Confirmada la PSP 4000

Hay un dicho que reza: hay manos, manitas y manazas. En cambio, lo de Sony con PSP, son literalmente pies de elefante, porque no hay novedad que se les escape de una forma u otra chafando así la “sorpresa” o estrategia que pudiesen realizar al respecto.

Lo vivimos hace un tiempo cuando, muchos meses antes de que Sony lo hiciese oficial en el E3, todos conocíamos el aspecto y características de PSP Go. Ahora la historia se repite con el lanzamiento de PSP 4000 y la propia compañía japonesa confirma la existencia de la nueva consola en un simple anuncio de un pack de accesorios de PSP.

Imagen

Sony ha inundado los correos de páginas y blogs de videojuegos dando a conocer este pack de accesorios para PSP basados en ‘LittleBigPlanet’. Nada fuera de lo común si no fuese porque la información sobre la compatibilidad de las diferentes versiones de PSP incluyera la citada PSP 4000.

Lo que me hará descojonarme de la risa será el próximo mensaje de Sony, afirmando que todo se ha tratado de un error y que no tienen planes de lanzar un modelo PSP 4000. O eso o que no confirman ni desmienten rumores.
Imagen

Y otra más para la colección, estos de sony son la ostia.

Fuente: http://www.vidaextra.com/hardware/confi ... a-psp-4000
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Pero que gilipollez de noticia. Se ve unas siglas y un numero y sony a jodido el mundo? XD
Alguien dudaba que con el éxito de pspGO no habría una psp 4000 próximamente? En fin... menos mal que EOL no es vidaextra
Vale bien. Alguien sabe qué inutilidad incluirán ahora para atraer al consumidor con este refrito?
Y lo mejor es que es un producto oficial,no un pack de esos extraoficiales.
Si quereis la imagen aqui teneis un link: http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 86514.html
Pero una cosa .... que me hace mucha gracia todo esto. No se porque tenemos que darle tanta importancia a la revisiones (REPITO; REVISIONES) que se le hace a la PSP .... y no a la PS3 o PS2, porque sabeis por cuantas revisiones van con la PS2??? 20? 21?? O mas ...

Entonces, que llegaremos a ver PSP 5000 o 6000? pues claro, porque como ya digo, de la PS2, llevamos la tira de revisiones, y no por ello tienen que ahcer cambios significativos, pero es algo que cambian internamente por tema de piezas y mejora en la descripcion de producto, para la compatibilidad de accesorios y poco mas, ... pero no se porque tanta importancia. Es mas ... pensais que no terminara saliendo una PSP Go 2000??? porque yo os digo que si.
...y más revisiones de la portátil que vendrán. Recuerdo que Sony sacó una nueva revisión de la PS2 poco después de lanzar la Playstation 3, lo cual no hace entrever ni mucho menos el próximo lanzamiento de la siguiente versión de la PSP.

Este tipo de revisiones no tiene otro objetivo que el abaratamiento de costes de la consola, metiéndole alguna que otra pequeña mejora que justifique su compra. Si no, sólo hay que observar cómo las revisiones posteriores al modelo 1000 (a excepción del nuevo modelo Go) han bajado ligeramente su precio en detrimento de la calidad de los materiales usados en el aparato.
A eso no lo llamo yo "confimado".
si es cierto, solo decir que son unos PUTOS PESADOS, que pesados con sacar la misma consola 1 y otra vez

Y a nntendo mas de lo mismo..... PESADOS coño Ya :p
Mikel24 escribió:si es cierto, solo decir que son unos PUTOS PESADOS, que pesados con sacar la misma consola 1 y otra vez

Y a nntendo mas de lo mismo..... PESADOS coño Ya :p

Edy escribió:Pero una cosa .... que me hace mucha gracia todo esto. No se porque tenemos que darle tanta importancia a la revisiones (REPITO; REVISIONES) que se le hace a la PSP .... y no a la PS3 o PS2, porque sabeis por cuantas revisiones van con la PS2??? 20? 21?? O mas ...
Gaer escribió:Y lo mejor es que es un producto oficial,no un pack de esos extraoficiales.
Si quereis la imagen aqui teneis un link: http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 86514.html

