Confirmada la vuelta de Led Zeppelin!!

Salvo que surja alguna cuestión muy, muy rara, estamos ante la noticia rockera del año: se confirmó la reunión de Led Zeppelin, una de las más esperadas y anticipadas de la historia.

La ratificación de este rumor que viene corriendo desde hace meses surge nada menos que de Robert Plant, y fue dada a conocer por la revista británica NME, uno de los medios de rock más importantes del mundo. Según la publicación, el cantante le dijo a una fuente que pidió no ser identificada que se estaba dirigiendo a un encuentro con sus ex compañeros esa misma tarde. “No hay mucho que hacer: después de todo será un único show”, afirmó.

NME también pudo hablar con una fuente de la industria musical, quien dio más datos: el concierto sería efectivamente en el O2 Arena de Londres (como informamos hace unos días), tendría lugar el 2 de noviembre y sería a beneficio de alguna entidad de bien público.

Jmmy Page, Robert Plant y John Paul Jones reemplazarían a su fallecido baterista John Bonham con el hijo de éste, Jason..

Fuente
Ahí queda eso [amor]
Algo me dice que la fuente está equivocada...
The_Blind escribió:Algo me dice que la fuente está equivocada...

Pues ojala te equivoques xDDDD

EDIT: acabo de ver la fuente... [poraki]
La fuente... bueno.. xD

En cuanto a la vuelta de esta gente.. si no hacen un minitour que pase relativamente cerca de aquí se pueden ir a la mierda xD Porque una reunión de este estilo es para poder verla en directo. Para verla en la tele ya tenemos los conciertos antiguos.

Aunque no termino de creermelo. Muchos rumores y muchas "noticias" ha habido a lo largo de estos años confirmando una y mil veces la reunión
Vaya fuente... xD No se si sera verdad pero de todas maneras eso ya lo vi en varios sitios googleando [pos eso]

Al parecer en una entrevista Robert Plant aseguro que si se iba a realizar dicho concierto. Ademas, el dia 12 de este mes daran una conferencia hablando sobre el tema.... :O Dios que ganas!! Ojala pudiera ir, pasa que si finalmente es un solo concierto eso va a ser casi imposible. En fin, estaré a la expectativa.

Fuente sobre lo de la conferencia

Un saludo!
Según Harvey Goldsmith, uno de los más grandes promotores de Rock de Europa, se reunirán para un próximo concierto caritativo que está montando, aunque no hay nada oficial. También se sabe que dicho señor ha contratado el recinto O2 de Londres para el 26 de noviembre para un concierto caritativo. Se atan los cabos y voilá, 26 de noviembre Led Zeppelin en el O2 de Londres, o así muchas webs lo están vendiendo. Por cierto, ya hay entradas a la venta, pese a que no se ha dicho aún quien toca.
Es algo que esta cantando desde hace tiempo y en las revistas inglesas se hacen eco desde hace meses, ademas hay que tener en cuenta que segun he leido, el hijo de bonham, llevaba un tiempo ensayando con Robert y los suyos. No creo que pase de ser algo mas que lo que fue la reunion de Pink Floyd. Yo si puedo ire, de hecho voy a mirar lo de las entradas y voy a comprar una.
Pues sería un puntazo que te cagas. ¿En dónde están a la venta las entradas para el concierto de no se sabe quién?
11.13.07

Ese día pasa algo. 13 de Noviembre de 2007.
http://www.ledzeppelin.com

¿Qué será, será...?
El mejor grupo de todos los tiempos, esperemos que no quede solo en un concierto y que la decada actual no sea tan negra como viene siendo.
Creo que es una buena época para conocer Londres, como sea verdad movere cielo, mar y tierra para verles en directo.
por dios q sea verdad.... pero bueno, o teneis una fortuna u olvidaros de verlos en directo...
Seria algo brutal, algo que jamas pense que podría hacer, ver a led zeppelin en directo, si puedo hacerlo sin duda ire a verlos
Es la putada. Si quieres verlo, tendrás que ser rico. La entrada constará entre 200 y 500 libras, y además viaje y estancia. Supongo que más de uno dirá que merece la pena, pero si lo dice es porque tiene la pasta y puede permitírselo. Yo, ojalá pudiera.
Sería tremendo tremendo pero esos precios que decís dan auténtico vértigo...
Ver a Led Zeppelin no tiene ningún precio, al final no iré por que me pilla lejos pero vamos si tocasen en España pagaría encantado 1000€ por verles, si que pasa, soy un jodido fanático xDD
Yo pagaria un precio y si estoy ya alli, menos me importaria, pero no voy a pagar un precio absurdo,sino uno merecido. Que 500 libras son 750 euros y eso aunque sea el grupo que es, para mi no lo vale.
Ya vi a pink floyd gratis, no voy a dejarme un sueldo.Aunque respeto a quien le parezca bien gastarselo.
Ya es oficial, mañana a partir de las 4 de la tarde se hará oficial que el 26 de Noviembre tocan en el O2 en un único concierto gracias al ya mencionado promotor Harvey Goldsmith.

