confirmado 1.6 para el dia 22!!!

ps3news escribió:“Play station 3” accompanying system software Ver.1.60 update
Participation to of distributed computing project Folding@home™ possibly
From March 22nd update start schedule

SONY [konpiyutaentateinmentojiyapan] * 1 (SCEJ), computer entertainment system “play station 3” (PS3™) system software, March 22nd (the wood) from afternoon, we plan update to version 1.60.

Because of this, as for everyone of the PS3 user, the distributed computing project Folding@home™ where the American Stanford University which some days ago is announced on March 15th promotes * in 2 via network, it reaches the point where participation it can receive.

With version 1.60 update, XMB™ (the cross media bar) the Folding@home™ idea contest appears in the network line, everyone of the PS3 user clicks the idea contest optionally and just makes start, PS3 automatically to do the Stanford University and the sending and receiving of the data, simulation is done. In addition, with simple setting, after the entertainment contents ending, by the fact that it leaves power turned on * 3, it is possible automatically to be able to send application.

The system software of PS3 starts doing various functional additions and strengthening of security with the version upgrade which in the future is offered on occasion. Updating always in up-to-date version, you can experience the world of the entertainment to which by the fact that it receives, method of enjoying spreads, is new.

Furthermore, contents concerning version upgrade every time of version upgrade, our company web sight (http://www.jp.playstation.com/) with guide in target date.

It starts propelling SCEJ, powerfully PS3 as a computer entertainment platform of the next generation.
* The main function which is renewed with system software version 1.60

- Pinpoint zoom:
It can expand can indicate the place where it has the pointer on the picture it reaches the point where with pinpoint. The source of the Web page is analyzed, optimum enlargement ratio is calculated automatically according to the place where the pointer is adjusted.
- Resolution modification:
Adjusting to the image output resolution of PS3, it reaches the point where you can adjust the indicatory size of the Web page easy to see. In addition, we add the setting which holds down the flicker in screen at the time of interlace output.

It reaches the point where it can participate in Folding@home™.

By way of the access point inside home PSP® it reaches the point where it can do “[pureisuteshiyon] portable” empty remote play. PS3 which does not load wireless LAN (the HDD 20GB model) with it reaches the point where it can do remote play connection.

When downloading the data and the plural data whose file size is large, while downloading, it reaches the point where it can operate other things. Because (there is a restriction item, as for details after the starting the update, please verify with our company web sight)

When inputting the letter, it reaches the point where the full size keyboard can be indicated in the picture.

Furthermore, other than describing after the starting the update, at our company Web sight please verify concerning function and the details which are renewed. (http://www.jp.playstation.com/)

* For the country you take charge of business as a division company of 1 corporation SONY [konpiyutaentateinmento].
* 2Folding@home is the distributed computing project where the American Stanford University promotes. It researches the folding phenomenon of the protein, it designates that you understand various diseases which it is related as purpose.
* It is necessary to turn on the main power source and the power source button of 3PS3.

Above

Ahead inquiring
Corporation SONY [konpiyutaentateinmentoinhuomeshiyonsenta] 
http://www.jp.playstation.com/support/
TEL 0570-000-929 (as for the utilization by PHS and part IP telephone 03-3475-7444)
Office Hours 10: 00~18: 00

* “XMB” is trade mark of SONY corporation and corporation SONY [konpiyutaentateinmento].
* “PlayStation”, “PLAYSTATION” and “PSP” are registered trade mark of corporation SONY [konpiyutaentateinmento].
  In addition, “PS3” is trade mark of the same company.

pues eso ;)

y seguramente unos bonitos tapones para los dichos agujeros...

cutre traduccion del todo a cien xD:

bueno se implementan los 1200 titulos compatibles con ps2,compatibilidad con teclado,actualizaciones del navegador y descargarte cosas mientras aces otras... (como el xboxlive como han dicho),compatibilidad con el psp, una cosa ke se llama folding home (ni idea de los que es...) y nada mas creo...

salu2 [bye]
Background Download, y la conectividad con la PSP, las mejores noticias.
Bueno en parte era lo que yo me esperaba. en parte mejor, porque asi podremos bajarnos todas las demos y juegos sin tener que actualizar. Espero que el Isoloader funcione con esta version...
y si no vale...pronto lo ara.. XD
Perdonad mi ignorancia pero eso de background download que es?

edit: ahora lo acabo de leer,no sabia que estaba la definicion ahi,buena noticia.
ervari escribió:y si no vale...pronto lo ara.. XD

ahi las dao :P

background download = descargar cosas mientras estas haciendo otras
Osea algo similar al sistema que tiene xbox live... ;)
hombre lo de los tapones tampoco es seguro xD porque con paradox que no ha dicho ni gota de como coño lo va a acer pues una esperanza todavia hay...