Para ser exactos se trata de un producto "licenciado", pero de otra compañía. La "confirmación" por tanto no es de Sony y bien podría ser un error, un farol o un intento de marketing viral por parte de esta empresa.
Crean hipye, para que se hable, se hable y se hable, Expectación y ya estamos asta el día que salga con un hilo nuevo cada dos o tres días de; "Se sabe algo de la nueva PSP4000?", "Nuevos datos de PSP4000", y ya tienen el marqueting hecho.
nunca he estado mas de acuerdo con lo que acaba de decir JiXo. Puede ser un error, o puede ser una estrategia por parte de SONY. Pueden ser mil cosas solamente para que la gente oiga en su cabecita "psp nueva" y corran como locos a Alcampos, Games y tiendas de consolas de su barrio a ver si alguien les dice algo sobre la "supuesta" nueva consola.
¡Qué desastre!... ¿será la 4000 como la GO pero con el Addon de lector UMD externo y así le damos pistolezo de salida al add on de lector UMD que supuestamente está desarrollando Logitech para PSP GO!

En fin... ¡Vaya desastre que está haciendo SONY!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Para mi , la psp de "vida extra" es una psp 2000 azul normal y corriente ,talvez por photoshop , pero al fin y al cabo tiene los botones de sonido y de home de la misma forma que la psp 2000 .
DERHYUS escribió:¡Qué desastre!... ¿será la 4000 como la GO pero con el Addon de lector UMD externo y así le damos pistolezo de salida al add on de lector UMD que supuestamente está desarrollando Logitech para PSP GO!

En fin... ¡Vaya desastre que está haciendo SONY!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

SEGA lo hizo mejor xD, Yo comencé con la sega megadrive y no le tengo ningún odio a sony. Me pregunto si lo superareis tu y tus compis de firma calcada. Que es ver la firma y olerme el troleo.
SangReal escribió:
SEGA lo hizo mejor xD, Yo comencé con la sega megadrive y no le tengo ningún odio a sony. Me pregunto si lo superareis tu y tus compis de firma calcada. Que es ver la firma y olerme el troleo.

Sega no tuvo el dinero de Sony para empezar y no me niegues que Dreamcast fue una revolución. Pero al margen de lo que comentas, si una compañía lo hace mal, lo hace mal, no sé a que viene lo de sacar las cosas de quicio, PSP es un fracaso, incluso para SONY y el hecho de que si finalmente, se confirma lo de PSP 4000, será una prueba más.

Es cierto que yo he apuntado en mi post a que la PSP 4000 podría tener lector externo para que luego los rumores acerca de que logitect estaba haciendo uno para la GO, tuvieran sentido, pero es una opinión mía y que sólo el tiempo dirá.

Finalmente recordarte que el maltrato que los usuarios de PSP están sufriendo y en especial los de la GO, es un hecho no una opinión de nadie.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Antes de estrenar mi firma nueva llevaba el banner que hay contra la "menestra" de "incultura" Ángeles González Sinde... [360º] (como muchos otros foreros lo siguen llevando a día de hoy) ¿Si lo hubiera dicho teniendo esa firma con qué me hubieses rebatido? ¿Con lo de Pirata que está en contra de los pobres artistas? ¬_¬ En fin... puedes juzgar y opinar de las opiniones de otro forero con los motivos que estimes oportunos ¿pero hacerlo por una firma? [+risas] Al fin y al cabo si yo observo la tuya puedo decir que defiendes a Sony porque odias a Microsoft y le consientes todo lo que hace mal (porque tú tienes una firma de las 3 luces rojas y el número de SAT)... ¿o por el contrario he dado en el clavo? :-|

En fin, que espero que lo reconsideres porque hay argumentos y ARGUMENTOS. Y no se puede faltar al respeto a nadie llamándolo troll y menos por una firma porque si todos empezamos así, esto se va a convertir en una batalla campal y gracias a dios, Elotrolado no es un campo de batalla como otros sites sino una verdadera comunidad de jugones donde todos compartimos nuestras experiencias de forma sosegada.
Pfff con semejante parrafada prefiero criticar a sony sin razón antes que rebatirte.
Que sony lo esta haciendo mal con PSP no es ningún secreto, he incluso gente que tiene la consola, nota la escasez de títulos o el precio tan alto de la consola

PD: 250€ Una portatil....