Saludos!
seerj escribió:Ya es oficial, mañana a partir de las 4 de la tarde se hará oficial que el 26 de Noviembre tocan en el O2 en un único concierto gracias al ya mencionado promotor Harvey Goldsmith.

Saludos!
Pues un sólo concierto más que una reunión me parece una putada sinceramente.
Dios ya es oficial!! [flipa][flipa] Ya solo queda ver el precio de las entradas oficialmente, y si sera factible comprarlas o habría que esperar a la reventa (ahí se complicaría todo muchísimo). Ojala pudiera ir...

Lo que pasa es que parece imposible que uno pueda ser una de esas 20.000 personas para verlos cuando esta medio mundo expectante.

En fin, que pena que no se hiciese realidad eso de la minigira en el 2008; al menos de momento jeje.

Un saludete!
Exactamente, aunque las entradas fueran a precios asequibles no importaria de todos modos, ya que estara medio mundo esperando a comprar una entrada.... vamos q sera casi como tener un boleto ganador de loteria...

La reventa ya no me quiero ni imaginar a que precio estara... eso va a ser impresionante!!!
Yo con que se pueda ver decentemente soy feliz.
VySe escribió:Yo con que se pueda ver decentemente soy feliz.
Pues yo, sinceramente, una reunión de éstas es para verlas en directo. Si no... siempre tendremos los conciertos antiguos.
No sé, yo me reafirmo, me encantaría verles, pero un sólo concierto es de cabrones xDDD
lo mismo hacen como heroes del silencio,primaro anuncian uno y luego dan unos cuantos,aunque no creo yo que estos abueletes esten para muchos trotes [+risas]
Ya es totalmente oficial [amor]

Tal como se suponía sera en el O2 Arena el 26 de noviembre y las entradas costaran 125 libras (o sea sobre 200 €). Peeeeeeeero hay una gran pega: para poder comprarlas primero tienes que ser uno de los ganadores de un sorteo, el cual se hace a través de http://www.ahmettribute.com (a mi aun no me funciona la pagina, estará petada de gente xD).

Eso del sorteo lo acaba de joder todo [mamaaaaa]. Yo esos 200€ aunque son muchos leuros creo que estaba dispuesto a pagarlos, pero nah, se me acaba de ir la ilusión. Aun así me anotare al concurso a ver que pasa.

Fuente

Un saludo!
Me parece innecesario, pero me alegro por los fans.

Yo nunca iría a una cosa de éstas. A mí me gustan los Led Zeppelin de los 70. Hoy en día, a falta de un importante miembro y con 30 años más encima, lo único que van a conseguir (aparte de una obscena recaudación y atención mediática) es cargarse el mito que fueron.

Dejad descansar a los muertos.
Dvd89 escribió:Tal como se suponía sera en el O2 Arena el 26 de noviembre y las entradas costaran 125 libras (o sea sobre 200 €). Peeeeeeeero hay una gran pega: para poder comprarlas primero tienes que ser uno de los ganadores de un sorteo, el cual se hace a través de http://www.ahmettribute.com (a mi aun no me funciona la pagina, estará petada de gente xD).

Eso del sorteo lo acaba de joder todo [mamaaaaa]. Yo esos 200€ aunque son muchos leuros creo que estaba dispuesto a pagarlos, pero nah, se me acaba de ir la ilusión. Aun así me anotare al concurso a ver que pasa.

Y en el sorteo te toca sólo una entrada? Vamos, que si ya es dificilísimo pillar una entrada, ir acompañado por un amigo ya es imposible.

Opino como Zhul, van a joder el mito que fueron. A no ser que hagan un concierto increíblemente bueno, claro.

Saludos.
Yo iria no solo por ver a los Led, sino por que este tipo de eventos en muchas ocasiones, son multiples conciertos el mismo, una especie de live 8 pero limitado dia, por ver a mas grupos si mereceria la pena. Ademas es Londres, un sitio con capacidad suficiente para atraer a artistas importantes.
chant escribió:Y en el sorteo te toca sólo una entrada? Vamos, que si ya es dificilísimo pillar una entrada, ir acompañado por un amigo ya es imposible.

