Confirmada PS3 PAL 23 marzo

http://threespeech.com/blog/?p=264

EAAAA por fin joder que ganas de saber seguro que ya salia...
1 saludito :D
Y de la reserva oficial no dice nada Sony?

Salu2!;)
No hay reserva oficial.
Por lo que se ve no se dice nada de la reserva, supongo que ya los distribuidores se pondrán las pilas y a hacer reservas ya que está concretada la fecha de salida, de todas maneras, añun hay tiempo de sobra pa reservarla :-p que estamos a 24 enero nada más jajaja.
1 saludito ;)
Creo que de momento no es oficial... hasta que Sony diga que es oficial.
De ser así, y que Sony lo confirme, tampoco creo que haga falta reserva ya que son muchas unidades las que van a poner a la venta en Europa, y al precio que está.. [sonrisa]

Salu2!;)
Tiene pinta de ser muyyy oficial. Yo no espero hasta la 1 para enterarme.
Hombre no tiene mucha pinta de que se lo hayan sacado de la manga... aunque todo es posible, pero vamos yo le doy fiabilidad xD, y eso de que con 1 millón habrá de sobras para el lanzamiento... pues puede ser... pero en USA seguro que si en el lanzamiento hubieran alcanzado el millón de unidades... se habrían vendido fijo (en detrimento de las ventas de las otras dos consolas [jaja] ) pero vamos yo voy ahorrando ya para pillarmela cuando salga junto al motorstorm... y ta vez me pille también alguna peliculita en Blu-ray jejeje [666].
1 saludito
juas!! menos mal
mañana ire al Game a ver que dicen,
en cuanto me digan algo, os lo posteo

Jane!!
no va a venir el típico a decirnos que la van a retrasar? q raro [carcajad]
shhh calllaaaa no lo vayas a atraer xD
Lo de la 'desaparicion' del modelo de 500 euros es una putada, por mi la PS3 va a esperar un buen tiempo.

Mal Sony, mal. cawento
Bueno la verdad es que a mucha gente que esperaba comprarse el modelo "barato" y el resto para juegos y demás... pos es algo de putadilla, pero bueno a ahorrar se ha dicho xD , para mi la ps3 es una inversión de futuro... para ver pelis en blu-ray y también para jugar a mis Final Fantasys :D , que el XII lo estrenaré en ella, ya que mi ps2 murió hara cosa de 1 año y medio :( .
1 saludito :D
Siiiiiiiiiiiiiii por fiiiinnnn

Bueno, caerá fijo la consola de lanzamiento, un Sixaxis adicional y el Resistance seguro; y probablemente el Oblivion, y aparte estaré entre el Motorstorm o el Splinter Cell.

Dios, no me puedo creer que POR FIN tras tanto retraso y espera la tengamos a menos de 2 meses..57 días señores..
pues yo todavia no lo veo oficial,hasta q sony y repito SONY no sake el ocmunicado oficial,q es kien lo tiene q decir,con la lista de lanzamiento etc.

salu2;-)
yo todavia no lo veo seguro,ojala ke fuera verdad y no se retrase mas [fumando]
petasking87 está baneado por "ATPC"
y en gamestop reservando desde septiembre [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....

juas ,me la tengo que reservar pero YA
Jur...

De momento no hay nada confirmado.

Hay una información ofrecida por una web... y para evitar duplicidad de hilos utilizad por favor el más antiguo.

Cuando haya comiunicado oficial se abrirá uno oficial.

Un saludo.
19 respuestas