Confirmada PSP 3000!!

Estoy viendo en vivo la conferencia de Sony en Leipzig, las novedades son una pantalla LCD mas amplia, y microfono integrado para el uso de Skype y Go! Messenger, asi que todo fue cierto, y nos dan la sorpresa de la pantalla, lastima, yo me compre mi Slim en Junio.

Esperemos que esta PSP nueva, pueda ser customizable al igual que todas las anteriores.

EDIT:

Pues ya leyendo varias paginas de internet, cada quien interpreto esto de la pantalla de una manera diferente xD, por lo que yo entendi, dijeron que seria mas "amplia",sea, el tamaño, pero otros medios entendieron que por "amplia" daban a entender que la pantalla tendria mas "ventajas" que la de la slim, como mas nitidez en los colores y un mejor brillo en exterior.

Gracias a TecnoloVad por las fotos de la nueva PSP
Imagen

Saludos!!
Azareth escribió:Estoy viendo en vivo la conferencia de Sony en Leipzig, las novedades son una pantalla LCD mas amplia, y microfono integrado para el uso de Skype y Go! Messenger, asi que todo fue cierto, y nos dan la sorpresa de la pantalla, lastima, yo me compre mi Slim en Junio.

Esperemos que esta PSP nueva, pueda ser customizable al igual que todas las anteriores.

Saludos!!

Una pantalla mas amplia???
Si con las actuales el goshting era enorme por ahorrarse 4 duros no me quiero imagina cuanto tendra esa XD
vale de ser cierta esa noticia vaya putadita que me acaban de hacer porque me acabo de comprar la slim hace 4 dias,y me la compre porque vi que los cambio que se dijeron eran cambios internosde posicion de algunos elementos,en fin jodido.
Kinbok escribió:vale de ser cierta esa noticia vaya putadita que me acaban de hacer porque me acabo de comprar la slim hace 4 dias,y me la compre porque vi que los cambio que se dijeron eran cambios internosde posicion de algunos elementos,en fin jodido.

Pues igual yo, me la acabo de comprar en Junio, junto con todos los accesorios oficiales, (Headset, Go! Cam, Cable AV, memory Stick 8GB ,funda) solo me faltaba el GPS, y ahora me salen con esto, en fin, si me gusta el nuevo modelo, vere como desaserme de mi slim para hacerme de esta, $ony, siempre me la haces :(

Saludos!!
y por lo visto vendra en un par de jugozos packs , bueno hay que indagar que cambios realmente tienen estas psp-3000 a nivel de hardware :o
jojojo! que bien, un amigo me estuvo restregando su slim hace 2 meses, ahora me vengaré ò.ó
La verdad que eso del microfono integrado es muuuy atractivo.
Salu2!
la de gente que hemos comprado la slim con su accesorios (me incluyo, me he dejado una pasta) y nos salta con esto, mi slim la compre en enero...

bien sony, bien...
sony haciendo de las suyas,solo hubiera molestado ya que le hubieran puesto pantalla tactil [+furioso]
por cierto, ¿hay alguna imagen de la consola?
espero que el uso del microfono no sea imprescindible para ningun juego, o al menos que saquen un minimicro usb o algo para las demas psp
Imagen

Ahora la pregunta para aquellos que aún tenemos la phat y queremos una psp nueva. ¿Corremos a por una Slim o esperamos a ver que tal sea da el hackeo de esta nueva psp?

Salu2
TecnoloVad escribió:Imagen

Ahora la pregunta para aquellos que aún tenemos la phat y queremos una psp nueva. ¿Corremos a por una Slim o esperamos a ver que tal sea da el hackeo de esta nueva psp?

