› Foros › Noticias › Tecnología
Lejump escribió:Ganas de joder no mas, igual lo piratean, aunque con mas esfuerzo o con mas tiempo siempre caen...
farenh escribió:Si pueden actualizar las protecciones pues les durara más el sistema, pero en cualquier caso es cuestion de tiempo, creo que ya lo saben y lo aprevechan para matar formatos rapidamente.
PD: reventar es con V
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=rebentar&TIPO_HTML=2&FORMATO=ampliado&sourceid=mozilla-search
merkel escribió:
Vaya, y el que no quiera tener internet, ¿le obligarán a tenerlo para meter una actualización?
De todas formas, lo de las actualizaciones ... con un parche sobrará ...
Flavvz escribió:
Y es una opinion muy buena, sensata, bien argumentada y sobre todo moderada, que trata de buscar el termino medio, algo que mucha gente parece ignorar demasiado a menudo.
Sigo esperando que alguien me explique como pretenden actualizar las claves.
f5inet escribió:
los discos BR traeran una pista especial que digan las Keys que estan baneadas y las nuevas que les corresponden, entonces tu reproductor actualizara automaticamente tu key baneada por una nueva. por supuesto todo el proceso estara encriptado para que un tio no coja simplemente la pista especial, vea las baneadas y los nuevos keys y a seguir rulando, pero la idea principal es esa...
Bulcifer escribió:Señores, yo quiero comprarme un Mercedes SL600.....pero como no tengo dinero, lo robo?
Orbatos escribió:Esa es la politica de las grandes multinacionales, "compra yo lo que yo te diga, como yo te diga y ojo A QUIEN YO DIGA". O eso, o no lo compres, jodete y baila.
Flavvz escribió:Lo estamos viendo con Sony europa y la que estan montando con las PSP de importación
blady666 escribió:Como me rio con este post ...
Primero de todo Aqui en Espa�a al menos tenemos el derecho de copia privada o sea que ... menos protecciones "caperucita"
Yo no se como lo veis los demas pero el capitalismos "puro" sigue su curso ... Cada vez los Ricos son mas Ricos ... los pobres son mas pobres .... y la clase media cada vez nos tenemos que sacrificar mas cosas para tener otras ... la verdad que me coje cada trauma cuando veo el precio de los pisos y que me tengo que casar con un hipoteca hasta los 60 a�os ... dioxx ... donde iremos a parar ... que quiero decir con esto? Pues que si queremos tener una vivienda "digna" tenemos que sacrificar muchissimas otras cosas ....
Que sacrificamos normalmente? Ir menos al Cine ... poder permitirte basicamente cada vez poder comprarte menos juegos originales o peliculas o musica ...
Derepente tenemos un "invento" internet ... o otro gran invento los ordenadores ... haces un estuido i mira decides gastarte 1200 euros por un ordenador y pagar unos 500 euros al a�o a un operador a cambio de que ?? pues poder bajarte "peliculas", "juegos", "musica" , etc etc ...ya que es muy complicado que si no te dedicas a vender al top manta que un dia te metan en prision por esto ... aunque parece que algun dia esta libertad que teneoms ahora en itnernet nos la quitaran ...
Bueno todo este rollo lo cuento ... pq me rio de vuestros ejemplos ... a mi me gustan los ferraris pero como no tengo dinero no tengo uno... seguro que si existiera una manera de poder tener un ferrari ... usando algun medio que fuese muy dificil que te condenaran a la prisi�n lo harias .... pues en el tema de los programitas p2p que te permiten conseguir todo tipo de musica,pelis,juegos etc etc .... Yo lo veo una cosa inevitable i por que?? ya lo he dicho en el principo LOS RICOS CADA VEZ SON MAS RICOS ... LOS POBRES CADA VEZ MAS POBRES ... cada vez tenemos que sacrificar mas cosas para tener otras ... que sacrificamos primero .... hacer una reflexi�n nose ... Que conste que soy consciente que la Pirateria hace mucho da�o ... pero lo que tambien duele es que para poder tener una casa tienes que hipotecarte toda la vida ... la gente normalmente prefiere hipotecarse para tener una casa ... y hacer algo "ilegal" para poder tener algo de ocio en su tiempo libre ... y mire por donde lo mire no veo como se puede parar esta tendencia ... LA SOLUCION NO ES PONER PROTECCIONES, LA SOLUCI�N ES HACER ESTA NUEVA TECNOLOGIA MAS ACCESIBLE A TODO EL MUNDO, sino siempre sacrificaremos poder tener algo original por conseguirlo por otros medios.
salu2
Blady!!
Diskun escribió:Yo tengo una pregunta muy simp�tica...
