gear Solid por fin tendrá su propia película.
...
Sobre este interesante proyecto sabemos que correrá a cargo de Columbia Pictures y estará producida por Avi Arad, quien ha trabajado en infinidad de películas basadas en el universo Marvel (como en las más recientes Iron Man, El Increíble Hulk o The Amazing Spider-Man), entre muchas otras.
Durante la presentación de éste proyecto, Arad y Kojima estuvieron hablando de cómo la industria del cómic, los videojuegos y el cine están cada vez más unidas. Kojima habló de sus películas favoritas de Columbia Pictures, de sus actores (Matt Damon, Ben Affleck o Hugh Jackman) y directores (Christopher Nolan) fetiche... pero, eso sí, no soltó ni prenda sobre qué trama seguirá el film de Metal Gear Solid, ni quién se encargará de dirigirla, ni qué actores la interpretarán... al fin y al cabo, puede que aún ni ellos mismos lo sepan.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si están en fase de pre-producción no la esperemos antes de 2015. Aún asi, grandisima noticia y estando en manos de Columbia-Sony tiene que salir por lo menos espectacular.
Fartis
18650 battery
2.523 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
JanKusanagi escribió:Pero alguien conoce alguna adaptacion videojuego→pelicula que no sea un bodrio?
hombre, sin pensarmelo mucho se me ocurren varias. te las ordeno por calidad: -prince of persia -mario bros -resident evil seguro que quedan muchos mas titulos de gran calidad.
jajajajaja, algunos os estáis sobrando con MGS4 y sus escenas cinemáticas de 20 minutos. A mi personalmente me encantó.
Ojalá sea buena peli. Estando Kojima cuidando de ello tengo más esperanzas, es un tío que cuida su franquicia al máximo, recordad que ya hubo un intento de película y se paró en seco porque no convencía el proyecto
spainfer escribió:jajajajaja, algunos os estáis sobrando con MGS4 y sus escenas cinemáticas de 20 minutos. A mi personalmente me encantó.
Ojalá sea buena peli. Estando Kojima cuidando de ello tengo más esperanzas, es un tío que cuida su franquicia al máximo, recordad que ya hubo un intento de película y se paró en seco porque no convencía el proyecto
hay algunas de mas de 1 hora
Fartis
18650 battery
2.523 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
spainfer escribió:jajajajaja, algunos os estáis sobrando con MGS4 y sus escenas cinemáticas de 20 minutos. A mi personalmente me encantó.
hay algunas de mas de 1 hora
Los mission briefing, que te los puedes saltar y verlos despues.
miguelmsa1 escribió:Dicen que para vivir más el ambiente de la película, se les deja a los espectadores un camuflaje óptico (o una caja de cartón a elección libre)
Y por fin se confirmó. Gracias al 25 aniversario de la saga, Hideo Kojima y Konami han anunciado de manera oficial el acuerdo con Columbia Pictures y el productor Avi Arad (Iron Man).
Kojima, director frustrado que ha plasmado en sus videojuegos la pasión que tiene por el séptimo arte y fan declarado de James Cameron, entre otros, se ha asegurado que tendrán control sobre la película y que el producto será fiel a los videojuegos. Nada se ha comentado acerca de cuál es la entrega elegida, pero todos apuestan por Metal Gear Solid, primera entrega aparecida en Playstation (cuyo doblaje por parte de Alfonso Vallés aún se recuerda) y cuyo argumento transcurre en Shadow Moses, Alaska.
Tampoco hay confirmación acerca de actores o directores, pero el mismo Hideo Kojima no ha dudado en soltar que Christopher Nolan es actualmente su director favorito además de citar nombres concretos como Ben Affleck, Matt Damon y sobre todo Hugh Jackman, favorito en todas las apuestas y clamor en la red para interpretar a Snake. Tampoco dudamos de que Kurt Russell tenga algún tipo de participación, quizás haciendo de un Snake entrado en años… Además, habría que hablar de varios actores para cubrir todo el elenco de héroes y villanos del videojuego.
Os dejamos, de todas formas, con la nueva imagen del próximo Metal Gear, con Big Boss como su protagonista.
La verdad, una gran noticia para los fans de la saga, que Kojima tenga control sobre la peli le da muchas papeletas de convertirse en un peliculon como dios manda.
GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61
1.756 mensajes desde dic 2009 en Tierra de los Muertos