Juegos en descarga digitales.. a precios altisimos

etc..
Mikel24 escribió:Que sony lo esta haciendo mal con PSP no es ningún secreto, he incluso gente que tiene la consola, nota la escasez de títulos o el precio tan alto de la consola

PD: 250€ Una portatil....

Juegos en descarga digitales.. a precios altisimos

etc..

Yo tengo una PSP 1000, desde el primer día que salió, y el uso más grande que se le ha dado en mi casa a la consola es el emulador del tetris que tiene mi madre trillado. Al menos se le está dando uso, supongo que habrá bastante gente como yo que no la usa casi para nada.
SangReal escribió:Pfff con semejante parrafada prefiero criticar a sony sin razón antes que rebatirte.

jeje... la verdad es que no suelo dejar cabos sueltos para que me rebatan y evidentemente en la "parrafada" tienes muchos puntos que tratar y por lo que se ve, evidentemente, no vas a tratar ni uno.

Una vez más, intentas desacreditar diciendo que ante una "parrafada" prefieres "criticar a sony sin razón", cosa que me ha hecho gracia esto último, porque si te sigues reiterando en que a Sony no se la puede criticar ni tan siquiera por lo penoso que lo está haciendo con PSP y el maltrato a sus usuarios (en especial a los de la GO)... ¡Esto ya es el acabose! [+risas]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Espero que ya que criticas las luces rojas de 360, no te salga nunca la luz amarilla de la muerte de PS3, ya que SONY sólo da garantía durante 1 año a sus PS3 (pasándose por el forro la ley de los 2 años de garantía) mientras al menos con 360, si te saltan las 3 luces rojas en los primeros 3 años tras la compra no te da 2 años , sino 3 ... ¿Acaso no es esto otra forma de maltrato a los usuarios que compran consolas de Sony o esto también es otra "parrafada" de las mías y de los que llevamos firmas de SEGADICTO? :-|
Ja ja ahora la compañia que hizo el pack, dice que la PSP 4000 no existe que es un fallo de ellos http://www.qj.net/qjnet/psp/psp-4000-me ... ck-ad.html. Para mi que es una treta para intentar arreglar el fallo, pero seguro que SONY esta preparando otra PSP
DERHYUS escribió:
SangReal escribió:Pfff con semejante parrafada prefiero criticar a sony sin razón antes que rebatirte.

jeje... la verdad es que no suelo dejar cabos sueltos para que me rebatan y evidentemente en la "parrafada" tienes muchos puntos que tratar y por lo que se ve, evidentemente, no vas a tratar ni uno.

Una vez más, intentas desacreditar diciendo que ante una "parrafada" prefieres "criticar a sony sin razón", cosa que me ha hecho gracia esto último, porque si te sigues reiterando en que a Sony no se la puede criticar ni tan siquiera por lo penoso que lo está haciendo con PSP y el maltrato a sus usuarios (en especial a los de la GO)... ¡Esto ya es el acabose! [+risas]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Espero que ya que criticas las luces rojas de 360, no te salga nunca la luz amarilla de la muerte de PS3, ya que SONY sólo da garantía durante 1 año a sus PS3 (pasándose por el forro la ley de los 2 años de garantía) mientras al menos con 360, si te saltan las 3 luces rojas en los primeros 3 años tras la compra no te da 2 años , sino 3 ... ¿Acaso no es esto otra forma de maltrato a los usuarios que compran consolas de Sony o esto también es otra "parrafada" de las mías y de los que llevamos firmas de SEGADICTO? :-|

Hablamos de la psp 4000 o troleamos con ps3 360?
Se me ocurre que se pueden dejar de malinterpretar cosas, por parte de todos.