�Como pretend�is bajar una pel�cula/juego en Blu-Ray por internet si pueden llegar a ocupar 50Gb? xDDDDDDD
Si ya un DVD (4.35Gb) os cuesta imaginad una de esas salvajadas. �Y ripearlo? (cuando salga la herramienta adecuada, claro). 50 Gigas de Disco duro libres que necesitar�is para la tarea, si no m�s.
Me parece a m� que el problema no van a ser las protecciones xDDD
Algunos que pensaban en bajarse los juegos de la PS3 por BitTorrent o eMule los veo con esta cara ya:
xDDD
Un saludo y dejad la pol�tica para el bar.
Diskun escribió:Yo tengo una pregunta muy simpática...
¿Como pretendéis bajar una película/juego en Blu-Ray por internet si pueden llegar a ocupar 50Gb? xDDDDDDD
Si ya un DVD (4.35Gb) os cuesta imaginad una de esas salvajadas. ¿Y ripearlo? (cuando salga la herramienta adecuada, claro). 50 Gigas de Disco duro libres que necesitaréis para la tarea, si no más.
Me parece a mí que el problema no van a ser las protecciones xDDD
Algunos que pensaban en bajarse los juegos de la PS3 por BitTorrent o eMule los veo con esta cara ya:
xDDD
Un saludo y dejad la política para el bar.
Alvar0 escribió:
Pues tengo ke decirte ke yo tengo una conex de 8 megas, http://www.bulldogbroadband.com/ kiero decirte con esto ke el tamaño no importa xD, si tengo ke estar esperando 1 semana pues se espera (kiero ver una pelicula d un tamaño de 50g ...)
Nunca comprare un disco de musica original por que me rayan los cds, a lo max un disco en formato mp3 por 1€ max por no esperar ke se me conexte el el emule al servidor por ke me canso ver el burrito gris ... esos 30/60 segundos son oro para mi y me desespero ...... Paso de los cds de mierda, es un atraso.
Juegos solo comprare si me gustan demasiado como para jugar online, osease doom3. Los demas me lo bajare exare una partidita de mierda, dejare el juego e el escritorio i se me terminara rayando de cambiarlo de sitio.
De play2 nunca comprare un juego original, por ke es una basura comprarte el fifa para la mierda ke es, y asi muchos.
El ke tenga dinero ke se lo compre, yop como no tengo me lo bajo. Me importa un cipote la opion de los semiburgueses ke digan ke lo de la pirateria es ilegal, inmoral i no se ke mas paridas .. Yo hare lo ke me de la gana, si tengo ke pagar alguna consecuencia legal por ello aki estoi
Nos vemos.
f5inet escribió:
los discos BR traeran una pista especial que digan las Keys que estan baneadas y las nuevas que les corresponden, entonces tu reproductor actualizara automaticamente tu key baneada por una nueva. por supuesto todo el proceso estara encriptado para que un tio no coja simplemente la pista especial, vea las baneadas y los nuevos keys y a seguir rulando, pero la idea principal es esa...
al final sera como el digital+, pero en vez de tarjeta y satelite, con discos...
pero claro, al final pasara como siempre, habra un determinado modelo que algun fabricante se olvidara de sellar, que se le podra soldar un interfaz JTAG, por el cual extraer la eprom del aparato y poder leerla y desencriptarla para poder extraer la Key. habra foros en internet donde diran las Keys que puedes usar para desencriptar las pelis, al final el proceso se automatizara y desde un mismo programa te bajaras automaticamente el listado de keys actualizado que funcione con cada BRDisc-ID y te ripee la pelicula. curiosamente, el lector con ese fallo de 'precintado' sera el modelo mas vendido y sacaran una nueva reforma de la LPI por la cual es ilegal bajarse un fichero de keys de internet. en tal caso los programadores no bajaran un fichero de Keys, sino que pondran a disposicion de la gente un fichero Xor incremental que no contiene keys, pero que convinandolo con el fichero original genera las keys. Entonces el ministerio de cultura sacara una campaña de desinformacion llamada 'ahora la ley actua, otra vez' y puesto que los programadores se mudaran a rusia para poder seguir dando el fichero Xor, las grandes empresas querran imponer la patentes de software para evitar que su CEO no pueda comprarse el BMW que tanto le gusta... en diferentes colores... uno para dia de la semana...
Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia...
One part of the announcement that had been anticipated by experts was Blu-ray's embrace of Advanced Access Content System (AACS), one version of which has also been adopted by the HD DVD Forum. This controversial technology would require that disc players maintain permanent connections to content providers via the Internet, making it possible for discs that fail a security check to trigger a notification process, enabling the provider to send the player a sort of "self-destruct code." This code would come in the form of a flash ROM "update" that would actually render the player useless, perhaps unless and until it is taken to a repair shop for reprogramming. The Blu-ray statement noted that certain elements of AACS have yet to be formally approved by the BDA.