la batalla por la scene ha comenzado xD

¿quien se apunta? [sonrisa]

[beer] [beer] [beer] :D
Si si ervari ya lo lei,me alegra mucho eso muchas gracias.
Saludos.
ervari escribió:Osea algo similar al sistema que tiene xbox live... ;)

Ni que Xbox lo inventara. simplemente han implementado algo que era logico simple y llanamente. Como os gusta incendiar las cosas...
khabox escribió:Ni que Xbox lo inventara. simplemente han implementado algo que era logico simple y llanamente. Como os gusta incendiar las cosas...

Claro que no es ningun invento khabox pero le eh querido poner un ejemplo que todos o la mayoria sabemos ;-)
jayco escribió:Background Download, y la conectividad con la PSP, las mejores noticias.

Por curiosidad... Que utilidades tendra conectar la PSP a la PS3???
ervari escribió:Claro que no es ningun invento khabox pero le eh querido poner un ejemplo que todos o la mayoria sabemos ;-)
Si pero mirado friamente el mensaje parece que va con intenciones incendiarias y no tan los animos de muchos para esas cosas. Lo mejor es andarse con pies de plomo en lo que se escribe.

A mi personalmente es la unica funcion que me interesa de esta actualizacion.
Algun alma caritativa que traduzca, aunque sea, en terminos generales. [mamaaaaa]

Gracias

Un saludo
enga en un momento me lo traduzco a grandes rasgos...

hecho... he puesto lo ke trae nuevo... amos lo importante...

una cosa ke es el folding home ese?
Ok apartir de ahora andare con pies de plomo para no herir los sentimientos de mas de un@ xDD
Ya he preguntado esto en otro foro, pero mi pregunta ha caido en saco roto....

Espero tener la PS3 el jueves a media noche - y que no nos las roben a todos a la salida del Banesto [agggtt] - Cuando llegue a casa y la enchufe y me meta en el store me pedira que acutalice el firmware.

Recomendais hacerlo o manterla con el 1.5 - o lo que venga- y usar metodos alternativos para bajar demos y trailers de la store?

Gracias
ervari escribió:Ok apartir de ahora andare con pies de plomo para no herir los sentimientos de mas de un@ xDD

No lo digas por mi que a mi me resbala vastante. Pero como ultimamente la gente parece que el valium ya no les hace efecto y estan como muy agresivos y saltan a la minima.

rectifico, me ira de conya las nuevas funcionalidades de la psp con mi negraza...

gonso75: ... vendra con la 1.6 de base. Asi que no tendras que actualizar de momento creo.
yo esperaria haber que pasa el finde por el tema del isoloader y luego ya ves si actualizas o no,por una horas no te pasara nada
como ya te habran dicho...

lo que mejor veas tu...

si quieres jugar online actualiza , pero si quieres disfrutar de toda la scene ke puede dar ps3 no hagas nada... [idea] :)
gonso75 escribió:Ya he preguntado esto en otro foro, pero mi pregunta ha caido en saco roto....

Espero tener la PS3 el jueves a media noche - y que no nos las roben a todos a la salida del Banesto [agggtt] - Cuando llegue a casa y la enchufe y me meta en el store me pedira que acutalice el firmware.

Recomendais hacerlo o manterla con el 1.5 - o lo que venga- y usar metodos alternativos para bajar demos y trailers de la store?

Gracias

Nose sabe todavia, el porque?
Pues porque la maquina podria traer ya el firm 1.6 que es lo mas probable...y si fuese asin no haria falta actualizar...ya que seria el firm mas reciente...
Si la makina trae otro inferior al 1.6...al conectarte en el store..te pedira actualizar para conectarte amigo [oki]
dejaros de Scene, decirlo claramente, el isoloader es para cargar copias de juegos (y la mayoria no serán copias de seguridad)

no seais hipocritas y decid las cosas claritas :P
khabox escribió:No lo digas por mi que a mi me resbala vastante. Pero como ultimamente la gente parece que el valium ya no les hace efecto y estan como muy agresivos y saltan a la minima.

rectifico, me ira de conya las nuevas funcionalidades de la psp con mi negraza...

gonso75: ... vendra con la 1.6 de base. Asi que no tendras que actualizar de momento creo.

