Confirmadme por favor unas cosillas

Hola a todos

hace mucho mucho que no entro por aqui, por causas ajenas a mi persona.

El caso es que antes mas o menos controlaba el tema, fui de los primeros en arriesgarse a downgradear mi psp blanquita a la 1.50 aquellos maravillosos dias.

El tema es que ahora por no poder entrar al foro y estar alejado de mi psp estoy en el paleolitico en cuanto a firmware y carga de backups se trata, y no me entero de la mitad de los posts que poneis.. [decaio]

Quiero retomar el tema y jugar a los juegos actuales y para ello necesito que me digais si no es mucho problema los pasos.

He leido que con la 2.71 y el devhook puedo cargar backups sin problema no?

Que necesito para pasar de mi 1.50 a la 2.71 y que version del devhook ?

un saludo y gracias
Yo ojalá tuviera la suerte de poseer una PSP downgradeable, pero no es el caso. Pero en caso de que si que lo fuera, pasaría de 1.5 a 2.71 SE-C o algo así y devhook 0.51.
En fin, si usas la busqueda leeras tutoriales muy muy buenos, yo hace 2 semanas no entendia nada, pero eso es algo que solo puede solucionar uno mismo. Así que....manos a la obra.
mira mi firma

buca por Custom Firmware 2.71SE-C

despues busca información por Devhook 0.51

Zalu2!
gracias por contestar tan rapido

una duda que es el HEN? me va a dar problemas?

puedo cargar backups con un umd de spiderman? no tengo otra cosa
eLDoCToR escribió:gracias por contestar tan rapido

una duda que es el HEN? me va a dar problemas?

puedo cargar backups con un umd de spiderman? no tengo otra cosa

1- el HEN es el Homebrew Enabler. busca info en el foro sobre este tema.
2- los backups se cargan utilizando un UMD de juegos. el 2.71SE-C tiene opción de "NO-UMD", pero no es compatible con todos los juegos
3- se supone que tienes los backups de tus propios UMDs, asi que no se entiende por que dices "no tengo otra cosa" (cuidado con lo que posteas...)
vale, problema

ahora meta lo que meta en la memory stick no me aparece nada en la psp

me pone que tengo espacio ocupado pero no me sale nada por ningun lado

joder joder..
Metete el SE-C y juega a tus backups sin usar el devhook ni leches,simplemente metes tus backups en la carpeta ISO y ya te salen en la ms directos......a no ser que uses juegos que requieran un firm 3.0....que para esto esta el devhook 0.51 emulando el firm 3.02.

Saludos
meto el seupmaker y seupmaker% en la carpeta PSP-GAME-UPDATE

y me sale archivo dañado en la psp
7 respuestas