Salu2

gracias.

no se si es x la foto, pero los bordes laterales,me parecen mas redondeados, ¿no? :-?
Esa es la fecha de la nueva PSP 3000
La fuente es meristation.
Solo falta un micro mini-USB para las PSP's que no lo tienen integrado como mi PSP fat.
Imagen

Si, ahora los bordes están más redondeados, ¿a qué quedan mejor, no? ;)

Salu2
o se compran una Go-cam, que aparte de fotos y video, tambien tiene microfono [ginyo]

con el skype no se puede hacer videoconferencias verdad?
eyetoy escribió:o se compran una Go-cam, que aparte de fotos y video, tambien tiene microfono [ginyo]

con el skype no se puede hacer videoconferencias verdad?

exacto, yo la tengo, asi que por el micro no me preocupo, si vemos a gente gritando a la psp, sera normal XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Por las fotos parece que sea aun mejor la cruceta que la de la slim, y eso que tengo amigos con la slim y he notado mejorias, pero la verdad es que con mi psp gorda estoy la mar de contento
Y a ver si de una puñetera vez se puede jugar cuando hay sol...
perdon la ignorancia que es ghosting ? y si es mas redonda,la verdad no le veo mucho cambio yo tengo mi slim desde diciembre del año pasado y aun no pienso cambiarla aunque me enoja [+furioso] un poco que las cambien tanto es que cada vez duran menos los modelos de las consolas, en esta me parece que el cambio no es significativo pues el micro no lo uso a no ser que empiecen a sacar juegos que usen dicha opcion (creo que el unico que se apuntaria por lo pronto es el END WAR) igual se puede usar los audifonos con micro y ya ta XD

PD se sabe alfin que es lo de la pantalla mas grande o mas nitida y si trae algun cambio respecto a hardware no se mas ram o algo asi
Me la compraré al final, que la 1000 series que tengo está toda cascada. [+risas]
bueno yo aun tengo el mic de la chotto shot xD, lo de la mayor calidad de la pantalla es lo que realmente me jode, tambien acabo de pasar de una fat a una slim felicia blue y este tipo de noticias lo ponen a uno [snif]
Bieeeeen, justo ahora que mi slim va a cumplir 2 meses. Pero vamos, que por la pantalla no tengo problemas, el micro siempre me queda el de la camara y el circulo que rodea el logo de psp en la entrada de los umd es mas feo. Se despide un usuario de ds tocha y psp slim.
Veo totalmente comprensible que:

- Salgan períodicamente modelos revisados, modificaciones, mejoras. Mientras se vaya realmente a mejor, claro. Y no sólo reducir costes y emplear, por ejemplo, peores materiales.

- Que la empresa no avise, o incluso lo desmienta hasta el último momento. A ver si van a tirar piedras a su propio tejado, y por sacar un modelo mejor van a dejar de vender meses antes el modelo antiguo, por las personas que se esperan al nuevo. No digo que me parezca bien, sólo que comprendo los motivos.

Lo que sí pienso que deberían hacer es dejar una diferencia de precio significativa del antiguo al nuevo, por lo menos al principio, de manera que quien ha adquirido hace poco la slim, no se sienta estafado ni defraudado, y la exclusividad se pague un poco. Si además de sacar la nueva a un precio similar, encima bajan de precio la slim antigua, sí que pueden perjudicar moralmente a los clientes que han adquirido la slim hace poco.
Pues yo estaba por comprarme una y ahora no sé si esperar o no. A priori las novedades no me interesan lo más mínimo, sobretodo cuando han comentado que en interiores no hay diferencia perceptible en la calidad de la pantalla. Me preocupa más la calidad y comodidad de la cruceta. Además es 20€ más cara que la slim...
Dado que la única novedad es la pantalla (me río yo del micro), me pregunto cómo la han mejorado. Sólo veo factible más niveles de brillo para jugar sin problemas cuando te da el sol, porque un tiempo de respuesta menor, como que no, ¿verdad? Eso sería demasiado XD

Espero que cuando llegue este modelo a las tiendas, todavía quede alguna PSP-2000 y pueda elegir cuál quedarme. Ah, como nos hagan la putada de siempre y no la saquen de color blanco hasta dentro de un montón de meses, me joderán bastante.
lo malo es que esta psp no se podra dowgradear
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/
david_3_j_g escribió:lo malo es que esta psp no se podra dowgradear
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Acaso se podian jugar copias de seguridad en la slim cuando salio. Yo me acuerdo que me compre la slim y pasaron semanas hasta poder jugar una copia de mi juego original :)

No seas tan negativo. Acaso no confias en Dark Alex
Esta PSP yo creo que fue hecha con la unica intencion de combatir pandora y sus deribados, pngamonos a pensar en varias cosas al respecto.

