Confirmada PSP 3000!!

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues me parece una buena noticia , que quereis que os diga , los de Sony han hecho bien esto es renovarse o morir

Salu2
Bueno, habrá que esperar a ver lo que realmente importan las nuevas cosas....es como todo, hasta que no salga al mercado, y se pueda analizarla completamente, es muy prematuro hablar.

En cuanto al tema que mucha gente comenta, de que es una putada, de que si se han comprado la slim hace poco....bueno, estas cosas pasan, tambien Sony sacó la Slim y habia mucha gente que se habia comprado la primera PSP hacia pocos dias....no esperareis que lo anuncien con 6 meses de antelacion, entonces durante ese tiempo no venden ni una....y como andan tan sobrados de ventas.

En cuanto a la pantalla, la verdad es que personalmente preferiria que mas que una pantalla con mas colorido o brillo, quitasen la basura de caratula que tiene la consola, si se evitasen los reflejos que da la puta pantalla externa, se ganaria mucho en calidad y no haria falta mejorar la pantalla.

En cuanto a la pirateria....¿Anti pandora?, puaf, si no es con pandora, desgraciadamente caerá con otra cosa...pero caerá, la slim tambien era "anti", y a ver cuanto duró.

En cuanto a si cambiarla....personalmente, paso. No pillé la slim y no voy a pillar esta, no tengo demasiado empeño en tener lo ultimo....
Lit escribió:En cuanto a la modificación de la consola....¿Anti pandora?, puaf, si no es con pandora, desgraciadamente caerá con otra cosa...pero caerá, la slim tambien era "anti", y a ver cuanto duró.

Psss, ten cuidado con lo que se dice en los foros XD

Bueno, a este punto.
Ten en cuenta que Pandora lo tenian desarrollado desde un tiempo antes de hacerlo publico, porque querian esperar el lanzamiento de la PSP Slim&Lite. Pero por filtraciones y tal, lo publicaron antes del lanzamiento de la PSP Slim.

Pandora funciona en las PSP Slim porque ya estaban en producción las consolas cuando hicieron público Pandora.
No iban a dar marcha atras y volver a empezar XD
Akillber escribió:
Lit escribió:En cuanto a la modificación de la consola....¿Anti pandora?, puaf, si no es con pandora, desgraciadamente caerá con otra cosa...pero caerá, la slim tambien era "anti", y a ver cuanto duró.

Psss, ten cuidado con lo que se dice en los foros XD

Bueno, a este punto.
Ten en cuenta que Pandora lo tenian desarrollado desde un tiempo antes de hacerlo publico, porque querian esperar el lanzamiento de la PSP Slim&Lite. Pero por filtraciones y tal, lo publicaron antes del lanzamiento de la PSP Slim.

Pandora funciona en las PSP Slim porque ya estaban en producción las consolas cuando hicieron público Pandora.
No iban a dar marcha atras y volver a empezar XD

Pues hombre, no se que he dicho incorrecto.....¿Que he puesto modificiacion de la consola?. Por que si lo dices por el resto, realmente me alegraria que saliese una version que no se pudiese piratear....a joderse y a pagar por las cosas que hay que pagar.
Y lo mejor seria cuando los nuevos piratillas, tuviesen que comprar a precio de oro las consolas pirateadas de segunda mano....lastima que el mundo sea imperfecto.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Lo que no puede ser que esta gente en poco más de 1 año saquen otro modelo, es una verguenza.
al igual que le esta pasando a la ps3
snk128 escribió:Lo que no puede ser que esta gente en poco más de 1 año saquen otro modelo, es una verguenza.

Lo que no puede ser es que haya 2 personas con el mismo avatar XD

A ver, yo creo que tampoco es tan importante las cosas que van a introducir como para considerarlo un modelo nuevo....ademas de ver la utilidad real de esos nuevos detalles.

Personalmente, si se hiciera una revision en importancia de la consola, miraria la necesidad real de cambiarla, no lo hice con la Slim (las "novedades", me parecian y me parece una estupidez) y dudo muchisimo que lo haga con esta.
Simplemente es ver si las nuevas cosas realmente te merecen la pena tanto como para cambiar la consola.
A nivel personal, y si queda en lo que se habla, me parece otra patochada, cosas totalmente prescindibles en una consola, pero bueno cada uno sabrá.
jnanaki escribió:Hombre, a ver, aquí parece que sale una nueva versión y estáis todos desesperados. Nadie obliga a comprar la nueva, ni que tuviera tanta diferencia, no es una PSP2, no es incompatible con las anteriores, vamos los juegos funcionarán igual y como dicen por ahí, si tienes slim o fat, tienes homebrew y esta de momento no se sabe y lo que parece seguro es que si se puede meter un CF va a costar bastante.
La revisión se ha hecho para combatir los CF y de paso mejorar la pantalla, que ya le hacía falta, pero de ahí a tirarnos de los pelos como si fuera otra consola totalmente diferente, hombre, calmaos un poco, que no va a cambiar nada en el mundo PSP por la entrada de esta revisión, que parece que algunos ya consideran una pérdida de dinero haber comprado una slim hace 4 días, considerando que será lo mismo y va básicamente dirigida a los que no tienen o los que la tienen vieja y cascada. A los que ya tienen una, hombre, no os tiréis como hienas a por ella, que no es para tanto.

+10000.

Tienes toda la razón, yo lo veo bien que saquen una nueva, mientras que saquen una nueva consola portatil de Sony para mi pueden hacer miles de versiones de la PSP, y como ha dicho el chaval, se la compraran quien no tiene aun PSP ni Slim, yo personalmente no me la comprare ya que con la FAT me va de perlas.

