SangReal escribió:
SEGA lo hizo mejor xD, Yo comencé con la sega megadrive y no le tengo ningún odio a sony. Me pregunto si lo superareis tu y tus compis de firma calcada. Que es ver la firma y olerme el troleo.
Sega no tuvo el dinero de Sony para empezar y no me niegues que Dreamcast fue una revolución. Pero al margen de lo que comentas, si una compañía lo hace mal, lo hace mal, no sé a que viene lo de sacar las cosas de quicio, PSP es un fracaso, incluso para SONY y el hecho de que si finalmente, se confirma lo de PSP 4000, será una prueba más.
Es cierto que yo he apuntado en mi post a que la PSP 4000 podría tener lector externo para que luego los rumores acerca de que logitect estaba haciendo uno para la GO, tuvieran sentido, pero es una opinión mía y que sólo el tiempo dirá.
Finalmente recordarte que el maltrato que los usuarios de PSP están sufriendo y en especial los de la GO, es un hecho no una opinión de nadie.
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: Antes de estrenar mi firma nueva llevaba el banner que hay contra la "menestra" de "incultura" Ángeles González Sinde...
(como muchos otros foreros lo siguen llevando a día de hoy) ¿Si lo hubiera dicho teniendo esa firma con qué me hubieses rebatido? ¿Con lo de Pirata que está en contra de los pobres artistas?
En fin... puedes juzgar y opinar de las opiniones de otro forero con los motivos que estimes oportunos ¿pero hacerlo por una firma?
Al fin y al cabo si yo observo la tuya puedo decir que defiendes a Sony porque odias a Microsoft y le consientes todo lo que hace mal (porque tú tienes una firma de las 3 luces rojas y el número de SAT)... ¿o por el contrario he dado en el clavo?
En fin, que espero que lo reconsideres porque hay argumentos y ARGUMENTOS. Y no se puede faltar al respeto a nadie llamándolo troll y menos por una firma porque si todos empezamos así, esto se va a convertir en una batalla campal y gracias a dios, Elotrolado no es un campo de batalla como otros sites sino una verdadera comunidad de jugones donde todos compartimos nuestras experiencias de forma sosegada.