Pantalla mas brillante y con mas colores, y que se vea mejor a la luz del sol?, no me parece mejora sustancial.

microfono integrado? desarma un headset, hazle un hueco a tu slim y ya tienes dicha mejora, (si no quieres hacer eso solo consigue un headset y ya).

pero el modelo conserva radicalmente lo mismo que la slim, osea, TV, disenio igual de delgado, y todo lo que ha heredado de la slim entonces.

Vale la pena hacerse con este modelito en su fecha de salida? para los que ya tenemos la slim, no creo, y para los que no tienen PSP y quieren una, pues a esperar la 3000.

esta claro una sola cosa, todavia tenemos la ventaja los que tenemos slim y fat ya que podemos ejecutar homebrew, cosa que estoy seguro no se podra hacer en esta PSP ya que para mi, es el motivo principal para sacarla al mercado, combatir a los hackers. (esta claro que si dark alex y cia quieren pueden petar este modelo, pero no creo que lo hagan mas rapido de lo que lo hicieron con la slim, ya que como parece ser una arquitectura nueva, tomara mas tiempo creo yo)

Por mi parte me quedo con la Slim, hasta que esta 3000 no ejecute homebrew, no pienso hacerme con una, aunque seguro que en un anio, a esta se le podra ejecutar homebrew y emuladores, mientras, estoy mu contento con mi slim
un cambio que he notado y nadie ha comentado es el colo,la 3000 viene en mate? puede ser? en las fotos es lo que aparece nose....creo que brillante luce mas, solo hay que ver los coches son todos brillantes a no ser de algunos tunero que lo ponen mate pero lo normal es brillante porque luce mas mira la ps3,me parece un paso atras,para se run modelo nuevo y el circulo de atras mas delgadito(para mi feisimo),y el micro? para que? nose utilidades tontas para querer vender mas,y porque en europa y luego en el resto del mundo, esto huele muy mal,cuando siempre hemos sido los ultimos para sony nose...
shimazaki escribió:Esta PSP yo creo que fue hecha con la unica intencion de combatir pandora y sus deribados, pngamonos a pensar en varias cosas al respecto.

Pantalla mas brillante y con mas colores, y que se vea mejor a la luz del sol?, no me parece mejora sustancial.

microfono integrado? desarma un headset, hazle un hueco a tu slim y ya tienes dicha mejora, (si no quieres hacer eso solo consigue un headset y ya).

pero el modelo conserva radicalmente lo mismo que la slim, osea, TV, disenio igual de delgado, y todo lo que ha heredado de la slim entonces.

Vale la pena hacerse con este modelito en su fecha de salida? para los que ya tenemos la slim, no creo, y para los que no tienen PSP y quieren una, pues a esperar la 3000.

esta claro una sola cosa, todavia tenemos la ventaja los que tenemos slim y fat ya que podemos ejecutar homebrew, cosa que estoy seguro no se podra hacer en esta PSP ya que para mi, es el motivo principal para sacarla al mercado, combatir a los hackers. (esta claro que si dark alex y cia quieren pueden petar este modelo, pero no creo que lo hagan mas rapido de lo que lo hicieron con la slim, ya que como parece ser una arquitectura nueva, tomara mas tiempo creo yo)

