Esta PSP yo creo que fue hecha con la unica intencion de combatir pandora y sus deribados, pngamonos a pensar en varias cosas al respecto.
Pantalla mas brillante y con mas colores, y que se vea mejor a la luz del sol?, no me parece mejora sustancial.
microfono integrado? desarma un headset, hazle un hueco a tu slim y ya tienes dicha mejora, (si no quieres hacer eso solo consigue un headset y ya).
pero el modelo conserva radicalmente lo mismo que la slim, osea, TV, disenio igual de delgado, y todo lo que ha heredado de la slim entonces.
Vale la pena hacerse con este modelito en su fecha de salida? para los que ya tenemos la slim, no creo, y para los que no tienen PSP y quieren una, pues a esperar la 3000.
esta claro una sola cosa, todavia tenemos la ventaja los que tenemos slim y fat ya que podemos ejecutar homebrew, cosa que estoy seguro no se podra hacer en esta PSP ya que para mi, es el motivo principal para sacarla al mercado, combatir a los hackers. (esta claro que si dark alex y cia quieren pueden petar este modelo, pero no creo que lo hagan mas rapido de lo que lo hicieron con la slim, ya que como parece ser una arquitectura nueva, tomara mas tiempo creo yo)
Por mi parte me quedo con la Slim, hasta que esta 3000 no ejecute homebrew, no pienso hacerme con una, aunque seguro que en un anio, a esta se le podra ejecutar homebrew y emuladores, mientras, estoy mu contento con mi slim