Confirmada reunión de Guns N' Roses 2016

1) Al foro de música
2) La noticia no vale nada. El rumor existía (y se confirmará) pero Guns n' Roses lleva unos años tocando como tal... pero sólo con AxL Rose como miembro original.
3) En mi opinión, AxL está absolutamente acabado.
Después de haber esperado dos horas a este gañán en el último concierto que dio aquí, les va a ir a ver Rita
Slash es la única baza que le queda al grupo después de lo que han estado haciendo estos años, abucheados por doquier y como dice el compañero anterior, demostrando ninguna profesionalidad a la hora de cumplir con las personas que van a verlos..
Si vienen a bcn yo me apunto tanto a guns como a lcd xd
jorcoval escribió:1) Al foro de música
2) La noticia no vale nada. El rumor existía (y se confirmará) pero Guns n' Roses lleva unos años tocando como tal... pero sólo con AxL Rose como miembro original.

¿Y tú quién eres? ¿El justiciero de la ciudad para responder así?
Galicha escribió:

Que está mal? Dijo lo que había que decir... si alguien lo lee en su mente con mal tono no es culpa de jorcoval ¬_¬
Galicha escribió:

¿Para responder cómo? Tampoco me iba a explayar mucho si lo único que has hecho es pegar un link y fuera.
Por mi que Slash siga con Myles Kennedy haciendo albums. Me encanta casi todo lo que han sacado juntos.
Yo creo que mejor dejarlos muertos como están.

Reunirse después de tantos años, con tanto rencor entre Axl y Slash y sólo para sacarse una pasta, es una receta para el desastre.

No quiero que nada me borre el recuerdo del concierto de Barcelona del 93
Pero Guns n' Roses nunca desapareció, lleva todo el siglo XXI funcionando, y esa noticia simplemente destaca que van a ser cabeza d cartel en un festival.

PD: Axl Rose es la decadencia personificada, lleva acabado lustros.
A menos que se confirme la vuelta de Slash, este hilo sobra.
renuente escribió:A menos que se confirme la vuelta de Slash, este hilo sobra.

http://www.metalinjection.net/tour-date ... -coachella

Está confirmado

Yo no voy ni aunque me paguen
Por muchas peleas y odios... con un buen montón de billetes todo queda de lado... a falta de Dire Straits, Pink Floyd y otros.
no era eso todo el sentido de velvet revolver ?

Todo lo bueno de guns and roses sin el petardo del axel rose ?
En base a experiencias anteriores de plantones, no me creeré esto ni aunque esté confirmado por todos los miembros,xD.

Y, en cualquier caso...he leído por ahí que el precio del ticket del Show oscilaría entre los 250 y los 275 dólares, caro de narices. Como encima pretendiesen hacer un "World Tour", no sé yo si les saldría rentable ó no.

Por no hablar de, como dicen, las faltas de respeto hacia el público continuas desde que Axl Rose se volvió tarumba y decidió hacer esperar siempre a su público entre 2 y 3 horas debido a sus neuras. Y si a ello le sumamos su voz, que a estas alturas debe estar acabada perdida...

Muy bien tendrían que hacerlo para que a muchos a los que NO NOS SOBRA la pasta, decidiéramos ir a verles.

Es que es un puto pastizal...
Guns n' Roses eran grandes... ahora sólo es grande Axl. :-|
pues yo creo que como sea verdad lo del precio de las entradas,se van a pegar una hostia del carajo.Seamos claros,el tipico fan de guns n roses,no es precisamente gente, digamoslo así de clase alta.No creo que se pueda permitir el gastarse 250 euros o dolares en una puta entrada.Si me dijeras 100 aun te digo ,vale,pero es que 250 no los pago yo ni por ver a ac/dc.
17 respuestas