Confirmadas 220000 PS3 para UK

Pues eso chicos, 220000 consolas, es decir, el 22% de las previstas para el territorio PAL, se van para el Reino Unido

Fuente

Es algo que ya se predijo por aqui con una cifra aproximada, q ahora se confirma.

Salu2 [bye]
puues vaya telita,como sigan asi van a yegar aki 4.. [mamaaaaa] ,yo creo q es por puro peloteo,por los 50 pavos de mas q tiene q pagar,por no decir de la cadena de tiendas q obliga a la gente tb a adquirir una psp si kieren la ps3...

para q veais q no exagero: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=22524

salu2 ;)
No creo que exedan las 600.000 consolas el dia del lanzamiento en europa, y eso va a ser para que se agoten todas y cada una de ellas.

Ya entendi a que juega la SONY.
fililaba escribió:No creo que exedan las 600.000 consolas el dia del lanzamiento en europa, y eso va a ser para que se agoten todas y cada una de ellas.

Ya entendi a que juega la SONY.

claro, vienen 600.000 y mas de la 3ª parte se va solamente a un solo pais... ya y yo me lo creo..

a españa llegaran entre 50.000-80.000, sobradas para el lanzamiento.. dudo que se vendan en 2 dias..
Al precio que va a salir seguro que no se agotan el dia de lanzamiento aqui en España a no ser que traigan 5000 o alguna cifra ridicula.
no den ideas que ya sabemos todos lo que le gustan estas cosas a sony
OniShiro escribió:Al precio que va a salir seguro que no se agotan el dia de lanzamiento aqui en España a no ser que traigan 5000 o alguna cifra ridicula.

+1

Creo haber visto que traerian 72000 aqui a España

Jane!!
Depende del nº que llegue aqui pues se acabaran en 1 dia...2 o una semana,pero se acabaran seguro, es "la pley" señores y conforme la peña se entere que ha salido pufff se vendera si o si,aunque ese precio es prohibitivo para algunos,para otros es porca miseria :? ,yo esperare a que baje,porque no me la puedo permitir a ese precio, pero esque ni aunque pueda pagaba 600€ por lo que me ofrece la consola actualmente.

pd:Pero por la peña no os preocupeis.... se compran moviles de 300,400,500€ y GPS para el coche,teles de 3000€ equipos de sonido para el coche de mas de 2000€ asi que ya ves...
GacktMartin escribió:+1

Creo haber visto que traerian 72000 aqui a España

Jane!!

Eso fue lo que se dijo si el lanzamiento hubiese sido en noviembre, esa cifra supongo que habrá variado.
La peña, lo que se dice peña, va a esperar, y si se agotan, mala señal, pues entonces no bajaran.
Si, bueno, esto de las cifras tomarlo con calma, que tambien iban a distribuir 400k de lanzamiento en USA y luego ya vimos lo que ocurrio.
A ver si hay suerte y pasa como cuando salio la Xbox, la gente le dio la espalda por su alto precio y a las pocas semanas tuvieron que bajarlo.
Aunque a decir verdad la fama que tiene la play3 en su lanzamiento no es la misma que tenia la primera Xbox.
En fin, como soñar es gratis...
triki1 escribió:Si, bueno, esto de las cifras tomarlo con calma, que tambien iban a distribuir 400k de lanzamiento en USA y luego ya vimos lo que ocurrio.
yo lo que espero que haya para todos, porque sino seria una jodienda
(como me quede sin PS3, me acordare de algunos de la cadena de montaje [666])

Jane!!
12 respuestas