Sres. estas nuevas protecciones... poder violarlas tendra un costo en terminos de tiempo-desarrollador, y el lapso natural que lleva poder entender la plataforma de Hardware.
Permitidme contaros que hace poco comentaba el tema con un colega, quien me decia:
- Sabes que ya el departamento de estado ha destinado una buena partida presupuestal para contratar mas policia, y dar aramamento mas poderoso y actualizado a los que ya estan en activo ?
- Sip, acabo de leerlo en el periodico
- Espero que con este tipo de inciativas terminemos con tanta delincuencia que tenemos ahora, hombre !!
- Bueno, es que, segun mi punto de vista, la cosa no se soluciona poniendo mas policias, sino mejorando la economia del pais, los servicios de educacion, de manera que la gente desposeida sea menos, y entonces si veras que la delincuencia baja muchos enteros.
Entonces, segun mi punto de vista, las protecciones (policias) JAMAS frenaran la pirateria, sin importar cuantos avances tecnologicos implementen, simplemente porque hay un mercado detras de ella que tiene unos intereses economicos gigantescos.
¿ Que pasa con los policias ?, por lo menos en mi pais, en espacios de tiempo mas o menos regulares, se captura un banda de delincuentes, que mas tarde se descubre, son policias en activo.
Mientras a alguien le llene los bolsillos violar estas protecciones, seran violadas.
En tal caso, la solucion, se me ocurre a mi, es poner las peliculas en DVD a un precio asequible, en mi pais, por ejemplo, las hay en los centros comerciales a precios de 3 o 4 dlls, y se venden que no veas. No son los titulos nuevos, claro, pero bien me parece que prueba el punto.
Y no hablemos de packs xbox con Halo1 y Mech warrior a 30 dlls.
En otros posts ya he comentado que mientras no equiparen los costos al poder adquisitivo de cada pais, entonces esto sera una historia de no acabar.
Un Saludo