No lo e dicho por ti khabox,
en parte tienes razon hay gente que esta hipertensa a estas alturas con tan solo 4 dias para el lanzamiento [carcajad]
ervari escribió:No lo e dicho por ti khabox,
en parte tienes razon hay gente que estan hipertensa a estas alturas con tan solo 4 dias para el lanzamiento [carcajad]
Cuidado que ahora somos hipocritas porque queremos usar el disco duro como guardado de nuestros backups. ah no perdona somos unos piratas.. uis espera eso no puedo decirlo. queremos usar material no legal... uis eso tampoco... Pos nada viva el hombrew...

SamDax no se tu pero yo suelo comprarme los juegos que me interesan sin problemas. Y si puedo cargarlos sin usar el blueray mejor que mejor. Te pondre un ejemplo. En PC cuando me compro un juego primero hago un iso y guardo el original. y uso un loader para poder jugar con el salvaguardando el original de rayadas y jodiendas. Es exactamente lo mismo que quiero hacer con mi ps3.

Si los demas lo hacen para ahorrase dinero e incurren en algo ileal ahi su problema pero recuerda que no podemos hablar de pirateria en EOL ya que esta prohibido. Se habla de backups, luego el mal uso que le pueda dar la gente es problema suyo.

Volviendo al hilo, se sabe que funcionalidades extra tendra la PSP, de momento a mi me resulta interesante el usar la ps3 como streamer, habria que ver que funcionalidades mas tenemos...
Creo q con el gran turismo, puedes hacer q la psp sea el retrovisor.

Un retrovisor un poco caro jajajajaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
david32 escribió:Creo q con el gran turismo, puedes hacer q la psp sea el retrovisor.

Un retrovisor un poco caro jajajajaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hombre si te la compras solo pa eso posi te sale caro el punyetero retrovisor la verdad, pero si ya la tenias y la puedes usar como complemento me parece genial.
khabox escribió:Si pero mirado friamente el mensaje parece que va con intenciones incendiarias y no tan los animos de muchos para esas cosas. Lo mejor es andarse con pies de plomo en lo que se escribe.

A mi personalmente es la unica funcion que me interesa de esta actualizacion.

Coñe si el pobre me puso el ejemplo con su mejor intencion,llegar a limites como los tuyos de tenerse que leer algo 3 veces por si contiene un ataque subliminal no es bueno eh?supongo que lo abras dicho de broma:P
Saludos!
unknown_18 escribió:Coñe si el pobre me puso el ejemplo con su mejor intencion,llegar a limites como los tuyos de tenerse que leer algo por si contiene un ataque subliminal no es bueno eh?supongo que lo abras dicho de broma:P
Saludos!
Of course, ni se me ha pasao por la cabeza echarle bronca ni na... GOD me libre...

Pero como ultimante tan algunos mensajes tan caldeaos pos me he acojonao... ultimamente algunos hilos dan miedo.
unknown_18 escribió:Coñe si el pobre me puso el ejemplo con su mejor intencion,llegar a limites como los tuyos de tenerse que leer algo 3 veces por si contiene un ataque subliminal no es bueno eh?supongo que lo abras dicho de broma:P
Saludos!

+1 xD
khabox escribió:Of course, ni se me ha pasao por la cabeza echarle bronca ni na... GOD me libre...

Pero como ultimante tan algunos mensajes tan caldeaos pos me he acojonao... ultimamente algunos hilos dan miedo.

La verdad que tienes razon,ultimamente no se que cojones esta pasando que mas de uno nada mas que hace tocar los cojones (y no lo digo en concreto eh?).No se,cuando todos deberiamos disfrutar de lo que tenemos hay gente que se aburrira o algo,vamos que te entiendo perfectamente xD
Saludos!
unknown_18 escribió:La verdad que tienes razon,ultimamente no se que cojones esta pasando que mas de uno nada mas que hace tocar los cojones (y no lo digo en concreto eh?).No se,cuando todos deberiamos disfrutar de lo que tenemos hay gente que se aburrira o algo,vamos que te entiendo perfectamente xD
Saludos!
Exacto dices una cosa buena sobre la pley3 y se te lanzan 4 o 5 fanaticos religiosos encima diciendote cosas que la verdad me gustaria tenerlos delante a ver si tienen huevos a decirmelo. Ya me ha pasado en varios hilos que vas de buen royo y la gente se te come. Tanto miedo tienen? y si es asi a que leches le tienen miedo? que nos dejen con nuestro hype en paz que es nuestro y nos lo foll..... cuando queremos... :P [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
khabox escribió:Exacto dices una cosa buena sobre la pley3 y se te lanzan 4 o 5 fanaticos religiosos encima diciendote cosas que la verdad me gustaria tenerlos delante a ver si tienen huevos a decirmelo. Ya me ha pasado en varios hilos que vas de buen royo y la gente se te come. Tanto miedo tienen? y si es asi a que leches le tienen miedo? que nos dejen con nuestro hype en paz que es nuestro y nos lo foll..... cuando queremos... :P [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