Opino como Zhul, van a joder el mito que fueron. A no ser que hagan un concierto increíblemente bueno, claro.

Saludos.

Si te toca el sorteo puedes optar a 2 entradas como máximo (algo es algo).

sanosukesagara escribió:Yo iria no solo por ver a los Led, sino por que este tipo de eventos en muchas ocasiones, son multiples conciertos el mismo, una especie de live 8 pero limitado dia, por ver a mas grupos si mereceria la pena. Ademas es Londres, un sitio con capacidad suficiente para atraer a artistas importantes.

Pos también se confirmaron los teloneros: Pete Townshend (de The Who), Bill Wyman And The Rhythm Kings, Foreigner y Paolo Nutini.

PD: Al parecer ya van mas de 20 millones de registrados para el sorteo. En fin, que eso es mas difícil que la lotería xD.
Buahg, Foreigner, menudo grupazzo [360º]
Pues mira que le tengo tirria a Paolo Nutini y no se ni por que,no me gusta nada ese tio.
En la parte del registro ese... donde pone "code" q hay q poner?lo dmas esta calro, nomre y apellidos, email, telefono, direccion.... no?
Si puede ser q alguien diga como relleno la preincripcion y si le llego algo al emai.
tincup82 escribió:En la parte del registro ese... donde pone "code" q hay q poner?lo dmas esta calro, nomre y apellidos, email, telefono, direccion.... no?
Si puede ser q alguien diga como relleno la preincripcion y si le llego algo al emai.

Ya me extrañaba eso de "code" porque no recordaba que pidiera nada parecido. Lo que pone es "P/CODE", es decir "postal code" (codigo postal).

Yo aun no la rellene. Pero habrá que hacerlo a ver si hay suerte [pos eso]

Un saludo! [bye]
Pos ya ves, como q no voy a ir palla.........
Una pena que no hagan una gira...
Esto es una puta bomba!!!!!!!! Acabo de escuchar por radio3 lo del concierto de los Led Zeppelin, y pensaba que era una broma, pero que cojones! es verdad!! increible, estoy tan nervioso que no puedo concentrarme en leer las normas de la web para entrar en el sorteo de las entradas!!! los Led Zeppelin! sin palabras, tengo los pelos de gallina, vamos que aunque no consiga entradas me planto en Londres en el puto escenario ese, vamos que si estoy allí!! genial!!!!

Que bomba!! por dios!!

Por cierto, alguien puede decirle a este nervio de hombre como coño se apunta uno al sorteo para conseguir las entradas!!????? Un millón de gràcias!!!

Saludos..
vitry escribió:Esto es una puta bomba!!!!!!!! Acabo de escuchar por radio3 lo del concierto de los Led Zeppelin, y pensaba que era una broma, pero que cojones! es verdad!! increible, estoy tan nervioso que no puedo concentrarme en leer las normas de la web para entrar en el sorteo de las entradas!!! los Led Zeppelin! sin palabras, tengo los pelos de gallina, vamos que aunque no consiga entradas me planto en Londres en el puto escenario ese, vamos que si estoy allí!! genial!!!!

Que bomba!! por dios!!

Por cierto, alguien puede decirle a este nervio de hombre como coño se apunta uno al sorteo para conseguir las entradas!!????? Un millón de gràcias!!!

Saludos..

Pufff, macho llegas un poco tarde. En teoria termina hoy lo de la inscripcion. Segun esta pagina termianaba ya a las 11:00 hora GMT, asi que ya nada. Pero si quieres intentarlo.... (aun deja rellenar los datos) es aqui.

De todas maneras siempre te quedara la reventa... pero a saber a que precios [buuuaaaa]

Un saludo.
Que pena que solo hagan un concierto :?
Al dia siguiente del anuncio, las peticiones para asistir estan desbordadas.
Se oyen rumores de pink floyd para el año proximo, alguien sabe algo?
Waters-gilmour? suena raro, no?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si almenos hicieran gira.... me plantearía dejarme la pasta en el concierto.... T___T
Alguien sabe sobre que precio están las entradas?
Bueno, pues según pone en la página los afortunados reciben un mail antes del 1 de octubre. Yo por ahora no he recibido ningún mail, así que me parece que no me ha tocao...

espetec creo que la entrada cuesta unas 250 libras (suponiendo que te toque en el sorteo, claro).

Saludos!
250 libras?, Me parece a mi que no voy a ir...
40 respuestas