Por mi parte me quedo con la Slim, hasta que esta 3000 no ejecute homebrew, no pienso hacerme con una, aunque seguro que en un anio, a esta se le podra ejecutar homebrew y emuladores, mientras, estoy mu contento con mi slim

ay las dao ;)
No se porque la gente se queja de la nueva version,sobre todo cuando leo comentarios,de me la compre hace 6 meses y ahora sale esta version......
Pues 6 meses que llevas disfrutando la psp.Ademas que no cambia tanto,de hecho soy usuario de psp desde la version fat,al año la vendi y cuando salio la slim me la regalo mi novia y tan contento pero vaya que si continuase con la fat tampoco me tiraria a por una slim o a por esta version porque para jugar las 3 son lo mismo a excepcion de unos cuantos cambios (el que mas la cruceta,pero ami eso nunca me molesto)
Asi que menos quejarse y si es para mejorar y para que haya mas usuarios de psp bienvenidos sean ;)
Para gente perra como yo, he ehcho este gif de comparacion entre psp 2000 y 3000

Imagen

Saludos :)
Muy bien daneito ,bien currao ahora si que se ven la diferencia, aunque pocas pero se ven.
Me lo parece a mí o la carcasa es más redondeada?
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Me pillé la fat en 2005 de importacion, a los 2 años me aburria y la vendi, este mes de febrero me pillé la slim se me cayó al suelo y rota,(malos materiales) y ahora me vienen con esto?jajajaja,que se la coman,me pillo la ds lite,es una verguenza lo que hacen los de sony,ese rediseño lo podian haber hecho de la fat a la 3000 ahorrandose la slim,me alegro que la ds se pula en ventas mundiales a la PSP y sus pocos lanzamientos y la 360 a la PS3,sony me ha defraudado a mi y a muchos más.
Las diferencias a simple vista de las imagenes son minimas.

Cambios de la 2000 Series, a la 3000 Series.

- La carcasa se ve con unos acabados más redondos que la Slim&Lite (2000 Series)
- El acabado de la carcasa se ve mate. Aunque si las imagenes hechas por PSPChina son verdaderas (Que seguramente lo sean), el acabado de la carcasa será igual de brillante que las anteriores.
- El logo de PlayStation se elimina completamente del extremo superior derecho.
- Este a su vez, aparecerá en el antiguo botón HOME.
- El logo de SONY pasa del extremo superior izquierdo al derecho, donde estaba el logo de PlayStation en la 1000/2000 Series.
- Los botones inferiores (De HOME a START) son redondeados, dejando el semicirculo en las anteriores revisiones de la consola.
- El microfono estará al lado del botón SUBIR VOLUMEN.

- El anillo de la puerta del UMD metálico, es más reducido que las anteriores revisiones.

- Y menos importante, las olas del Cross Media Bar (XMB) son distintas a sus anteriores versiones.
Yo me compre mi slim en julio habiendo tenido una fat, pero bueno, no veo ninguna mejora sustancial que haga que me eche a llorar por no haber esperado 2 meses. Sony si es partidaria de sacar tantas revisiones de su consola portatil podria haber implimentado de una puñetara vez un segundo stick y la posibilidad en los siguientes firmwares de reelegir las teclas en cualquier juego para estos que ya han salido y no contaran con ese segundo stick. Eso si seria una mejora que justificara un nuevo modelo y um motivo para llorar por comprar una slim. Saludos.
yo hasta que dark_alex no diga nada sobre su posible hackeo me quedo con mi fat si veo ke ha podido piratearla me plateare el vender mis juegos que no utilizo y mi psp para comprarme la nueva
Peter Cushing escribió:cuando sale?

