Confirmada limitacion de partición WBFS

Pues nada...me gustaria confirmaros,la limitación que tiene una particion WBFS de 500 juegos. Indistintamente del tamaño. Simplemente es informacion. No he probado a realizar dos particiones de 1TB + 1TB en mi disco de 2TB y conectarlo con el uloader,porque utilizo el wiiflow por la interfaz...que me parece infinitamente superior....

Si un caso,me gustaria saber si os habeis encontrado con esa situacion... Ahora me pasaré por el post de wiiflow a ver si la solucion dada por los creadores de uloader pueden añadirla al wiiflow.

Gracias.
Evidentemente no creo que tengas 500 juegos para llenarlos con tantos.... o si es así no puedo imaginar que tanto dinero has gastado para comprar tantos
hermes mejoro wbfs con sus mejoras alcanza oficial mente 1.5 Tb (la primera revision que salio solo soportaba hasta particiones de 500gb sin problemas, superiores daban problemas), haciendo 2 particiones de 1Tb seguro te funciona, aunque te recuerdo que hermes ha comentado que discos descomunalmente grandes (1.5 tb para arriba) seguramente en algun momento van a petar, y si el que fue quien lo rediseño y mejoro lo dice o que tu le hago caso
ofwolf5 escribió:Evidentemente no creo que tengas 500 juegos para llenarlos con tantos.... o si es así no puedo imaginar que tanto dinero has gastado para comprar tantos

Todavía crees en Papa Noel/San Nicolas??
3 respuestas