La verdad que si,pero mejor ni hacerles ni puto caso,yo por mi parte a partir de ahora hare algo radical,cada vez que lea a un soplapollas simplemente le doy a ignorar y asi uno a uno hasta que lo vea todo limpito:P.
Y si tio,a mi tambien a veces me da mucha pena cuando yo estoy ilusionado porque cuando empiezan por fin a salir cosa buenas de PS3 ya esta el tipico saltando "esto lo ha copiado,esto no es ingame,etc."Que no te digo que no tengan razon pero se con que intencion lo dice mas de uno...
Saludos!
Y bueno creo que no lo ponia en el mensaje pero creo que la ampliacion de juegos en retro habia aumentado. no?
khabox escribió:Y bueno creo que no lo ponia en el mensaje pero creo que la ampliacion de juegos en retro habia aumentado. no?

Sí, creo que dijeron que ya funcionaban más de 1200

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Sí, creo que dijeron que ya funcionaban más de 1200

Salu2, Snake! ;)
a eso me referia (no recordaba la cifra exacta) es raro que no lo comenten en ese "correo"
unknown_18 escribió:La verdad que si,pero mejor ni hacerles ni puto caso,yo por mi parte a partir de ahora hare algo radical,cada vez que lea a un soplapollas simplemente le doy a ignorar y asi uno a uno hasta que lo vea todo limpito:P.

Le das a "ignorar"? Dónde está ese botón?
trilitri escribió:Le das a "ignorar"? Dónde está ese botón?

Pues pulsas sobre los datos del usuario, y en la ventana que se te abre, abajo a la derecha pone lo de: Añadir este usuario a tu lista de ignorados.

Salu2, Snake! ;)
[quote="Snake172002"]
Pues pulsas sobre los datos del usuario, y en la ventana que se te abre, abajo a la derecha pone lo de: Añadir este usuario a tu lista de ignorados.

Leñe... pues es verdad... jejeje....
Habra que empezar a hacer uso de dicho "boton"
Gracias Snake ...por la aclaracion ;)
¿entonces las ps3 europeas que llegan el dia 23 estan todas actualizadas a la version 1.60 de fabrica?

Pues se jodio el isoloader [qmparto]
Snake172002 escribió:Pues pulsas sobre los datos del usuario, y en la ventana que se te abre, abajo a la derecha pone lo de: Añadir este usuario a tu lista de ignorados.

Gracias, no lo había visto [beer]
Wez escribió:¿entonces las ps3 europeas que llegan el dia 23 estan todas actualizadas a la version 1.60 de fabrica?

Pues se jodio el isoloader [qmparto]

Eso no lo sabremos hasta que no sea publicado...

Salu2, Snake! ;)
ni de coña... no creo ke las desenpaketen i las actualicen...

lo mas probable es 1.50 [666] [666] [666] [beer]
Las europeas ya se dijo que serian 1.5 pero tan pronto la conectes al online... zas!! pa la boca 1.6 al canto XD ya que sale un dia antes.
me parece muy interesante lo de usar puntos de acceso wifi para conectarse a la ps3 en vez del integrado en la consola. eso significa, que todos los que tengamos la de 20GB y un punto de acceso en casa (yo tengo dos ^^) podremos hacer el remote play y demas [babas]
una cosa ke es el folding home ese?

Eso quisiera saber yo tambien xDD. Aqui pone textualmente:

-Folding home conecta tu sistema ps3 con la red informatica distribuida folding home de la universidad de stanford. Al conectarse a esta red, su sistema PS3 contribuira con investigaciones medicas diseñadas para mejorar nuestra compresion de graves enfermedades. [ayay]
Esta investigacion podria finalmente conducir a nuevas curas.

Cuando le das a ok te dice que para usar esta funcion has de descargarte el software de aplicacion.....

Estoy acojonado, pero esto que es!!!! [boing]
brames escribió:

Eso quisiera saber yo tambien xDD. Aqui pone textualmente:

-Folding home conecta tu sistema ps3 con la red informatica distribuida folding home de la universidad de stanford. Al conectarse a esta red, su sistema PS3 contribuira con investigaciones medicas diseñadas para mejorar nuestra compresion de graves enfermedades. [ayay]
Esta investigacion podria finalmente conducir a nuevas curas.

Cuando le das a ok te dice que para usar esta funcion has de descargarte el software de aplicacion.....

Estoy acojonado, pero esto que es!!!! [boing]

eso quiero saber yo, que es?????!!!!
45 respuestas