Ya estoy un poco cansado de ponerme a leer un tema que me interesa y que la gente se ponga a discutir por cosas absurdas, que no existen, o provocaciones varias.
seryoferben escribió:Se me ocurre que se pueden dejar de malinterpretar cosas, por parte de todos.

Ya estoy un poco cansado de ponerme a leer un tema que me interesa y que la gente se ponga a discutir por cosas absurdas, que no existen, o provocaciones varias.

¡Bievenido a EOL!
SangReal escribió:
DERHYUS escribió:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Hablamos de la psp 4000 o troleamos con ps3 360?

No es por nada pero quien desvió el tema echando pestes sobre SEGA y sobre todos los que llevamos una firma de segadicto llamándonos trolls no fui yo precisamente. ¬_¬ Me parece muy mal por tu parte que encima que no hablas sobre el tema y lo catalogues todo de "parrafada" cuando se está argumentando sobre el tema en cuestión, ahora vengas y hagas demagogia y además de la barata. Por mi parte ya está todo dicho en "anteriores parrafadas" y tu no estás dando ningún argumento sino simplemente desacreditando por las firmas ¿a eso como lo llamamos? porque usando tus mismos "términos" para mí eso es más que "trollear". Triste pero cierto.

Así si quieres que tú y yo hablemos de la PSP4000, coge los anteriores argumentos que yo mismo puse en mis anteriores post y me los rebates, en caso contrario, para trollear no me mentes más ni me cites más en este hilo, y ya de paso a ver si haces alarde de modestia y te disculpas por lo que has dicho por llamarnos trolls a todos los que llevamos una firma de Segadicto. Que ser un poco modesto y admitir un error no viene mal de vez en cuando en lugar de seguir obstinándonos con algo que es claramente erróneo.

Buenas tardes.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
estoy con derhyus, quien entro a trolear al hilo ha sido SangReal, que no aporta nada e inicia un flame.

sobre la noticia, creo que estaba cantado que sony iba a dar continuidad al formato fisico, que aunque sea un fracaso porque las peliculas casi estan regaladas en los estantes de las tiendas, ya por orgullo tiene que mantenerlo.
Cyberyayo escribió:
seryoferben escribió:Se me ocurre que se pueden dejar de malinterpretar cosas, por parte de todos.

¡Bievenido a EOL!
Pues lo que de verdad no me esperaba era que EOL se pareciera a los programas del corazón donde queda mejor el que más bronca meta :-|

Si ese es el caso, estoy un poco decepcionado, pensaba que había gente racional de verdad por aquí...
seryoferben escribió:Pues lo que de verdad no me esperaba era que EOL se pareciera a los programas del corazón donde queda mejor el que más bronca meta :-|

Si ese es el caso, estoy un poco decepcionado, pensaba que había gente racional de verdad por aquí...

Creo q no te ha quedado claro, te pongo las sabias palabras de Cyberyayo:

Cyberyayo escribió:¡Bievenido a EOL!

;)
NeDark escribió:
Cyberyayo escribió:

¡Bievenido a EOL!

+1

Anubi escribió:Ja ja ahora la compañia que hizo el pack, dice que la PSP 4000 no existe que es un fallo de ellos http://www.qj.net/qjnet/psp/psp-4000-me ... ck-ad.html. Para mi que es una treta para intentar arreglar el fallo, pero seguro que SONY esta preparando otra PSP

anderpr escribió:......sobre la noticia, creo que estaba cantado que sony iba a dar continuidad al formato fisico, que aunque sea un fracaso porque las peliculas casi estan regaladas en los estantes de las tiendas, ya por orgullo tiene que mantenerlo.

¿No paso algo parecido con la PSP3000?. Creo recordar que el rumor salto por que a alguien se le esacpo y en la pagina de Sony venia un enlace par la PSP3000, que eso si, quitaron casi inmendiatamente. Seguro que esta posteado por aquí.

Saludo, y Felices fiestas.
30 respuestas