Ahora hablando claro, creo que DAX tendra que sudar para hackear la 3000, ya que Sony la ha sacado entre otros factores por la carga de backups.

PD: No os habeis fijado que las olas de la 3000 son diferentes?
Puede que cueste de piratear, pero será cuestión de meses como mucho.
La mejora en los colores de pantalla y tamaño es algo que se pedía a gritos.
Y por si no os habeis fijado, al ser mate, no se quedarán los dedos tan marcados. ;)

Fecha para salida en europa?
Calidad de imagen mejorada
Segun El mundo:

Según la compañía, la nueva consola portátil ha heredado el diseño "delgado y ligero" y la funcionalidad de la actual PSP, mientras que la calidad de la imagen ha mejorado "espectacularmente" gracias a la pantalla de LCD.

La nueva PSP permitirá la emisión de imágenes en tonos más vivos y naturales gracias a la alta resolución y a las 4,3 pulgadas de la pantalla, que cuenta con tecnología antirreflejo.

El micrófono, como demandaban algunos usuarios, permitirá jugar utilizando la voz o hablar mediante programas de comunicación sin tener que usar un micrófono por separado, según el comunicado oficial de Sony.

La PSP-3000 estará disponible en el clásico color negro, en blanco y en plateado.

Esto ya me gusta más :D
Lo de la tecnologia antirreflejo esta guapo.
Fuente: http://www.elmundo.es/navegante/2008/08 ... 08214.html
Si se confirma lo de los reflejos, es una muy buena noticia.
Yo no veo gran diferencia... plop!

Es mas... me parece q si te compraste un PSP slim hace poco no existe gran diferencia... por el microfono...??? por favor si eso te lo puedes comprar fuera... y la pantalla mas grande... q tan grande podria ser... igual sigue siendo una LCD y no creo q ni siquiera le lleguen a aumentar una pulgada... por lo demas todo es igual y el PSP solo seria mucho mejor si tuviera mejoras demasiado grandes como una pantalla tactil, memoria interna, camara interna o bateria con mucho mas duracion, por lo pronto no mea rrepiento de mi Daxter Pack comprado en Marzo de este año...
Lit escribió:Si se confirma lo de los reflejos, es una muy buena noticia.

Cierto
me rio yo de la mejora de la pantalla esa xD
cuando saquen un cf para estas nuevas psp, el micro va a dar mucho para un homebrew :)

Juaass que cuando soples el micro se apage la psp [carcajad]
FJTR escribió:cuando saquen un cf para estas nuevas psp, el micro va a dar mucho para un homebrew :)

¿Apostamos a que alguno saca un alcoholimetro?....no funcionaria, pero alguno se tira el rollo. XD
Lit escribió:
FJTR escribió:cuando saquen un cf para estas nuevas psp, el micro va a dar mucho para un homebrew :)

¿Apostamos a que alguno saca un alcoholimetro?....no funcionaria, pero alguno se tira el rollo. XD

Pa echar unas risas no taria mal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
Lit escribió:

Pa echar unas risas no taria mal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En plan ... vas muy bebido para jugar al need for speed [+risas]

yo sigo con mi psp fat y la mar de contento, total para lo que la uso... [360º]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
se sabe como sera la bateria? estaban dciendo que iba a ser diferente la forma
CapitanVeneno escribió:se sabe como sera la bateria? estaban dciendo que iba a ser diferente la forma

se decia que duraria 20 min menos por el tema de la pantalla :S
Joder pues me iba a comprar la Slim en las próximas semanas, menos mal que me he enterado de la noticia :)

A ver que pasa con los Custom Firmwares..

Apagarse no se pero seguro que si no vas con cuidado la llenas de saliva
erzardia escribió:

joder, tendran que sacar la verde-mocos para estos casos, asi no se nota [carcajad]

PD: Yo tengo un dilema mu grande, pillar la psp slim ahora que puedo permitirmelo con una ms de 8gb o esperar a esta y rezarle a san DA para que saque algo pronto para las psp 3000.
FJTR escribió:
erzardia escribió:

joder, tendran que sacar la verde-mocos para estos casos, asi no se nota [carcajad]

PD: Yo tengo un dilema mu grande, pillar la psp slim ahora que puedo permitirmelo con una ms de 8gb o esperar a esta y rezarle a san DA para que saque algo pronto para las psp 3000.

yo estoy exactamente en el mismo dilema :(
nash87, al final me he pillado el pack ff crisis core, me ha tocado una placa ta-88 y hasta estoy molesto (por no poder pandorizar bateria) asi que imaginate cuando toque una psp 3000, si puedes te recomiendo que te pilles una lo antes posible.

saludos
Sony continua con su politica de hacer revisiones de sus consolas para no bajar los precios. Y por supuesto con la consiguiente paridad dolar/euro
Pues menuda mierda de psp nueva... sabes que me la compro, sisi

bien $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ony
Revisión, no nueva. Aunque de todos modos haya sido una tontería hay que diferenciar términos xD
Minoco escribió:Sony continua con su politica de hacer revisiones de sus consolas para no bajar los precios

Sony continua con su politica de hacer revisiones de sus consolas para evitar la pirateria

Minoco escribió:Y por supuesto con la consiguiente paridad dolar/euro

Como también hace Nintendo y Microsoft
¿Sabeis si la van a sacar en varios colores? Principalmente en blanco. [+risas]
80 respuestas
1, 2