15 de Octubre. Por cierto, todas las fotos que he visto sale en color negro y plata, ¿No van a sacar la blanca en el lanzamiento? :-?
Hombre, a ver, aquí parece que sale una nueva versión y estáis todos desesperados. Nadie obliga a comprar la nueva, ni que tuviera tanta diferencia, no es una PSP2, no es incompatible con las anteriores, vamos los juegos funcionarán igual y como dicen por ahí, si tienes slim o fat, tienes homebrew y esta de momento no se sabe y lo que parece seguro es que si se puede meter un CF va a costar bastante.
La revisión se ha hecho para combatir los CF y de paso mejorar la pantalla, que ya le hacía falta, pero de ahí a tirarnos de los pelos como si fuera otra consola totalmente diferente, hombre, calmaos un poco, que no va a cambiar nada en el mundo PSP por la entrada de esta revisión, que parece que algunos ya consideran una pérdida de dinero haber comprado una slim hace 4 días, considerando que será lo mismo y va básicamente dirigida a los que no tienen o los que la tienen vieja y cascada. A los que ya tienen una, hombre, no os tiréis como hienas a por ella, que no es para tanto.
SONY se cae o que?

una PSP cuyas mejoras son

micro
pantalla
carcasa

que tonteria ,no creen?

podrian haber esperaro en la SLIM y haberle puesto eso

o haber esperado unos 2-3 años y hacer una PSP con eso + mejoras grandes

yo tengo la FAT y podria comprarme esta. pero a los que se han comprado la SLIM. no les jode por una parte, pero si les jode en que la maquina no sera la nueva

(SONY ¿que haces con la pobre PSP?)

lo encuentro una tonteria esta PSP 3000 (con esas mejoras , si, una tonteria)

si hubiera tenido mejoras mayores vale, pero eso.
quien la compre sera por capricho. o por que quiere vacilar de psp nueva.

SALU2
salu2
SALU2
una salida de tv decente, y no mierdas de micros (que ya hay dos en el mercado, el micro solo y el de la camara...) y dejar de joder a los consumidores.

es decir: una psp hecha por antipandora... ojala se les caiga el sistema nada mas sacarla
Me jodería si pusiesen la pantalla táctil (más que nada por posibles homebrew), ¿pero por un micrófono integrado? ¿La pantalla cuanto mejor puede ser [+risas] ?

Es una Slim con revisión de placa antipandora y ya está, no le deis más vueltas.

Yo estoy muy contento con mi Slim, le meto mucha caña, y me sirve para todo lo que le pido (e incluso más). Otra cosa sería una PSP2 con gráficos que se cague la perra y/o 2 analógicos y/o pantalla táctil y/o ultraoptimización de la duración de la bateria...
A ver si me la compro. Espero que eso de la pantalla mejor sea que ya no hay ghosting, entonces si que va a ir pa la saca.
pues yo tenia una psp fat y la cambie por una slim, como bien dicen, si es verdad que pincha un poco porque ya no es la nueva, pero vamos el que ya tenga una psp creo que no vale la pena cambiarla, yo esperaría al año que viene o al otro, porque acabaran sacando una 4000 que llevara camara integrada y cosas de esas, y sino, al tiempo.

Saludos
yo creo que ya no valdria la pena cambiarla, mas que nada porque la psp tiene ya casi 4 años y es tonteria.

en cuanto a las mejoras de pantalla, no decian lo mismo antes de sacar la psp slim?
yo no entiendo por qué os pincha, es que no lo tengo claro xd. Yo me pillé la PSP Slim a primeros de Febrero y ni-de-coña me arrepiendo. Ya podrá salir 200000 PSP's modificadas que hasta que no salga la PSP2 no me sentiré mal para nada xd

y encima con placa antipandora xd qué cracks.
yo creo que lo unico por lo que han sacado la revision es para acabar con la pirateria, ya llevan tiempo las compañias de juegos quejandose del tema, y sony porfin ha hecho algo por solucionarlo, los demás cambios son tonterias para despistar al personal, a la pantalla le habran añadido un nivel mas de brillo y a la carcasa un borde mas redondo.
si para diciembre del 2009 sacan la psp-4000 ahi si seria el colmo XD XD XD

pero ya en serio, ya viendo claramente todas las nuevas opciones que trae, pues creo que seguire con mi slim, ademas esto nos indica que a la psp le quedan ufff años de vida util
80 respuestas
1, 2